Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Oliveira o ganarle al chelsea?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Originalmente publicado por Agu
    Originalmente publicado por bon jordy
    es una pregunta demasiao tonta no?q pasa q si no se ubiera lesionao oliveira ubieramos perdio.
    hubiera jugado X dani y no hubiera marcado!!
    A eso me refería cuando hice la pregunta, que Dani entró por Oliveira al lesionarse éste

Comentario

gane un partido... sin exagerar el tercero mas bonito que recuerdo del Betis, pero perdi a mi idolo... ese idolo que me hacia quedarme en casa cada domingo por la tarde escuchando una y otra vez... hasta 22 veces en un año el gooooooool de ricardo oliveira... en fin, espero que esos tiempos se vuelvan a repetir sino con el, con otro jugador... desde luego que me quedo en casa todavia y siempre escuchando o viendo al Betis, pero desde luego sabiendo que ya no ganaremos casi todos los partidos y de que hoy otra vez, toca sufrir... y parte de la culpa por no decir toda la tiene Lopera que vendio a dos jugadorazos... pero para fichar 8 paquetes :?

de todas maneras con ricardo o sin el... cada dia te quiero mas, y desde luego que tu eres parte de mi existencia REAL BETIS BALOMPIE

"VIVA ER BETI MANQUE PIERDA" :wink:

Comentario

Aunque me duela mucho quitarnos la victoria contra el chelsea, friamente lo pienso y prefiero perder 0-4 y que hubiera seguido Oliveira

Comentario

La pregunta es que no se hubiera lesionado...y no que hubiera seguido en el Betis, no?
          Si es así, sin duda, prefiero la victoria contra el Chelsea...

Comentario

oliveira con los ojos cerrao

Comentario

yo elijo oliveira

Comentario

Originalmente publicado por Heliopolis
                La pregunta es que no se hubiera lesionado...y no que hubiera seguido en el Betis, no?
                Si es así, sin duda, prefiero la victoria contra el Chelsea...
                Tan solo recordar que los problemas se agravaron con la estúpida cesión mientras se recuperaba.

Comentario

Que quieres que te diga, prefiero que Oliveira se lesione. Es un mercenario y ese partido fue una alegria para la aficion. Pienso que si no se hubiese lesionado lo hubiera fichado igual otro equipo.

¿Que hubiera preferido? Que lesionaran a Lopera xD

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                  Espere un momento...
                  X