Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿ creeis que desaparecera el valencia?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: ¿ creeis que desaparecera el valencia?

Pero que creeis que el Valencia es el Utrera o que? (con todos los respetos que merece el Utrera, por supuesto...)

Un equipo con esa masa social y con tal palmarés e historía, en la vida podría desaparecer... vamos, que ya se hará algo o algo pasará para que el Valencia CF siga siendo Valencia CF, ni debiendole dinero al "Papa" desaparecería...

Comentario

y con la crisis que hay quien va a quere comprar el estadio? yo creo que primero va a tener dificil la venta, como no sean los caciques de la alcaldesa o el camps que compren los terrenos, no veo yo muchas empresas que esten en el ajo.

Comentario

Originalmente publicado por beticodesde1973 Ver Mensaje
        y con la crisis que hay quien va a quere comprar el estadio? yo creo que primero va a tener dificil la venta, como no sean los caciques de la alcaldesa o el camps que compren los terrenos, no veo yo muchas empresas que esten en el ajo.

Comentario

Actualmente es imposible, que un gran club de España desaparezca por deudas. Ya veremos si los politicos cumplen con su promesa de cambiar la ley del deporte que ocurre. Pero vamos que no es el unico club que tiene este problema, solo que no se por que la prensa se ha centrao en ellos, aunque hay un caso especial en el que si lo sabe todo el mundo y ese no es otro que el segundo club de primera con mas deuda, el Atletico de Madrid. Nosotros tenemos una deuda de unos 500 millones de euros, estamos hablando de mas de 80.000 millones de pesetas, pero claro quien sabe eso? 4 mindundis, ya que la prensa lo tapa. Si de verdad las cosas se hicieran como se tienen que hacer, os aseguro que aqui no quedaba titere con cabeza, si los clubes en España, incluidos el Madrid y el Barça aunque sean el primero y el tercero mas ricos del mundo, estan arruinados. Pero claro, no pasa nada, aqui se deja hacer a los caciques del futbol todo lo que quieran, eso si equivocate tu en cualquier chorrada de la declaracion de la renta que hacienda te cruge.

Comentario

Si los clubes de futbol, pagaran lo que le deben hacienda como todos españoles , la crisis, seria menos crisis.

Comentario

Pues ¿qué quieres que te diga?.
              No va ha desaparecer, pero como siga así debería de desaparecer como ya han hecho otros equipos.

Comentario

Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
                Si los clubes de futbol, pagaran lo que le deben hacienda como todos españoles , la crisis, seria menos crisis.

Hombre tu piensa, 800 millones del Valencia y 500 millones del Atleti ya son 1300 millones de euros, con eso no se pueden crear puestos de trabajo y muchas mas cosas? Pero no pasa nada, el futbol es una cosa totalmente distinta al resto de la sociedad.

Comentario

Originalmente publicado por Colxonero_88 Ver Mensaje
                  Hombre tu piensa, 800 millones del Valencia y 500 millones del Atleti ya son 1300 millones de euros, con eso no se pueden crear puestos de trabajo y muchas mas cosas? Pero no pasa nada, el futbol es una cosa totalmente distinta al resto de la sociedad.
                  pero eso no deberia ser asi, perjudica a muchos equipos por ejemplo nosotros que tenemos la misma masa social que ellos, y no podemos invertir lo que ellos, siempre van a ser mas competitivos que nosotros, las deudas hay que pagarlas, menos villas y menos agueros y adecuarse al presupuesto.

Comentario

Originalmente publicado por beticodesde1973 Ver Mensaje
                    pero eso no deberia ser asi, perjudica a muchos equipos por ejemplo nosotros que tenemos la misma masa social que ellos, y no podemos invertir lo que ellos, siempre van a ser mas competitivos que nosotros, las deudas hay que pagarlas, menos villas y menos agueros y adecuarse al presupuesto.

Es lo que estoy diciendo, y se te fijas un momento en mi nick veras que yo soy aficionado de uno de esos clubes. He puesto ese ejemplo, porque son las mas altas y las que mas conozco. Ahora mismo asi de sopeton no se cuanto debe el Betis. Me refiero ya no en el tema deportivo, sino en el social, eso no se deberia de permitir. Yo se que si la **** en cualquier tonteria haciendo me va a crujir, en cambio en los clubes de futbol no pasa nada. No se tu piensas en Villas y Agueros, yo pienso mas arriba aun, debe de ser que soy un antiguo romantico del futbol, y pienso en el escudo. Te crees que a mi me ilusiona tener Agueros y estrellitas, debiendo tal cantidad de dinero?

Comentario

El Valencia no va a desaparecer seguro, algo haran, pero no desapareceran.

Comentario

no desaparece seguro, es un club demasiado historico como para desaparecer, alguna ayuda le haran por ahi

Comentario

Si esto pasa en Inglaterra el Valencia esta ya jugando en Regional Preferente.

En Inglaterra no se permiten las deudas a nombre del club, por eso las asumen sus maximos accionistas que teoricamente las pagaran de su bolsillo.

Ojito con la negrita.

Comentario

Originalmente publicado por Anfield Ver Mensaje
                            Si esto pasa en Inglaterra el Valencia esta ya jugando en Regional Preferente.

En Inglaterra no se permiten las deudas a nombre del club, por eso las asumen sus maximos accionistas que teoricamente las pagaran de su bolsillo.

Ojito con la negrita.
                            Es que allí son lo bastante listos para ver lo que puede ocurrir con una SAD... Y me refiero a que simplemente dejan de pagar sus deudas y luego ea, a pedir declaración de concurso (con suerte es una forma de sanear la economía; ejemplo: Málaga C.F.).

No creo que desaparezca: venderá jugadores -al final no les quedará de otra-, la recalificación del Estadio (no me veo vendiendo el Luis Casanova/Mestalla para irse a jugar al campo del Levante), y/salvo de la "ayuda" de la alcaldía de la ciudad y la Generalitat (*).

(*) Nota a lo subrayado: dependerá el "y" o el "salvo" de la rapidez con el que llegue Rita Barberá con su Séptimo de Caballería para salvarlos in extremis (ejemplo: Real Madrid).

Comentario

Al final pasara "algo" y no desaparecera y sino que vendan jugadores y listo.

Comentario

De momento ya han paralizado las obras y los jugadores no ven un céntimo, este equipo se va a la mier.da.
                                Espero y deseo que el Valencia desaparezca, no he visto una afición más prepotente en mi vida.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X