Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

AHORA SI, CELTA VETE A SEGUNDA

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • AHORA SI, CELTA VETE A SEGUNDA

    Acaban de destituir a Fernando Vazquez.

    CELTA VUELVE A SEGUNDA, ES TU SITIO

    TODAVIA OS ESCUEZE LA SEMI DE COPA



  • #2
    anim odon fernado

    Comentario


    • #3
      Pelu...no se que tendras con Fernando Vazquez...pero vamos...es normal que busquen un revulsivo en el banquillo...se van a Segunda...

      Comentario


      • #4
        FERNANDO VÁZQUEZ HA SIDO DESTITUIDO

        Pues eso acabo de oir. No tengo la noticia escrita ni nada jeje, así que solo puedo decir esto y... que lo siento por este gran bético y gran persona.

        Comentario


        • #5
          Originalmente publicado por Heliopolis
          Pelu...no se que tendras con Fernando Vazquez...pero vamos...es normal que busquen un revulsivo en el banquillo...se van a Segunda...
          Con Fernando Vazquez nada, pero contra el Celta si

          Comentario


          • #6
            Pues cuando estaba Fernando Vazquez me parece que no querias que bajara el Celta y ahora si...
            ¿Que tienes en contra del Celta?

            Comentario


            • #7
              Originalmente publicado por Heliopolis
              Pues cuando estaba Fernando Vazquez me parece que no querias que bajara el Celta y ahora si...
              ¿Que tienes en contra del Celta?
              no lo pillo bien, pero te respondo a tu pregunta:

              observa cuanto odio hay contra nosotros alli, pasate por algun foro (ojo yo no me paso,me lo ha dicho), mira el reportaje que le hicieron al chavalin ese de vigo David y como lo ponen y muchas cosas mas, los partidos alli nos tratan con la punta de...., NOS ODIAN......

              contra esto solo cabe a decir AJO Y AGUA que aquella final la jugamos nosotros y ellos se quedaron la miel en la boca.

              ALE

              Comentario


              • #8
                a mi la verdad que no me cae especialmente mal el celta,pero no es menos cierto que desde que se produjo la adulteracion y desicion mas vergonzosa de toda la historia de la liga que no es otra que la liga de 22,los palanganas y ellos tienen una especie de hermanamiento y puede que se le pegara cierto odio hacia nosotros,de todas formas me da igual el que baje mientras no sea el betis,pero bueno si me dieranm a elegir con el betis ya salvado me inclinaba por el athletic,no por nada sino porque he visto muchos favores arbitrales en todos los años que he visto futbol hacia ellos,y a pesar de todo lo que ha salido con las declaraciones de villar y demas este año tampoco esa ayuda a sido descarada,pero bueno todavia queda liga

                Comentario


                • #9
                  vale....capichi :D
                  Mas o menos...antes querias que el Celta se quedase en Primera por Fernando Vazquez, pero en Segunda por su aficion....ahora que han hechado a Vazquez quieres que se vayan a Segunda venga quien venga...mas o menos
                  Por cierto, gran entrenador Fernando Vazquez...esperemos que le vaya bien haya donde vaya

                  Comentario


                  • #10
                    Originalmente publicado por Heliopolis
                    vale....capichi :D
                    Mas o menos...antes querias que el Celta se quedase en Primera por Fernando Vazquez, pero en Segunda por su aficion....ahora que han hechado a Vazquez quieres que se vayan a Segunda venga quien venga...mas o menos
                    Por cierto, gran entrenador Fernando Vazquez...esperemos que le vaya bien haya donde vaya
                    exacto :wink:

                    Comentario


                    • #11
                      lo siento por fernando,pero que baje mejor el bilbao

                      Comentario


                      • #12
                        de acuerdo total con pelusa.
                        ****** de equipo y a 2a¡¡, aqunque preferiaria ver al Bilbao, ya que no esta Fernando Vazque que se vayan donde se merece......que pa eso no llenan el estadio ni a la de 3.

                        Comentario


                        • #13
                          Originalmente publicado por pacobet
                          lo siento por fernando,pero que baje mejor el bilbao
                          mejor los dos :wink:

                          Comentario


                          • #14
                            ...con la miel en los labios,que en la boca se saborea.

                            Es logico que hayan cesado a Vazquez,hay que dar una solucion a un descenso amenazante con un equipazo como tiene el Celta.

                            Que prefiero que baje el Athletic y no me gustan esos odios recientes y superficiales,no me creo que la aficion del Celta nos tenga odio,a nosotros se nos quiere en todos sitios.

                            Me apunto a Fernando Vazquez como nuestro entrenador el proximo año.

                            Comentario


                            • #15
                              Originalmente publicado por pacobet
                              lo siento por fernando,pero que baje mejor el bilbao
                              por mi que bajen los dos pero el bilbao nose porque le tengo mas tirria...

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X