Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El lider de segunda puede acabar en TERCERA

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • El lider de segunda puede acabar en TERCERA

    Pues eso... Yo creo que al final se solucionará y no pasará nada pero debido a las deudas que tienen (unos 28 millones de euros) podrían vender su plaza en primera a un grupo de empresarios riojanos para poder sanear dicha deuda... Más información aquí --> http://www.20minutos.es/noticia/2217...ascenso/venta/

  • #2
    Una noticia curiosa sin duda... estamos ya como las franquicicas NBA, vendiendo las plazas. Me parece que es entrar en un juego muy peligroso, viendo la cantidad de dinero que se mueve en el Fútbol y la cantidad de dirigentes ******** que tenemos entre nosotros.

    Comentario


    • #3
      Si y el ciudad de murcia, incluso esta buscando una nueva ciudad, porque en murcia no cuentan con apoyo institucional y economico.

      Comentario


      • #4
        Originalmente publicado por Betis4ever
        Una noticia curiosa sin duda... estamos ya como las franquicicas NBA, vendiendo las plazas. Me parece que es entrar en un juego muy peligroso, viendo la cantidad de dinero que se mueve en el Fútbol y la cantidad de dirigentes ******** que tenemos entre nosotros.
        Eso de las franquicias va a dar mucho que hablar... No sé si este será el primer caso pero creo ke habrá más de los que esperamos.

        Comentario


        • #5
          El Valladolid venderia su plaza en primera

          Pues eso, segun he leido el Valladolid podria vender su plaza en primera (uno de esos posibles compradores podria ser la Real Sociedad) merced a un acuerdo entre la Liga y la Federacion por lo que este hecho seria legal. Por lo visto, el Valladolid esta sumergido en una inmensa deuda y no le quedaria otra que vender su plaza, lo cual le conllevaria el descenso a 2ªB o a 3ª. Vaya patada para todos los aficionados de este club que de verse en 1ª, puedan llegar a verse en 3ª.

          Os dejo aqui la noticia al completo por si le quereis echar un vistazo Noticia

          P.D: Espero que de esta noticia no se entere cierto "personaje" porque si no nos podriamos ver en 3ª :wink: .

          Comentario


          • #6
            A principios de año, como si de un globo sonda se tratara, la Federación Española de Fútbol anunció que entre otros asuntos, se plantearía a la LFP y otros organismos futbolísticos de este país la posibilidad de discutir a lo largo de este año o el que viene, acerca de la posibilidad de crear un campeonato dominado por franquicias (estilo NBA o no, eso depende), sin ascensos ni descensos de categoría pero con campeonatos "b" o "ligas menores". Por ello, cualquier entidad tendría la posibilidad no sólo de cambiar de categoría a cambio de dinero, inclusive podría mudarse de ciudad.....Veremos.

            Comentario


            • #7
              Originalmente publicado por campogibraltareño
              A principios de año, como si de un globo sonda se tratara, la Federación Española de Fútbol anunció que entre otros asuntos, se plantearía a la LFP y otros organismos futbolísticos de este país la posibilidad de discutir a lo largo de este año o el que viene, acerca de la posibilidad de crear un campeonato dominado por franquicias (estilo NBA o no, eso depende), sin ascensos ni descensos de categoría pero con campeonatos "b" o "ligas menores". Por ello, cualquier entidad tendría la posibilidad no sólo de cambiar de categoría a cambio de dinero, inclusive podría mudarse de ciudad.....Veremos.
              Eso de no bajar equipos a otras categorías ya ocurre en la NBA ¿no?

              ¡¡¡Lo único que le falta al Fútbol Español!!!

              ¿Que emoción hay si ya sabes de antemano que no vas ha bajar? ¿Se llenaría el Olímpico de béticos si supiesemos que pasase lo que pasase no bajaríamos a 2ª?

              Supongo que el Betis NUNCA bajaría puesto que es un club rentable para las TV y con una masa social grande.

              Cuando Lopera ya no esté y venga un empresario nuevo y le dé por llevarse el Club a Segovia ¿que podríamos hacer? Porque legalmente se podría hacer.

              Comentario


              • #8
                yo ayer escuchando la noticia me recorrio un sudor frio por la espalda,porque mira que estamos j.o.d.i.d.o.s,pero amigo me pongo en la piel de los vallisoletanos y es para echarse a llorar,si llegamos a esos extremos en el futbol español,dentro de 20 años a los equipos españoles no los conoce ni su padre,porque me imagino que el comprador podra aparte de llevarselo a otro sitio cambiarle el nombre,quedaran 8 equipos,los mas tradicionales,el resto todos nuevos.
                en cuanto a lo de vender una plaza para la 1ª, me parece aberrante, la liga de futbol no deberia consentir eso.y si encima no hay descenso adios muy buenas,el manolito se puede estar frotando las manos,si ahora invierte poco,lo minimo y justo para salvarnos por los pelos,sin descenso tendriamos un equipo de barrio.
                espero que impere el sentido comun en los responsables del futbol español y que todo esto acabe en agua de borrajas, si no seria un sablazo tremendo al futbol.

                Comentario


                • #9
                  A mi eso me parece asqueroso. Así, siempre saldrían favorecidos los grandes, porque tienen dinero. Si eso sucediera así, sería un atentado en toda regla para el fútbol. No sé como aquí en España han podido aceptar semejante barbaridad. ¡Que asco de fútbol-negocio!

                  Comentario


                  • #10
                    Originalmente publicado por JoSeMa19^^
                    Originalmente publicado por Betis4ever
                    Una noticia curiosa sin duda... estamos ya como las franquicicas NBA, vendiendo las plazas. Me parece que es entrar en un juego muy peligroso, viendo la cantidad de dinero que se mueve en el Fútbol y la cantidad de dirigentes ******** que tenemos entre nosotros.
                    Eso de las franquicias va a dar mucho que hablar... No sé si este será el primer caso pero creo ke habrá más de los que esperamos.
                    Sería dar un paso más para demostrar que el fútbol se está convirtiendo en un negocio y no es un deporte. Penoso, pero es lo que hay...

                    Comentario

                    Adaptable footer

                    Colapsar
                    Espere un momento...
                    X