Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Manchester 7-1 Roma

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Manchester 7-1 Roma

Jojojo vaya paliza....yo nose vosotros pero yo ya dije hace tiempo que el Manchester iva a ganar la Champions...y la verdad es que va camino de hacerlo....vaya palizón le a metido a la Roma con 2 goles de C.Ronaldo, 2 de Carrick, 1 de Rooney, 1 de Smith y 1 de Evra...por parte de la Roma ha marcado De Rossi....

lo dicho vaya equipazo y vaya partidazo...

Yo también me mojé con el Mnachester. Ni Barça, ni Inter, ni Milan, ni Chelsea... yo apuesto por el ManU.

Aunque la cosa va a estar complicadísima, creo que son los favoritos desde hace tiempo.

Comentario

Me da a mí que este año si el Bayern o el Milán no espabilan la "Champions" se va Inglaterra.

Chelsea, Liverpool y Man.United.

Es como cuando España metió a 3 equipos en Semifinales (R.Madrid, Valencia y Barcelona)

P.D. God save the Queen!!

Comentario

he estado viendo el partido y ha sido una autentica exibición no os perdais los 2 goles d carrick y el d
        de rossi autenticos golazos.

Comentario

Pues yo sigo apostando por el liverpool.

Comentario

Que cosa mas escandalosa...

Yo sigo apostando a que mi Bayern los elimina en las semis y gana en la final al Liverpool.

Go Bayern!!!

Comentario

Yo creo que el Chelsea lleva ya varios años buscando la Champions y esta no se le escapa..

Comentario

la diferencia entre la premier y otras ligas es brutal,sobre todo en el aspecto fisico

Comentario

yo kiero q la gane el manchester xq es el ekipo q hace mejor futbol

Comentario

el united es el que mejor futbol hace ahora mismo y para mi son los claros candidatos.
                    y si no son ellos o chelsea o liverpool,la champions va para inglaterra este año.

Comentario

Originalmente publicado por Er Edu
                      la diferencia entre la premier y otras ligas es brutal,sobre todo en el aspecto fisico
                      A LA PREMIER LE QUITAS A LOS 4 GRANDES ACTUALES Y.....pero es que eso pasa en casi todas las ligas "grandes"....

Hace años una Samp te presentaba a un Veron a un Klinsmann un...hoy en dia solo los grandes tienen plantillones...

Italia es un claro ejemplo.

Comentario

Originalmente publicado por Er Edu
                        EXACTO. Fútbol a la antigua usanza por hombres a la antigua usanza.

El gran Helenio Herrera decía: "Si eres malo con el balón corre para que no te lo quiten".

Comentario

Los tres equipos que se han clasificado practican un futbol muy poco ingles...en dos casos es mas italiano que ingles...y en un tercero con esos extremos casi hablariamos del ajax....

ademas casi ni juagan britnicos ni sus figuras lo son como0 van a ser boleon y el 9 que la baje....

pd:aqui en españa hay un equipo mas britanico que ninguno el athletic de bilbao....asi siga...

Comentario

Vaya soba... 3 semifinalistas ingleses indica el nivel actual de la Premier... están que se salen!!

Comentario

yo veo muy fuerte al liverpool este año.son mis favoritos

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X