Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Juande: "si a alguien quiero es al sevilla"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Juande: "si a alguien quiero es al sevilla"

Originalmente publicado por Colxonero_88 Ver Mensaje
    Ya se que te refieres a eso. Lo de Luis, no era la primera ni la ultima vez que lo dijo, es normal en el tanto alcohol le ha dejao mal de la cabeza. Pero bueno, gracias que siguio.
    Jajajaja. Entre eso y su afición al juego...

No, vida privada aparte, si algo hay que agradecerle a este hombre es que en el Atléti es un ídolo, tanto como jugador (y jugador-entrenador) que como entrenador. Y si no hubiera seguido en esto del fútbol, Eto´o no sería el jugador que es (hasta el mismo camerunés lo reconoce), y España no hubiera ganado la Eurocopa.

Y para que veas, rompo una lanza en su favor es que si en parte me alegré que ganáramos la Euro fue por él (primero pensé en la alegría como español y lo que significaba, pero te puedo asegurar que mi segundo pensamiento fue hacia el primo del sesador de pollos): porque le hicieron la vida imposible y erre que erre con el tema de "Raúl y la Selección", y estaban con ganas de defenestrarlo por los resultados cuando, una vez se conquistó el título, todo el mundo ya le estaba dando palmaditas en la espalda y los que le criticaban y decían que estaba senil le llamaron "amigo" (sobre todo desde ciertos medios de comunicación). Por eso, y ahí se lo reconozco, si por alguien me alegré especialmente fue por él, porque fue una situación de acoso y derribo inhumano y constante.

Comentario

aqui teneis un enlace en el que delNIcho no sale muy bien parado:

http://www.mediapunta.es/reportajes.php?id=841

Comentario

¡¡Cagao!!

Comentario

Juande Ramos :
          " si a alguien quiero es al sevilla pero como no quiero a nadie solo a $ pues ......."

Comentario

Originalmente publicado por Mariquilla Ver Mensaje
            [LEFT]JUANDE: "SI A ALGUIEN QUIERO ES AL SEVILLA"[/LEFT]
            Juande Ramos ha engrasado la máquina del Real Madrid, próximo rival del Betis, pero de paso se ha acordado especialmente del Sevilla en los micrófonos de Radio Sevilla al afirmar sobre sus sentimientos futbolísticos que "si a alguien quiero es al Sevilla, que me trató muy bien y me dio la oportunidad de entrar en la elite del fútbol. Guardo un gran cariño y un gran recuerdo". Con Del Nido acabó mal, pero como siempre los hombres de fútbol se tapan cuando les conviene, cosa que hizo el manchego. "Yo no terminé mal con él, simplemente no llegamos a un acuerdo y punto. Le agradezco que me diera la oportunidad de entrenar al Sevilla y no hay nada que reprocharle". Juande también se acordó de manera afectuosa del Betis y no valoró cómo puede ser su recibimiento en el Sánchez Pizjuán porque para eso todavía queda mucho.
            ¿Qué medio ha redactado esto? Porque creo que es una bofetada en la cara de Juande para quedar mal antes del partido contra nosotros. La prensa pretende siempre manejar los estados de ánimo del aficionado manipulando conversaciones con personajes y cosas así.

Ya veréis como antes del partido en la pocilga no salen precisamente estas declaraciones de Juande sobre las vecinas...

Por otro lado, no me extrañaría que estas declaraciones partieran de un medio local "eminentemente bético"... pues en un medio algo más imparcial como abcdesevilla.com el final del artículo es un párrafo dedicando buenas palabras a nuestro club. http://www.abcdesevilla.es/20090218/...902180857.html

Comentario

el señor Juande solo quiere a los billetes moraos, se vende al mejor postor, que le den!

Comentario

A ver si se traga sus palabras,como ya le pasara al amigo bocazas-chevanton hace dos semanas.

Comentario

Que personaje...................Ojala le ganemos este finde al Madrid y le den al tonto este

Comentario

Se nota, se nota. Que los dejaste cuando más te necesitaban y con el color de los billetes reflejado en los ojos.

Comentario

Juan Derrame a lo unico que le tiene carinho es al dinero.

Comentario

Con "amigos" como este tipejo, miedo me dan los que no nos quieran.

Comentario

El problema de Juande es que su humildad se evaporó.

Me sorprende más que no haya mencionado al Rayo que a nosotros.

Cuando uno consigue logros, y estos les hace perder la humildad y olvidarse de sus orígenes, está dando el primer paso para darse el gran batacazo.

Comentario

Pero porque nos hemos de comer la cabeza con esto?

Mañana vamos al Bernabeu, y es el viento el que se lleva las palabras, pero y los 3 puntos quien? Intento de despiste de Juande quizá? Ni lo se ni me importa... solo me importa que mañana nuestro equipo (o el de casi todos los que estamos aquí...) salga a muerte y le de en la boquita, nada más.

Comentario

Originalmente publicado por Tim Cahill Ver Mensaje
                              Pero porque nos hemos de comer la cabeza con esto?

Mañana vamos al Bernabeu, y es el viento el que se lleva las palabras, pero y los 3 puntos quien? Intento de despiste de Juande quizá? Ni lo se ni me importa... solo me importa que mañana nuestro equipo (o el de casi todos los que estamos aquí...) salga a muerte y le de en la boquita, nada más.
                              Lo importante como apunta aquí el compañero es que luego estemos a la altura y se lo devolvamos donde debemos: en el terreno de juego con un buen resultado -a nuestro favor, claro-. Y luego, como si quiere seguir opinando de que Indochina debía seguir perteneciendo a los gabachos, o de si Di Stéfano hizo bien en decirle a Drenthe que se cortara los pelos y se quitara los aros.

Zás, en toda la Boca.

P.D. Advierto que tanto zas x 35 puede resultar cansino, pero Juande es que compra muchas papeletas para que le toque la rifa

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X