Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cordoba o Xerez ¿quien quereis que gane?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Respuesta: Cordoba o Xerez ¿quien quereis que gane?

    cordoba,si tenemos hasta los mismos colores.

    Comentario


    • #17
      Respuesta: Cordoba o Xerez ¿quien quereis que gane?

      yo quiero que el córdoba pierda hasta en los entrenamientos, vaya afición subnörmal y antibética...por mí como si pierden los dos equipos, pero que el cordoba baje este año si o si

      Comentario


      • #18
        Respuesta: Cordoba o Xerez ¿quien quereis que gane?

        Originalmente publicado por AlMaSy Ver Mensaje
        yo quiero que el córdoba pierda hasta en los entrenamientos, vaya afición subnörmal y antibética...por mí como si pierden los dos equipos, pero que el cordoba baje este año si o si

        Tampoco hay que generalizar,conosco a muchos Cordobeses que prefieren mil veces al Betis antes que al Sevilla..... otro tema aparte son los tipicos piques provinciales.

        Pero bueno... tu que eres de Cordoba o vives en Cordoba,los conoseras mejor que yo

        Comentario


        • #19
          Respuesta: Cordoba o Xerez ¿quien quereis que gane?

          Originalmente publicado por er_zeven Ver Mensaje
          Tampoco hay que generalizar,conosco a muchos Cordobeses que prefieren mil veces al Betis antes que al Sevilla..... otro tema aparte son los tipicos piques provinciales.

          Pero bueno... tu que eres de Cordoba o vives en Cordoba,los conoseras mejor que yo
          he estado 2 años viviendo en córdoba capital(soy cordobés pero de pueblo), y a parte de que al cordobés capitalino odia a sevilla por asquerosa envidia, su afición es asquerosa....mas de una vez he tenido que aguantar ver el betis en un bar DE BETICOS y entrar algún capüllo cordobesista a dar la tabarra porque sí...a parte de los canticos en el estadio y tal.....que no, que no los puedo ver.

          Comentario


          • #20
            Respuesta: Cordoba o Xerez ¿quien quereis que gane?

            Xerez... es que soy medio jerezana

            Comentario


            • #21
              Respuesta: Cordoba o Xerez ¿quien quereis que gane?

              Originalmente publicado por AlMaSy Ver Mensaje
              he estado 2 años viviendo en córdoba capital(soy cordobés pero de pueblo), y a parte de que al cordobés capitalino odia a sevilla por asquerosa envidia, su afición es asquerosa....mas de una vez he tenido que aguantar ver el betis en un bar DE BETICOS y entrar algún capüllo cordobesista a dar la tabarra porque sí...a parte de los canticos en el estadio y tal.....que no, que no los puedo ver.

              En una cosa si que te tengo que dar la rason.... que mala es la envidia... .La verdad es que no entiendo porque algunas personas aun discuten la razon por la que somos la capital de Andalucia.

              Comentario


              • #22
                Respuesta: Cordoba o Xerez ¿quien quereis que gane?

                prefiero el cordoba no me gusta el xerez

                Comentario


                • #23
                  Respuesta: Cordoba o Xerez ¿quien quereis que gane?

                  Originalmente publicado por Sherry_Darling Ver Mensaje
                  Xerez... es que soy medio jerezana

                  A mi lo que mas me gusta de Xerez es la Rouge ... pero cada ves el ambiente es de mas pijerio y para colmo los porteros cada ves son mas odiosos....

                  Otra cosa que me encanta de Xerez son los delinquentes.

                  Comentario


                  • #24
                    Respuesta: Cordoba o Xerez ¿quien quereis que gane?

                    Por amistades que gane el XEREZ DEPORTIVO

                    Comentario


                    • #25
                      Respuesta: Cordoba o Xerez ¿quien quereis que gane?

                      Originalmente publicado por alfonsopm11 Ver Mensaje
                      Colxonero como se nota que ya te tiran los colores verdiblanco ehh...

                      Un Saludo!

                      Originalmente publicado por er_zeven Ver Mensaje
                      Tienes rason,según tengo yo entendido a Gaston Casas le quitaron su ficha justo un dia antes de que terminara el plazo de fichajes de Enero.... valla jugarreta para el bueno de Gaston...
                      Yo lo he puesto, aunque sabía que no iba a jugar porque no lo está haciendo en los últimos encuentros, pero creía que estaba lesionado. Pobre Gastón, no se merece eso...

                      Él nos devolvió a primera!!!

                      ¡VIVA EL BETIS LIBRE!

                      Comentario


                      • #26
                        Respuesta: Cordoba o Xerez ¿quien quereis que gane?

                        prefiero el cordoba, no me gusta un equipo que tienen amistad con los virus


                        Comentario


                        • #27
                          Respuesta: Cordoba o Xerez ¿quien quereis que gane?

                          Prefiero al Cordoba mil veces, ademas el Xerez va lider y el Cordoba lo necesita mas que esta empezando a salir de los puestos de abajo, otra cosa por la que prefiero al Cordoba es que le tengo un cariño especial ya que mi parienta es de alli y desde entonces veo todos sus partidos y cuando no veo el partido miro el resumen, mis 2 equipos despues del Betis, son el Poli Ejido y el Cordoba.
                          Animo Cordoba C.F!!!

                          Comentario


                          • #28
                            Respuesta: Cordoba o Xerez ¿quien quereis que gane?

                            Ninguna de las dos aficiones nos quieren mucho, como en casi toda Andalucia....Yo quiero que el Cordoba se quede en primera y que el Xerez suba pa ir a ver al BETIS, aunque no se si sera un campo demasiado ostil..... Que gane mi BETIS en el Bernabeu y esta gente que hagan lo que sea

                            Comentario


                            • #29
                              Respuesta: Cordoba o Xerez ¿quien quereis que gane?

                              Originalmente publicado por er_zeven Ver Mensaje
                              En una cosa si que te tengo que dar la rason.... que mala es la envidia... .La verdad es que no entiendo porque algunas personas aun discuten la razon por la que somos la capital de Andalucia.
                              Es lamentable que se tenga que extrapolar el asunto deportivo con el político, pues parte del resto de Andalucia esta muy atomizada. Muchas veces para determinadas ciudades, los duelos deportivos entre ciudades rivales suelen ir revestidos de un componente político; ahí es donde se mezclan los intereses y la ignorancia, cuando lo que hay que fomentar es todo lo contrario y separar un asunto de otro; pero el fútbol mueve masas y puede ser un buen espacio para la protesta.

                              Respecto al tema de la capitalidad (que no es este el objeto del post), opino que no tiene discusión histórica, aunque sin embargo un amigo mio historiador, en una ocasión me comento como opinión principal que la Capital podría trasladarse por cierto tiempo a cada ciudad y tras un estudio pormenorizado, para que la urbe en cuestión lo mereciera o no. Sin embargo, Jerez, por poner un ejemplo, no es siquiera capital de provincia; mientras que Córdoba lo es, al igual que Cadiz, que en el pasado fue uno de los asentamientos mas antiguos de Occidente, Casa de la Contratación tras Sevilla, etc...

                              A nivel futbolistico, Jerez nunca ha tenido un Club en Primera Division, pues empezó en Regional Preferente y ha militado en el resto de categorías. Tiene ante si una oportunidad histórica, y con independencia de caer mejor o peor, o de que haya un hermanamiento entre determinados xerecistas y sevillistas (esa cuestión tal vez proceda de consecuencias generadas por Ruiz Avalos), seria enriquecedor que al final de Temporada, tuvieramos otro Club andaluz en la Division de Oro, mientras que el Córdoba permaneciese otro año mas en la Segunda Division.
                              Editado por última vez por beticista; https://www.betisweb.com/foro/member/975-beticista en 17/02/09, 11:03:50.

                              Comentario


                              • #30
                                Respuesta: Cordoba o Xerez ¿quien quereis que gane?

                                Hombre, como dije antes, prefiero al Xerez porque "me tira la tierra", jeje. De todas formas, siempre me cayó mejor el Xerez Industrial que el Xerez C.F.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X