Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Juande: "si a alguien quiero es al sevilla"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Juande: "si a alguien quiero es al sevilla"

    [LEFT]JUANDE: "SI A ALGUIEN QUIERO ES AL SEVILLA"[/LEFT]
    Juande Ramos ha engrasado la máquina del Real Madrid, próximo rival del Betis, pero de paso se ha acordado especialmente del Sevilla en los micrófonos de Radio Sevilla al afirmar sobre sus sentimientos futbolísticos que "si a alguien quiero es al Sevilla, que me trató muy bien y me dio la oportunidad de entrar en la elite del fútbol. Guardo un gran cariño y un gran recuerdo". Con Del Nido acabó mal, pero como siempre los hombres de fútbol se tapan cuando les conviene, cosa que hizo el manchego. "Yo no terminé mal con él, simplemente no llegamos a un acuerdo y punto. Le agradezco que me diera la oportunidad de entrenar al Sevilla y no hay nada que reprocharle". Juande también se acordó de manera afectuosa del Betis y no valoró cómo puede ser su recibimiento en el Sánchez Pizjuán porque para eso todavía queda mucho.

  • #2
    Respuesta: Juande: "si a alguien quiero es al sevilla"

    Intenta arreglar lo que le hizo al Sevilla, con buenas palabras...

    Comentario


    • #3
      Respuesta: Juande: "si a alguien quiero es al sevilla"

      Que triste...cuando se retire quizás lo recuerden como un buen entrenador pero lo que tengo claro es que muy pocos lo van a recordar con cariño, ni siquiera a "los que el quiere".

      ¡VIVA EL BETIS LIBRE!

      Comentario


      • #4
        Respuesta: Juande: "si a alguien quiero es al sevilla"

        ya pero que recuerde que tambien estuvo en el betis y que hizo mucho pero intentando arreglar lo del sevilla dejandonos un poco aparte de cara al partido nuestro no me parece

        Comentario


        • #5
          Respuesta: Juande: "si a alguien quiero es al sevilla"

          Originalmente publicado por Mariquilla Ver Mensaje
          ya pero que recuerde que tambien estuvo en el betis y que hizo mucho pero intentando arreglar lo del sevilla dejandonos un poco aparte de cara al partido nuestro no me parece
          Me parece el estilo de Juande, rastrero y desagradecido. Un hombre frío donde los haya, este si que es un mero profesional, porque no demuestra apego ni sentimientos por ningún club por el que pasa.

          ¡VIVA EL BETIS LIBRE!

          Comentario


          • #6
            Respuesta: Juande: "si a alguien quiero es al sevilla"

            Eso lo habra dicho para que la gente lo reciba bien en la Ramona Pizjuana, que esta acojonati

            Comentario


            • #7
              Respuesta: Juande: "si a alguien quiero es al sevilla"



              ¿Qué quiere al Sevilla? jajajajajajajajaja
              Ya se ve cuánto los quiere, que los dejó de mala manera

              Comentario


              • #8
                Respuesta: Juande: "si a alguien quiero es al sevilla"

                Que se puede esperar de alguien que cuando se fue del Betis, admitió que jamas entrenaria a las vecinas y luego acabo tragandose sus palabras.....

                Comentario


                • #9
                  Respuesta: Juande: "si a alguien quiero es al sevilla"

                  Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
                  Que se puede esperar de alguien que cuando se fue del Betis, admitió que jamas entrenaria a las vecinas y luego acabo tragandose sus palabras.....
                  Totalmente de acuerdo. Me recuerda también a Luis Aragonés, que decía también que cuando dejara el Betis se retiraría y mira (le agradezco que con él ganáramos la Eurocopa pero no me gusta su fútbol). Lo feo de Juande no fue que dejara a su "Sevilla" por el Tottenham, sino que le dijera a los jugadores que no dejaran el club y presionara a la directiva para retenerlos y luego él hace lo que no quería lo que los jugadores podían querer: irse a un club más grande o simplemente a otro sitio a ganar más dinero.

                  Juande también recuerdo que salió llorando en su despedida de aquí del Betis, muy emocionado. Pero me da que como apunta algún otro compañero forero, se está preparando el terreno para que no le "pasen la factura" las vecinas cuando juegue allí el Madrid.

                  Todo es como el título de la película: "El Color del Dinero".

                  Comentario


                  • #10
                    Respuesta: Juande: "si a alguien quiero es al sevilla"

                    creo recordar que de aqui se fue llorando... creo recordar....

                    Comentario


                    • #11
                      Respuesta: Juande: "si a alguien quiero es al sevilla"

                      Originalmente publicado por sanfriski Ver Mensaje
                      creo recordar que de aqui se fue llorando... creo recordar....
                      Recuerdas bien, fue en una "emotiva" despedida ante los medios de comunicación.

                      O eso, o ambos recordamos mal...

                      Originalmente publicado por McAlv
                      Las palabras se las lleva el viento.

                      Juande es un farsante como la copa de un pino.
                      Hombre, duras palabras, ¿eh?. Farsante queda feo; hay que ser más sutil: Chaquetero u Hombre de la Farándula, o incluso Político le quedaría más... chic.

                      O eso, o tiene la memoria de un pez (2 segundos), cosa que no creo. Simplemente es oportunista como bien apuntas, y donde dije digo, digo Diego; y si hace falta, donde digo Diego, ahora digo dije.

                      Comentario


                      • #12
                        Respuesta: Juande: "si a alguien quiero es al sevilla"

                        Originalmente publicado por Thorgal Aegirsson Ver Mensaje
                        Totalmente de acuerdo. Me recuerda también a Luis Aragonés, que decía también que cuando dejara el Betis se retiraría y mira (le agradezco que con él ganáramos la Eurocopa pero no me gusta su fútbol). Lo feo de Juande no fue que dejara a su "Sevilla" por el Tottenham, sino que le dijera a los jugadores que no dejaran el club y presionara a la directiva para retenerlos y luego él hace lo que no quería lo que los jugadores podían querer: irse a un club más grande o simplemente a otro sitio a ganar más dinero.

                        Juande también recuerdo que salió llorando en su despedida de aquí del Betis, muy emocionado. Pero me da que como apunta algún otro compañero forero, se está preparando el terreno para que no le "pasen la factura" las vecinas cuando juegue allí el Madrid.

                        Todo es como el título de la película: "El Color del Dinero".


                        Por favor comparar a un grande como DON LUIS ARAGONES con Juande Ramos...

                        Comentario


                        • #13
                          Respuesta: Juande: "si a alguien quiero es al sevilla"

                          Originalmente publicado por Colxonero_88 Ver Mensaje
                          Por favor comparar a un grande como DON LUIS ARAGONES con Juande Ramos...
                          Compañero, esta comparación no la hago en base a sus trayectorias deportivas; para mí la grandeza empieza por la humildad y por la palabra que se ha de tener como hombre (o como mujer); y ninguno de los dos la tuvieron cuando salieron del Betis. Ambos dijeron una cosa (uno que dejaba el Betis y que se retiraba del trabajo de los banquillos, porque ya no iba a entrenar a ningún equipo más; el otro porque "actúa" más que un político), y ambos mintieron.

                          Comentario


                          • #14
                            Respuesta: Juande: "si a alguien quiero es al sevilla"

                            tan buen entrenador como hipocrita en sus muestras de afecto hacia los clubes que entreno,el dia que cargo contra el betis con una mala leche inusuales en el el derbi de copa de hace 2 años se desenmascaro totalmente,ese dia fue grosero e insulto a un club y una aficion con la que trabajo un año,no se pueden extrapolar las iras personales a una entidad como la nuestra,desde ese dia me causa total indiferencia como persona,asi que realmente me da igual lo que diga o deje de decir de las vecinas.

                            Comentario


                            • #15
                              Respuesta: Juande: "si a alguien quiero es al sevilla"

                              Originalmente publicado por Thorgal Aegirsson Ver Mensaje
                              Compañero, esta comparación no la hago en base a sus trayectorias deportivas; para mí la grandeza empieza por la humildad y por la palabra que se ha de tener como hombre (o como mujer); y ninguno de los dos la tuvieron cuando salieron del Betis. Ambos dijeron una cosa (uno que dejaba el Betis y que se retiraba del trabajo de los banquillos, porque ya no iba a entrenar a ningún equipo más; el otro porque "actúa" más que un político), y ambos mintieron.

                              Ya se que te refieres a eso. Lo de Luis, no era la primera ni la ultima vez que lo dijo, es normal en el tanto alcohol le ha dejao mal de la cabeza. Pero bueno, gracias que siguio.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X