Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

AHORA SI, CELTA VETE A SEGUNDA

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Originalmente publicado por EL GAÑAN
    ...
    Que prefiero que baje el Athletic y no me gustan esos odios recientes y superficiales,no me creo que la aficion del Celta nos tenga odio,a nosotros se nos quiere en todos sitios.
    disiento de ti, te invito a que des una vuelta por cualquier foro u observes in situ un partido alli, o mejor no

Comentario

Por mi que se vayan a segunda, con Nastic y Real Sociedad. El Athletic fijo que se queda, viendo la corrupcion que hay... es capaz de meter los goles el arbitro xD.

Comentario

no os da siquiera un poco pena, aunque solo sea por pinto...

Comentario

te deseo suerte: betico

Pues nada, parece ser que los dirigentes del celta han optado por destituir a Fernando Vázquez, yo desde aquí le deseo toda la suerte del mundo.

Comentario

Re: te deseo suerte: betico

Originalmente publicado por dance
            Pues nada, parece ser que los dirigentes del celta han optado por destituir a Fernando Vázquez, yo desde aquí le deseo toda la suerte del mundo.

si deseemos mucha suerte a fernando... porque como no la tenga, sera el proximo entrenador del betis... ya que acabo muy bien con lopera... fernando sueeeeeeeeeerrrrrrttttttteeeeeeee

Comentario

Di que sí...todo un Señor y Bético
              Suerte y espero que vuelvas algún dia.Un saludo

Comentario

Originalmente publicado por dolvi
                no os da siquiera un poco pena, aunque solo sea por pinto...
                pinto que se venga

Comentario

Originalmente publicado por kpital
                  Di que sí...todo un Señor y Bético
                  Suerte y espero que vuelvas algún dia.Un saludo
                  Pues si suerte me parece un buen entrenador y b mejor persona

Comentario

pues a mi hace tiempo el celta me caia bastante bien, pero como dice pelusa esa gente nos odia de verdad, creo que despues de las ****** sera la aficion que mas nos odia, asi que a segunda a jugar a las canicas!

bien es verdad que al parecer la aficion celtina esta jodida que se haya despedido a vazquez...

Comentario

Que se vaya y cuantos más años mejor. Pudrirse en segunda con la rianxeira esa o como se llame ******************

editado, pelusa

Comentario

Celta a segunda de cabeza. Aficion de segunda, equipo de segunda.

Comentario

Suerte... y que el cambio de entrenador le venga peor al Celta

Comentario

Originalmente publicado por pelusa97
                            Originalmente publicado por Heliopolis
                            Pues cuando estaba Fernando Vazquez me parece que no querias que bajara el Celta y ahora si...
                            ¿Que tienes en contra del Celta?
                            no lo pillo bien, pero te respondo a tu pregunta:

observa cuanto odio hay contra nosotros alli, pasate por algun foro (ojo yo no me paso,me lo ha dicho), mira el reportaje que le hicieron al chavalin ese de vigo David y como lo ponen y muchas cosas mas, los partidos alli nos tratan con la punta de...., NOS ODIAN......

contra esto solo cabe a decir AJO Y AGUA que aquella final la jugamos nosotros y ellos se quedaron la miel en la boca.

ALE
                            no lo entiendo...si sus rivales (deportivo) estan hermanados con los birus norte como van a ser ellos antibeticos tambien?

que les hemos hecho?

Comentario

Originalmente publicado por Manu_el_Bético
                              Originalmente publicado por pelusa97
                              Originalmente publicado por Heliopolis
                              Pues cuando estaba Fernando Vazquez me parece que no querias que bajara el Celta y ahora si...
                              ¿Que tienes en contra del Celta?
                              no lo pillo bien, pero te respondo a tu pregunta:

observa cuanto odio hay contra nosotros alli, pasate por algun foro (ojo yo no me paso,me lo ha dicho), mira el reportaje que le hicieron al chavalin ese de vigo David y como lo ponen y muchas cosas mas, los partidos alli nos tratan con la punta de...., NOS ODIAN......

contra esto solo cabe a decir AJO Y AGUA que aquella final la jugamos nosotros y ellos se quedaron la miel en la boca.

ALE
                              no lo entiendo...si sus rivales (deportivo) estan hermanados con los birus norte como van a ser ellos antibeticos tambien?

que les hemos hecho?
                              xD No creo que eso que dices tenga demasiado que ver... Es mezclar muchas cosas ya, se supone que nos tienen tirria sobre todo desde la jugada famosa de la copa pero vamos lo que no se dan cuenta es que en esa jugada nunca llevaran razón, lo quieran o no. En fin para variar un poco... QUE SE JODA EL CELTA,xD.

Comentario

EL TÉCNICO BÚLGARO ATERRIZÓ EL MARTES POR LA TARDE EN VIGO

Stoichkov: "Vengo preparado y con ilusión de sacar esto adelante"
                                El búlgaro Hristo Stoichkov, que este martes se convirtió en nuevo entrenador del Celta de Vigo, aseguró a su llegada a la ciudad gallega que se encuentra "preparado" y con la "ilusión" necesaria para sacar al conjunto celeste de los puestos de descenso que actualmente ocupa.

"Vengo preparado y con ilusión de sacar esto adelante", señaló el ex jugador azulgrana a su llegada al aeropuerto de Peinador, donde fue recibido además de por el director deportivo del Celta, Félix Carnero, por una decena de aficionados celestes.

No obstante, Stoichkov, que llega al Celta de Vigo tras dirigir los tres últimos años a la selección nacional búlgara, insistió en que para ello el conjunto gallego debe "sacrificarse y trabajar cada día" hasta la conclusión de la presente temporada, de la que tan sólo restan nueve jornadas.

"Esto se puede sacar adelante con ilusión, con sacrificio y trabajando cada día", comentó el búlgaro, que no se mostró preocupado por los dos puntos que separan al conjunto vigués de la salvación.

"No vamos a bajar la cabeza porque el Celta esté a dos puntos de la salvación, hay que pensar fríamente e ir partido a partido", insistió Stoichkov que no ocultó su satisfacción por regresar al fútbol español.

"Me hace ilusión venir a entrenar al Celta y mucho más conociendo el fútbol español", añadió el ex futbolista, que tampoco pudo esconder su alegría por hacerse cargo de un club, tras como explicó "mucho tiempo con la selección"

Un equipo, el Celta de Vigo, al que Stoichkov aseguró "conocer bastante bien" y del que afirmó cuenta con "grandes jugadores", otro motivo más para la esperanza a juicio del búlgaro, que espera que su estancia en el conjunto gallego no se limite a la presente temporada.

"Ojalá, siga aquí", concluyó el búlgaro que sustituye en el cargo a Fernando Vázquez, que fue cesado del cargo el lunes por la noche a causa de los malos resultados del equipo celeste, que ocupa la decimoctava posición, tras sumar tan sólo once puntos en las últimas dieciocho jornadas ligueras.

Jujuju, pero qué mal me cae este tio....

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X