Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Etoo quiere irse al Milan, según 'La Gazzetta'

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Etoo quiere irse al Milan, según 'La Gazzetta'

"Etoo da la espalda al Barcelona. Y mira al Milan. El agente del goleador camerunés ha estado en Milán para una serie de reuniones secretas", asegura el diario

El delantero del Barcelona Samuel Etoo quiere abandonar el equipo español y fichar por el Milan, club con el que su representante ya ha mantenido un primer contacto, según informa hoy el diario deportivo italiano 'La Gazzetta dello Sport'.

"Samuel Etoo da la espalda al Barcelona. Y mira al Milan. Ya ha habido un contacto unas semanas atrás y que prosigue los de hace un año. El agente del goleador camerunés ha estado en Milán para una serie de reuniones secretas", asegura el diario.

"Digamos que son preliminares. El club ''rossonero'' no quiere acelerar los tiempos y evita reuniones directas, dado que las reglas de la FIFA impiden al atacante con pasaporte español (desde el pasado verano) dialogar con otras empresas hasta finales de 2009", añade.

Según el rotativo, el camerunés tiene claro que no quiere seguir en el Barcelona, por lo que ha rechazado renovar su contrato con el club español más allá del 2010, lo que, asegura, le da cierta "tranquilidad" al Milan para ejecutar sus movimientos sin prisas.

Las declaciones de Etoo, el detonante

'La Gazzetta dello Sport' apela a las recientes declaraciones de Etoo a la revista francesa 'Sportweek', en las que el delantero no quiere hablar de su futuro, pero deja claro que el Barcelona no es el club de su vida.

"¿Quedarme o no en el Barça? Yo ya he tomado una decisión para mi futuro, pero ahora no puedo decir nada. No me gustan los jugadores que besan la camiseta de su club después de haber marcado, porque después no dudan ni un momento en cambiar de equipo si les ofrecen un millón más", decía Eto''o a la revista francesa.

"El club de mi corazón es el Mallorca. El Barcelona es sólo el club para el que trabajo actualmente", añadía.

Según el periódico italiano, Eto''o sigue teniendo muy presente que en un principio el actual técnico del Barcelona, Josep Guardiola, no contara con él a su llegada al banquillo del club catalán.

"El verano pasado no fui exactamente bienvenido, porque cierta gente del club no tenía confianza en mí. Hoy nadie duda de mí. La gente olvida rápidamente", dijo el camerunés en unas declaraciones que recoge hoy 'La Gazzetta dello Sport'.

El diario deportivo italiano cita además las palabras del representante de Etoo, Josep María Mesalles, quien ha confirmado que ni el Barcelona ni ellos han hecho ningún movimiento para renovar el contrato del delantero hasta el 2014 y que el futuro del camerunés a largo plazo no está en el club catalán.

Fuente: AS

Respuesta: Etoo quiere irse al Milan, según 'La Gazzetta'

El cambio Eto'o-Villa, es lo mejor que podría hacer el Barcelona.

¡VIVA EL BETIS LIBRE!

Comentario

Eto'o sería un arma electoral espectacular para los candidatos madridistas... lo que ocurre es que el mejor posicionado, Florentino, ya rechazó a Eto'o una vez. No es el tipo de estrella que gusta al capo de la ingeniería/construcción patria, y tenerlo en cartera sería reconocer que una vez se equivocó, algo impensable en un ser superior.

Por otra parte, y acerca de la noticia, el Milan tiene que renovar el equipo. La media de edad era más bien alta hasta el año pasado y la institución está necesitada de adquirir nuevos jugadores de primerísimo nivel, empujados por la pérdida de relevancia a nivel continental y por la imparable racha de sus compañeros de estadio a nivel nacional. Eto'o es perfecto para lo que necesitan. Y Beckham además dando publicidad a la marca AC Milan...

Si esta ambiciosa apuesta se confirma, en dos añitos (uno para ganar el Calcio y otro para Champions) tendremos de nuevo al gran Milan.

Para mi desgracia, porque los odio.

Comentario

Originalmente publicado por Jarni 17 Ver Mensaje
        El cambio Eto'o-Villa, es lo mejor que podría hacer el Barcelona.

¡VIVA EL BETIS LIBRE!
        +100000
        100% de acuerdo contigo

Comentario

ahora mismo el jugador que se quiera ir del barça...

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
            ahora mismo el jugador que se quiera ir del barça...
            23 goles en la jornada 23 de la liga española son credenciales para obtener un cheque en blanco en media europa...

..la letra pequeña es que mete uno por jornada, pero le dan 6 goles cantados cada partido. No todos los arietes del mundo pueden tener dándoles balones a Xavi, Iniesta, Messi y Alves. Joer, si están levantando incluso a Henry, que estaba "acabado"...

Comentario

se veia venir,el interes del barcelona por villa no es casualidad,serian 2 gallos de mucho peso a pesar de ser el barcelona,demasiada gente arriba y calidad por todos lados,yo creo que la jugada del barca es clara,rentabilizar este año al maximo a etoo(cosa que se esta dando) y el proximo sacar la maxima tajada posible por el para que el traspaso de villa no resulte tan claro.

etoo es un jugadorazo eso es innegable,pero como ya comentais italia no es igual que españa,alli no tienes 7-8 ocasiones claras por partido para meter 2,alli hay que llegar y meter si no fracasas,y a pesar de toda la calidad de etoo,su porcentaje de efectividad no es precisamente como el de jugadores como ronaldo,el propio villa,van nistelrooy o incluso nuestro oliveira,para mi se equivocaria si se va a italia,el futbol ingles se adecua mucho mas a sus caracteristicas.

Comentario

ojala se vaya sera todo buen jugador que querais... pero que hombre mas prepotente no puedo con el...

Comentario

No creo que Eto'o se quiera ir al Milan estando alli Ronaldinho (ya tuvo problemas de envidia en el propio Barça). Yo no lo veo en el Milan. Lo veo más en el Chelsea o en el Inter, pero en todo caso, si se fuera, no sería este año, ni en el siguiente...en 2010, se marcha.

Comentario

Originalmente publicado por Anlly Ver Mensaje
                    ojala se vaya sera todo buen jugador que querais... pero que hombre mas prepotente no puedo con el...
                    Para prepotente, Valdés...no se que se cree que es (un Dios o algo...)

Comentario

Originalmente publicado por Dex Ver Mensaje
                      No creo que Eto'o se quiera ir al Milan estando alli Ronaldinho (ya tuvo problemas de envidia en el propio Barça). Yo no lo veo en el Milan. Lo veo más en el Chelsea o en el Inter, pero en todo caso, si se fuera, no sería este año, ni en el siguiente...en 2010, se marcha.
                      Digo yo, si estamos en 2009... el año que viene? Tachán!

Por cierto, Benzema a mi me gusta más que Villa si hablamos de nombres que suenan en la agenda del club culé...

Comentario

Hombre, chulito es un buen rato el camerunés, ¿eh?. Pero ya que lo intentaron defenestrar en Can Barça este verano y éste se agarró con uñas y dientes para no salir (vamos, que ni con agua caliente se fue), y ahora Pep Guardiola se tiene que tragar sus palabras (aquellas que soltó en verano) ante los números del camerunés. Eto´o ahora es quien tiene la sartén por el mango, y como la afición es como es (cuando no metes gol te odia y cuando metes gol te encumbra), la Directiva tratará de seducirlo con más emolumentos.

Ahora es Samuel el que dá el Zas en Toda la Boca. Grandísimo delantero, muy luchador y técnico, mentalidad ganadora (y egoísta), muy goleador (también gracias a como bien apuntáis a que tiene toda una cuadrilla que lo surten de balones de "oro", y de que también es un chupón), pero también prepotente y chulito además de vocero en ruedas de prensa como él sólo.

No sé si le vence contrato, pero puede ser una maniobra para mejorar sus pingües beneficios y una duración mayor, presionando al Barça mientras se deja querer por otros como el AC Milan.

Supongo que hay cracks que viven de sus luces y sombras, y éste es uno de ésos.

Comentario

Originalmente publicado por Dex Ver Mensaje
                          Hum, en 2010 hay elecciones en Can Barça... Me da o que es una forma de presionar (y de devolverle a la directiva que lo quisieron echar este verano) o definitivamente el camerunés tiene ya la idea fija de que aquí ha quemado la etapa deportiva que le correspondía (lo que se me antoja harto raro, y más como alguno apuntáis, con el buen juego que está haciendo el Barcelona y a los títulos que puede aspirar).

Comentario

Originalmente publicado por Tim Cahill Ver Mensaje
                            Digo yo, si estamos en 2009... el año que viene? Tachán!

Por cierto, Benzema a mi me gusta más que Villa si hablamos de nombres que suenan en la agenda del club culé...
                            Joé, uno no se puede equivocar ya...perdone usted. Me refiero que estará esta temporada y la que viene...

Comentario

Eto'o es un cap.ullo, equipo al que va, equipo en el que da problemas!!

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X