Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿ creeis que desaparecera el valencia?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Valencia al borde de la quiebra

Creo que el Sr. Soler busca hacer -no olvidemos que es promotor inmobiliario- como hiciera F. Pérez en el Madrid con Valdebebas; una recalificación y/o hipoteca de los terrenos. Lo que pasa que hacerlo en estos tiempos.... supongo que contará con el beneplácito de la alcaldía de la ciudad y, por otro lado, el que Bancaja -como se venía rumoreando- le iba a dar crédito y/o aval....

En cualquier caso sí; son parches temporales porque me da que el enfermo está bastante grave y al final tendrán que vender; lo que pasa es que querrán alargarlo todo lo posible porque si venden a sus figuras, la afición ché se les tira a la yugular.

Vamos, que por ahora, les pintan bastos en lo económico a éstos.

Comentario

Respuesta: Valencia al borde de la quiebra

¿os coscasteis del parche que tiene ahora la camiseta del valencia?

Tiene nuevo patrocinador, una casa de apuestas por internet, pero como no tienen (según vi en la tela hará un mes) ni para pagarse camisetas nuevas sin la publicidad antigua (que les adeuda ya varios pagos) deben mantener la publicidad antigua, ubicando la nueva en un costado del frontal de la camiseta.

Y encima son tan listos que ayer hicieron a Silva jugar su 5º partido de la presente temporada, anulando así de la puja por el futbolista en este mercado de invierno a los dos grandes españoles. Y necesitan venderlo, porque no tienen un chavo... se lo llevará un equipo de fuera por dos duros.

Ay, este Valencia...

(ver camiseta de joaquin en la foto)

Comentario

¿ creeis que desaparecera el valencia?

yo creo que lo tengo claro, la rita y el camps haran algo y al levante que le den.

Comentario

Respuesta: ¿ creeis que desaparecera el valencia?

Si.

Salvo un milagro caciquil (que el gobierno Valenciano, en tiempos de crisis, salve al club) el equipo está sentenciado. Pero vamos, que se renace desde las cenizas y punto.

Comentario

yo creo que acabará vendiendo a los jugadores mas caros, y saldra de la crisis, pero tardara un tiempo en volver a ser el equipo que ganó liga y Uefa hace unos años.

Comentario

Vendera a los jugadores y saldra de la deuda...

Comentario

Originalmente publicado por juank_07 Ver Mensaje
                yo creo que acabará vendiendo a los jugadores mas caros, y saldra de la crisis, pero tardara un tiempo en volver a ser el equipo que ganó liga y Uefa hace unos años.
                Pero aunque venda a sus mejores jugadores, la deuda es muchisimo mayor de lo que pueda sacar. Vender jugadores solo les puede librar de algun pasivo a corto plazo, nada mas. Parches solamente

Comentario

NO. Y hablo practicamente sin saber absolutamente nada del tema, pero aun asi me atrevo a afirmar que no desaparecera. Porque? Porque es el Valencia e igual que el Madrid y el Barcelona no desapareceran a pesar de que contrayeran deudas inmensas, el Valencia no lo hará.

Pd: Por cierto, taaaan sumamente grande es la deuda?

Comentario

Es un equipo de los grandes de España y seguro que no desaparece así como así...Ya yegará alguien que ponga los billetes o ya pasará algo y yegarán novedades.

Comentario

sí, por favor, sí por favor....

Comentario

Ojalá desaparecieran... me caen fatal

Comentario

Originalmente publicado por kyendyds Ver Mensaje
                          NO. Y hablo practicamente sin saber absolutamente nada del tema, pero aun asi me atrevo a afirmar que no desaparecera. Porque? Porque es el Valencia e igual que el Madrid y el Barcelona no desapareceran a pesar de que contrayeran deudas inmensas, el Valencia no lo hará.

Pd: Por cierto, taaaan sumamente grande es la deuda?
                          Ssegun lo que ati te parezca si no mal recuerdo son 800 millones de euros

Comentario

Mirar yo soy valenciano y tengo familiares que son valencianistas osea que se podria decir que me se un poquillo como va el tema, el valencia debe unos 700 millones de euros, con la venta del estadio del Mestalla sacaran 300 millones de euros, lo que deja la deuda en 400 millones. Pero el problema que ha surgido ahora es, que ademas de que los jugadores estan sin cobrar, tampoco han pagado a las constructoras que se encargan de construir el nuevo campo, por lo tanto, al no construirse el campo nuevo, no pueden vender mestalla por que si no se quedarian en la calle, y estan con el agua al cuello. No es la primera vez que les pasa algo asi, no tan grave ni muchisimo menos, pero algo parecido, y estoy seguro que si no consigen todo el dinero, el Ayuntamiento y la Generalitat meteran mano.

Comentario

Originalmente publicado por jorgebolinches Ver Mensaje
                              Mirar yo soy valenciano y tengo familiares que son valencianistas osea que se podria decir que me se un poquillo como va el tema, el valencia debe unos 700 millones de euros, con la venta del estadio del Mestalla sacaran 300 millones de euros, lo que deja la deuda en 400 millones. Pero el problema que ha surgido ahora es, que ademas de que los jugadores estan sin cobrar, tampoco han pagado a las constructoras que se encargan de construir el nuevo campo, por lo tanto, al no construirse el campo nuevo, no pueden vender mestalla por que si no se quedarian en la calle, y estan con el agua al cuello. No es la primera vez que les pasa algo asi, no tan grave ni muchisimo menos, pero algo parecido, y estoy seguro que si no consigen todo el dinero, el Ayuntamiento y la Generalitat meteran mano.
                              yo creo que venderán el estadio sí o sí y se irán a una especie de "estadio olímpico"como el de Sevilla...

De todas maneras no entiendo como un club puede hacer un proyecto de contrucción de un estadio sin tener presupuesto asegurado para él...Eso ya me suena más...

Comentario

Originalmente publicado por alfonsopm11 Ver Mensaje
                                yo creo que venderán el estadio sí o sí y se irán a una especie de "estadio olímpico"como el de Sevilla...

De todas maneras no entiendo como un club puede hacer un proyecto de contrucción de un estadio sin tener presupuesto asegurado para él...Eso ya me suena más...
                                Aqui en valencia que yo sepa solo hay dos estadios aptos para jugar en Primera Division, el Ciutat de Valencia(Levante) y el Mestalla asi que no se yo donde se meteran, una cosa esta clara, si venden mestalla y todavia no tenen el campo nuevo algo harán

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X