Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cordoba o Xerez ¿quien quereis que gane?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Cordoba o Xerez ¿quien quereis que gane?

    El Domingo a las 12 de la mañana,televisado por canal plus juegan el Cordoba y el Xerez,en un partido que se presume bastante interesante.

    Como todos sabemos el Xerez marcha lider de la 2º division,derrochando un buen juego y con una racha bastante buena de resultados,de hecho llevan 4 victorias consecutivas.

    En cambio el Cordoba este año está teniendo numerosos problemas y se encuentra en la zona baja de la tabla,aunque gracias a sus dos ultimas victorias ante el Alaves 3-0 y ante las babys vecinas 0-2 ha logrado salir de la zona de descenso.

    Yo por mi parte tengo bastante claro quien quiero que gane,El Cordoba.
    Nunca me ha terminado de caer bien el Xerez y menos aun despues de su acercamiento de algunos de sus aficionados a los Boris ,yo soy muy andaluz y me siento muy Andaluz pero mentiria si no dijese que prefiero que suba el Rayo o el Zaragoza antes que el Xerez.

    Ademas a mi el Cordoba siempre ha sido un conjunto que me ha caido de lujo,es un conjunto que al igual que el Betis representa los colores de nuestra tierra (Andalucia) por toda España.Espero y deseo que el Cordoba se quede este año en 2º division porque su aficion no se merece un descenso de categoria .

    Forxa Cordoba
    38
    El Cordoba
    68.42%
    26
    El Xerez
    18.42%
    7
    Que queden empate
    0.00%
    0
    Me da igual,no me atraen ninguno de esos dos equipos.
    13.16%
    5

  • #2
    Respuesta: Cordoba o Xerez ¿quien quereis que gane?

    Hombre el Córdoba viste de verdiblanco...A mí personalmente me gusta más aunque ojalá suba el Xerez ya que el Córdoba no tiene muchas posibilidades...

    Comentario


    • #3
      Respuesta: Cordoba o Xerez ¿quien quereis que gane?

      mientras que el sabado, el betis gane o saque algun punto del bernabeu, lo que pase el domingo me da igual la verdad

      Comentario


      • #4
        Respuesta: Cordoba o Xerez ¿quien quereis que gane?

        El Xerez para que suba a primera y podamos ir el año que viene a ver a nuestro equipo muy cerquita, y hermanarnos con la afición jerezana.

        Comentario


        • #5
          Respuesta: Cordoba o Xerez ¿quien quereis que gane?

          Ya que el Xerez va lider y eso, que gané el Córdoba para que no baje que esta cerca del descenso creo

          Comentario


          • #6
            Respuesta: Cordoba o Xerez ¿quien quereis que gane?

            El Córdoba!. Me caen bien los cordobeses y no trago mucho al Xerez, además son muy amigos de los de la cera de enfrente.

            Córdoba 2-0 Xerez

            Gastón Casas
            Ito

            ¡VIVA EL BETIS LIBRE!

            Comentario


            • #7
              Respuesta: Cordoba o Xerez ¿quien quereis que gane?

              Originalmente publicado por Jarni 17 Ver Mensaje
              El Córdoba!. Me caen bien los cordobeses y no trago mucho al Xerez, además son muy amigos de los de la cera de enfrente.

              Córdoba 2-0 Xerez

              Gastón Casas
              Ito

              ¡VIVA EL BETIS LIBRE!
              A Gastón Casas lo echaron en el mercado de invierno si no me equivoco y creo que no...

              Saludos!

              Comentario


              • #8
                Respuesta: Cordoba o Xerez ¿quien quereis que gane?

                Cordoba claramente. El Cordoba no es que me atraiga demasiado, pero el Xerez odio eterno. Primero es el rival del gran Cadiz, como se le echa de menos por arriba, y lo segundo algunos de sus aficionados son muy amigos de algunos palanganas y eso como que no.

                Comentario


                • #9
                  Respuesta: Cordoba o Xerez ¿quien quereis que gane?

                  Originalmente publicado por Colxonero_88 Ver Mensaje
                  Cordoba claramente. El Cordoba no es que me atraiga demasiado, pero el Xerez odio eterno. Primero es el rival del gran Cadiz, como se le echa de menos por arriba, y lo segundo algunos de sus aficionados son muy amigos de algunos palanganas y eso como que no.
                  Colxonero como se nota que ya te tiran los colores verdiblanco ehh...

                  Un Saludo!

                  Comentario


                  • #10
                    Respuesta: Cordoba o Xerez ¿quien quereis que gane?

                    prefiero al Cordoba...

                    Comentario


                    • #11
                      Respuesta: Cordoba o Xerez ¿quien quereis que gane?

                      Ninguno de los dos. Que pierdan los dos

                      Comentario


                      • #12
                        Respuesta: Cordoba o Xerez ¿quien quereis que gane?

                        prefiero el cordoba por sus colores, y porque me gusta eso de que david venza a goliat....

                        Comentario


                        • #13
                          Respuesta: Cordoba o Xerez ¿quien quereis que gane?

                          prefiero el Cordoba, desde siempre me ha caido bien, supongo que por las rayas verdiblancas

                          Comentario


                          • #14
                            Respuesta: Cordoba o Xerez ¿quien quereis que gane?

                            El Cordoba me cae mejor, pero quiero que el Xerez ascienda...pero me quedo con el Cordoba, aunque hizo que descendiera el Cadiz...

                            Comentario


                            • #15
                              Respuesta: Cordoba o Xerez ¿quien quereis que gane?

                              Originalmente publicado por alfonsopm11 Ver Mensaje
                              A Gastón Casas lo echaron en el mercado de invierno si no me equivoco y creo que no...

                              Saludos!

                              Tienes rason,según tengo yo entendido a Gaston Casas le quitaron su ficha justo un dia antes de que terminara el plazo de fichajes de Enero.... valla jugarreta para el bueno de Gaston...

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X