Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Increíble hipocresía...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Respuesta: Increíble hipocresía...

    Prensa sensacionalista, dirigida a la venta de ejemplares. Según la Editorial, a los fines políticos o deportivos, monetarios, etc... así lo enfocan; pero no sólo Marca, sino AS, ED, y muchísimos otros más. Aunque he de reconocer que los hay muy subjetivos y menos subjetivos. Ustedes preguntaréis por qué no uso el término "objetivo". Pues bien...

    Hace tiempo un periódico se hacía eco de que en los tiempos que corren el término "normal" debía ser eliminado. Yo ahora, siguiendo esa estela, también diría que "periodismo o medios de comunicación objetivos" deberían también: tiempo ha que se extinguieron, si es que alguna vez existieron como tal.


    P.D. odio la prepotencia y la falta de humildad, y más cuando es un equipo que está viviendo la euforia en base a los pinchazos de los demás; hace unas jornadas, Juande declaraba que si era una distancia insalvable, que si la Champions la podían ganar pero la liga no... Ahora populismo, el "Podemos" y tal. Ojalá gane el Barça la Liga.

    Comentario


    • #17
      Respuesta: Increíble hipocresía...

      Pese a ser de Madrid, por el mero hecho de realizar tiradas a todo el territorio nacional, una verdadera verguenza que el Real Betis no se considere como tal. Pero un detalle mas: en el PPV, tambien el locutor nombra "Betis" a secas, comparado con el "Real Madrid". Ademas, el comentarista que colaboro el sabado, fue el ex-jugador madridista Jose Antonio Amavisca, cuando deberia haber algun ex-futbolista betico que compensara la situacion.

      Por todo es deber de los servicios del Real Betis, protestar por semejante atropello, por la sencilla razon de que el Club Verdiblanco tambien tiene firmado contrato con dicha Plataforma digital. Pero, claro, eso a Lopera le importa lo que a mi la vivir en Groenlandia. En todo caso, de nuestra conformista aficion se espera lo mismo.

      Comentario


      • #18
        Respuesta: Increíble hipocresía...

        Originalmente publicado por beticista Ver Mensaje
        Pese a ser de Madrid, por el mero hecho de realizar tiradas a todo el territorio nacional, una verdadera verguenza que el Real Betis no se considere como tal. Pero un detalle mas: en el PPV, tambien el locutor nombra "Betis" a secas, comparado con el "Real Madrid". Ademas, el comentarista que colaboro el sabado, fue el ex-jugador madridista Jose Antonio Amavisca, cuando deberia haber algun ex-futbolista betico que compensara la situacion.

        Por todo es deber de los servicios del Real Betis, protestar por semejante atropello, por la sencilla razon de que el Club Verdiblanco tambien tiene firmado contrato con dicha Plataforma digital. Pero, claro, eso a Lopera le importa lo que a mi la vivir en Groenlandia. En todo caso, de nuestra conformista aficion se espera lo mismo.
        El unico comentarista que dice el nombre completo es Kiko, cuando habla de nosotros no solo dice Real Betis sino Real Betis Balompie

        Comentario


        • #19
          Respuesta: Increíble hipocresía...

          Originalmente publicado por HaushinKa Ver Mensaje
          Pues con mirar el recuadro rojo, se dice todo.

          [CENTER]
          [/CENTER]
          [LEFT]¿Pero que se han creído estos señores? Que el Barça aún está a 7 puntitos para sacar la cabeza tan pronto. Y eso que mi amor por el Barcelona solo es comparable al que le profeso al Sevilla.

          Esto es de profesionalidad 0 y vergüenza al mismo nivel.[/LEFT]
          Al final de temporada quizás algún ultra de medio pelo de estos se tengan que tragar estas portadas tan "imparciales" que son autentica ******, y que hacen que cada día más se le profese un profundo odio al Real Madrid.

          Comentario


          • #20
            Respuesta: Increíble hipocresía...

            Cada día que pasa, la prensa me hace ser más antimadridista

            Comentario


            • #21
              Respuesta: Increíble hipocresía...

              Solo había que ver como celebraba los goles del Espanyol el comentarista de nuestro partido el sábado...

              Comentario


              • #22
                Respuesta: Increíble hipocresía...

                Originalmente publicado por aytartio Ver Mensaje
                El unico comentarista que dice el nombre completo es Kiko, cuando habla de nosotros no solo dice Real Betis sino Real Betis Balompie
                Exacto. En este caso, Telefonica (Imagenio - PPV) no tiene nada que ver con la Sexta. Telefonica lleva años ninguneando el nombre del Real Betis Balompie, sobre todo cuando se juega contra el R.Madrid. En la anterior Plataforma, que era Via Digital, tambien sucedia lo mismo. Y el problema, es que retransmiten de forma como si se hiciera para el club blanco, como si "todos fueramos merengues".
                Editado por última vez por beticista; https://www.betisweb.com/foro/member/975-beticista en 23/02/09, 12:42:42.

                Comentario


                • #23
                  Respuesta: Increíble hipocresía...

                  Originalmente publicado por beticista Ver Mensaje
                  Exacto. En este caso, Telefonica (Imagenio - PPV) no tiene nada que ver con la Sexta. Telefonica lleva años ninguneando el nombre del Real Betis Balompie, sobre todo cuando se juega contra el R.Madrid. En la anterior Plataforma, que era Via Digital, tambien sucedia lo mismo. Y el problema, es que retransmiten de forma como si se hiciera para el club blanco, como si "todos fueramos merengues".
                  Bueno, beticista, yo sacaría del saco, valga la redundancia, a Sixto Miguel Serrano. Narra muchos partidos nuestros por PPV y siempre dice, como mínimo, Real Betis. Fijaos cuando tengamos la suerte de que nos toque este comentarista.
                  Y ya no es solo eso, sino que es de los poquísimos que hacen bien si trabajo. Que el trabajo de un comentarista no se puede quedar en leer los nombres de los jugadores en un folio. Sixto conoce a los jugadores de cada equipo, aporta datos, se le ve que sabe de lo que habla... y siempre lo hace desde el respeto a ambos equipos.

                  Comentario


                  • #24
                    Respuesta: Increíble hipocresía...

                    A mi lo que realmente me deja con las patas colgando, es que os sepais los nombres de los que retrasmiten los partidos por el PPV.

                    Abrazos para ellos Besos para ellas

                    Comentario


                    • #25
                      Respuesta: Increíble hipocresía...

                      Originalmente publicado por Miguelón Ver Mensaje
                      Es normal, es un periódico madrileño.

                      Lógico que anime al equipo de su ciudad.


                      Error. Es un periodico MA-DRI-DIS-TA, que es muy diferente. Que yo sepa, en primera division hay otro equipo de la capital, al cual cada dia hunden mas tapando toda la mier da que hay en el, si el Atletico de Madrid y otro de la Comunidad, el Getafe. Si de verdad fuera un periodico madrileño, no harian lo que hacen.


                      P.D: Prensa podria vikinga, no vale ni pa hacer barbacoas ya que han prohibido hacerlas en el campo, que es en el unico sitio donde puede quemar bien esa ******.

                      Comentario


                      • #26
                        Respuesta: Increíble hipocresía...

                        Originalmente publicado por Peñita Ver Mensaje
                        A mi lo que realmente me deja con las patas colgando, es que os sepais los nombres de los que retrasmiten los partidos por el PPV.

                        Abrazos para ellos Besos para ellas


                        Cualquier abonado a Digital +, y que vea un poco de deporte conoce a Sixto Miguel Serrano, ya se por sus años comentando ACB, sus años comentando NBA, sus años comentando futbol, etc. Un grandisimo profesional, y no un juntaletras como la mayoria.

                        Comentario


                        • #27
                          Respuesta: Increíble hipocresía...

                          Originalmente publicado por Colxonero_88 Ver Mensaje
                          Error. Es un periodico MA-DRI-DIS-TA, que es muy diferente. Que yo sepa, en primera division hay otro equipo de la capital, al cual cada dia hunden mas tapando toda la mier da que hay en el, si el Atletico de Madrid y otro de la Comunidad, el Getafe. Si de verdad fuera un periodico madrileño, no harian lo que hacen.


                          P.D: Prensa podria vikinga, no vale ni pa hacer barbacoas ya que han prohibido hacerlas en el campo, que es en el unico sitio donde puede quemar bien esa ******.
                          Me refiero a que, en este caso en concreto, al ser un periódico madrileño defiende al R.Madrid en vez de al Bar$a. A los culés ya los defienden los periódicos de su ciudad.


                          ¿Que defiende mas al R.Madrid que al Atlético? Seguramente, pero madrieño es y SIEMPRE defenderá a los equipos de su Ciudad... en esta caso al R.Madrid.


                          Cuando lo el cierre del Calderón también defendió a capa y espada al Atlético... y fue igual de patético. Pero cada uno hace en su casa lo que le da la gana.

                          Comentario


                          • #28
                            Respuesta: Increíble hipocresía...

                            Originalmente publicado por Miguelón Ver Mensaje
                            Me refiero a que, en este caso en concreto, al ser un periódico madrileño defiende al R.Madrid en vez de al Bar$a. A los culés ya los defienden los periódicos de su ciudad.


                            ¿Que defiende mas al R.Madrid que al Atlético? Seguramente, pero madrieño es y SIEMPRE defenderá a los equipos de su Ciudad... en esta caso al R.Madrid.


                            Cuando lo el cierre del Calderón también defendió a capa y espada al Atlético... y fue igual de patético. Pero cada uno hace en su casa lo que le da la gana.

                            Si desde la edicion principal del Marca nos defendieron, mientras creaban polemicas absurdas en su filial de Sevilla, ED comparando cierres impuestos por la Uefa y por la ***** de Villar. Que no, que me he leido muchos Marcas para saber como son, y jamas considerare a esos madrileño, sino siempre madridista.

                            Comentario


                            • #29
                              Respuesta: Increíble hipocresía...

                              Originalmente publicado por Colxonero_88 Ver Mensaje
                              Si desde la edicion principal del Marca nos defendieron, mientras creaban polemicas absurdas en su filial de Sevilla, ED comparando cierres impuestos por la Uefa y por la ***** de Villar. Que no, que me he leido muchos Marcas para saber como son, y jamas considerare a esos madrileño, sino siempre madridista.
                              Muy bien todo lo que tú quieras (no es el 'post' para debatir eso ahora) pero es un periódico madrileño.

                              Es lógico que defienda al equipo de su Ciudad, en este caso, al R.Madrid. Siendo madrileño no va ha defender al Racing o al Depor.


                              También el periódico barcelonés "Sport" se vende en toda España y su lema es tajante: "Sport, PASIÓN POR EL BAR$A"


                              Cada uno "barre" para su casa.

                              Comentario


                              • #30
                                Respuesta: Increíble hipocresía...

                                Originalmente publicado por Miguelón Ver Mensaje
                                Muy bien todo lo que tú quieras (no es el 'post' para debatir eso ahora) pero es un periódico madrileño.

                                Es lógico que defienda al equipo de su Ciudad, en este caso, al R.Madrid. Siendo madrileño no va ha defender al Racing o al Depor.


                                También el periódico barcelonés "Sport" se vende en toda España y su lema es tajante: "Sport, PASIÓN POR EL BAR$A"


                                Cada uno "barre" para su casa.

                                Otro que tal baila, es un periodico cule no de Barcelona.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X