Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

AHORA SI, CELTA VETE A SEGUNDA

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Es verdad. Yo suelo leer foros de otros equipos y he visto en el foro del Celta que nos dicen de todo menos bonito. Nos odian a muerte. Yo, contra el Celta como club no tengo nada, pero si su afición nos odia, pues que bajen a Segunda para que se jodan.

    Comentario


    • #32
      y eso que no habeis leido el foro del bilbao, somos los que más quieren que descendamos, qué honor..

      Comentario


      • #33
        Originalmente publicado por EL GAÑAN
        ...con la miel en los labios,que en la boca se saborea.

        Es logico que hayan cesado a Vazquez,hay que dar una solucion a un descenso amenazante con un equipazo como tiene el Celta.

        Que prefiero que baje el Athletic y no me gustan esos odios recientes y superficiales,no me creo que la aficion del Celta nos tenga odio,a nosotros se nos quiere en todos sitios.

        Me apunto a Fernando Vazquez como nuestro entrenador el proximo año.
        Pues es verdad en vigo no nos pueden ver; se hermanaron con los del otro equipo, cuando estuvieron a punto de bajar con ellos a 2ª b, por el tema de los avales, y lo del gol de Bjelica en copa ya fue lo que les hizo aumentar ese odio; por mí como si bajan a preferente.

        Comentario


        • #34
          Originalmente publicado por Greenday
          y eso que no habeis leido el foro del bilbao, somos los que más quieren que descendamos, qué honor..
          Escuecen aun esas semifinales?? No os preocupeis amigos, el sentimiento es mutuo

          Comentario

          Adaptable footer

          Colapsar
          Espere un momento...
          X