Originalmente publicado por EL GAÑAN
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
AHORA SI, CELTA VETE A SEGUNDA
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: te deseo suerte: betico
Originalmente publicado por dancePues nada, parece ser que los dirigentes del celta han optado por destituir a Fernando Vázquez, yo desde aquí le deseo toda la suerte del mundo.
si deseemos mucha suerte a fernando... porque como no la tenga, sera el proximo entrenador del betis... ya que acabo muy bien con lopera... fernando sueeeeeeeeeerrrrrrttttttteeeeeeee
Comentario
-
pues a mi hace tiempo el celta me caia bastante bien, pero como dice pelusa esa gente nos odia de verdad, creo que despues de las ****** sera la aficion que mas nos odia, asi que a segunda a jugar a las canicas!
bien es verdad que al parecer la aficion celtina esta jodida que se haya despedido a vazquez...
Comentario
-
Originalmente publicado por pelusa97Originalmente publicado por HeliopolisPues cuando estaba Fernando Vazquez me parece que no querias que bajara el Celta y ahora si...
¿Que tienes en contra del Celta?
observa cuanto odio hay contra nosotros alli, pasate por algun foro (ojo yo no me paso,me lo ha dicho), mira el reportaje que le hicieron al chavalin ese de vigo David y como lo ponen y muchas cosas mas, los partidos alli nos tratan con la punta de...., NOS ODIAN......
contra esto solo cabe a decir AJO Y AGUA que aquella final la jugamos nosotros y ellos se quedaron la miel en la boca.
ALE
que les hemos hecho?
Comentario
-
Originalmente publicado por Manu_el_BéticoOriginalmente publicado por pelusa97Originalmente publicado por HeliopolisPues cuando estaba Fernando Vazquez me parece que no querias que bajara el Celta y ahora si...
¿Que tienes en contra del Celta?
observa cuanto odio hay contra nosotros alli, pasate por algun foro (ojo yo no me paso,me lo ha dicho), mira el reportaje que le hicieron al chavalin ese de vigo David y como lo ponen y muchas cosas mas, los partidos alli nos tratan con la punta de...., NOS ODIAN......
contra esto solo cabe a decir AJO Y AGUA que aquella final la jugamos nosotros y ellos se quedaron la miel en la boca.
ALE
que les hemos hecho?
Comentario
-
EL TÉCNICO BÚLGARO ATERRIZÓ EL MARTES POR LA TARDE EN VIGO
Stoichkov: "Vengo preparado y con ilusión de sacar esto adelante"
El búlgaro Hristo Stoichkov, que este martes se convirtió en nuevo entrenador del Celta de Vigo, aseguró a su llegada a la ciudad gallega que se encuentra "preparado" y con la "ilusión" necesaria para sacar al conjunto celeste de los puestos de descenso que actualmente ocupa.
"Vengo preparado y con ilusión de sacar esto adelante", señaló el ex jugador azulgrana a su llegada al aeropuerto de Peinador, donde fue recibido además de por el director deportivo del Celta, Félix Carnero, por una decena de aficionados celestes.
No obstante, Stoichkov, que llega al Celta de Vigo tras dirigir los tres últimos años a la selección nacional búlgara, insistió en que para ello el conjunto gallego debe "sacrificarse y trabajar cada día" hasta la conclusión de la presente temporada, de la que tan sólo restan nueve jornadas.
"Esto se puede sacar adelante con ilusión, con sacrificio y trabajando cada día", comentó el búlgaro, que no se mostró preocupado por los dos puntos que separan al conjunto vigués de la salvación.
"No vamos a bajar la cabeza porque el Celta esté a dos puntos de la salvación, hay que pensar fríamente e ir partido a partido", insistió Stoichkov que no ocultó su satisfacción por regresar al fútbol español.
"Me hace ilusión venir a entrenar al Celta y mucho más conociendo el fútbol español", añadió el ex futbolista, que tampoco pudo esconder su alegría por hacerse cargo de un club, tras como explicó "mucho tiempo con la selección"
Un equipo, el Celta de Vigo, al que Stoichkov aseguró "conocer bastante bien" y del que afirmó cuenta con "grandes jugadores", otro motivo más para la esperanza a juicio del búlgaro, que espera que su estancia en el conjunto gallego no se limite a la presente temporada.
"Ojalá, siga aquí", concluyó el búlgaro que sustituye en el cargo a Fernando Vázquez, que fue cesado del cargo el lunes por la noche a causa de los malos resultados del equipo celeste, que ocupa la decimoctava posición, tras sumar tan sólo once puntos en las últimas dieciocho jornadas ligueras.
Jujuju, pero qué mal me cae este tio....
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario