Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿¿Qué hay de DIEGO TARDELLI??

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Originalmente publicado por notable
    Originalmente publicado por lobezno8
    Originalmente publicado por beticohelvetico
    su estadistica en el PSV:

    Ha metido 3 goles y dio 1 asistencia en la liga (jugando 426 minutos).
    En champions ha jugado 318 minutos y no ha metido ningun gol ni ha dado asistencias.

    fuente: http://www.transfermarkt.de/de/spiel...ungsdaten.html


    pues yo, sin comprobar los datos aviso, creo q con esas estadisticas ya supera a nuestros extremos titulares y no titulares


    cuando llegó al betis era muy joven(sigue siendolo) para mi fue un error soltarlo,debimos comprarlo y cederlo, de todas maneras aunq hubiera salido malo ya estamos acostumbrados a esas cosas(oscar lopez,israel y alguno mas hay por ahí) pero si hubeira triunfao...
    volvemos a caer en lo mismo, por mucho que lo diga LA FARAONA, tardelli no era jugador de banda, es otro media punta o segundo punta o segundo delantero, como gustes, asi que lleva los mismo goles que sobis, unos menos que edu, y los mismo que fernando, para mi sigue sin mejorar lo que hay

    tu sabes, a mi me dijeron q era un extremo izquierdo

    Comentario


    • #17
      yo vi el partio y oy su nombre un par de veces la verda k me extraño xk no sabia k abia fixao x el psv y kreia k era otro...pro beo ke no

      Comentario


      • #18
        Está jugando poquito, pero bueno... lo van metiendo poco a poco, sabiendo que es joven, y en su posición.

        Respecto a su juego, más o menos como aquí. Si quiere podrá ser un buen jugador. Eléctrico y bastante rápido, pero le pierde tanta vagueza y tan poca sangre. A ver si alguien le da caña y lo endereza.

        A mi me hubiese gustado ficharlo y cederlo a algún Primera o Segunda.

        PD: Ahora no recuerdo en que partido de la Eredivise fue, pero metió un buen gol marchándose en velocidad de un par de rivales y cruzándola con la zurda.

        Comentario


        • #19
          Yo solo se que le da mil vueltas a Robert y Wagner juntos. Tiene tecnica y aunque sea un alcoholico, ahi está. Asi andamos.

          Comentario


          • #20
            Originalmente publicado por ErWanPepon
            en el PSV - LIVERPOOL jugo de titular y de segundo delantero, y lo hizo bien...
            joe, pues debió ser el único porque vaya baño que les dieron

            Comentario


            • #21
              Lo que tenemos que pensar que el problema de la plantilla del Betis es que está llena de mediocridades y hay que echar como decía Don Lorenzo sobre 10 o 12 jugadores como co jo nes voy a querer a un jugador tan malo como TARDELLI ,NO GRACIAS.

              Comentario


              • #22
                Según lei en un foro holandes, el año que viene vuelve a brasil.

                Comentario


                • #23
                  no vamos a entristecer cada vez que se nos escapa una mediocridad por favor!

                  Comentario


                  • #24
                    Originalmente publicado por Agu
                    no vamos a entristecer cada vez que se nos escapa una mediocridad por favor!
                    po si , parece que el que se rumorea que viene y no viene es un crack , que el que viene , la caga y lo hechamos , es un crack y el que viene y se queda , es lo mas malo del mundo, ains si estubiera aqui tardelli , no se le habrian tirado ya tiritos

                    Comentario


                    • #25
                      Originalmente publicado por Ernst
                      Según lei en un foro holandes, el año que viene vuelve a brasil.
                      joe, como te informas...

                      Comentario


                      • #26
                        La Eredivisie y jugando en el PSV, si no marca que lo fusilen.

                        Comentario

                        Adaptable footer

                        Colapsar
                        Espere un momento...
                        X