Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

el levante

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• el levante

ese club con elq ue jugamos ayer me parece el mas perjudicado por los arbitros, ayer lo del penalty ni lo pito ni nada pero si un jugador te dice "uo" o lleva cadenas en el cuello se les expulsa, creo que es lamentable la situacion por la que esta pasando el club y otros diciendo que "cierto club del norte" no va a tener problema para salvarse

la expulsión de riga fue, porque antes del partido le dijo a riga que se quitara el colgante, se lo quitó y en la segunda parte volvió a salir con el colgante, en esa jugada si le doy la razón al arbitro.
    En lo de "uo", creo que fue a kapo si no recuerdo mal, si fue una cagada del arbitro, aunque de eso hace ya mucho tiempo.

ojalá baje el athletic.

Comentario

pero mira a ronalfinho como no le dicen anda por llevar la r en el cuello

Comentario

Originalmente publicado por betisfan
        pero mira a ronalfinho como no le dicen anda por llevar la r en el cuello
        es vergonzoso,pero no es nada nuevo, en el futbol siempre han existido clubes y jugadores de clase A y de clase B.

Comentario

pues yo quiero que se salve el levante y que baje el athletic, al parecer la federacion no piensa lo mismo...

Comentario

la verdad es k si, pero a los del levante no nos sorprende, siempre hemos estado perseguidos por los individuos de negro, y si este año a sido eskandaloso lo de kapo y lo de riga, mas de una vez en nuestro propio kampo hemos sufrido tremendos robos

a todos os doy las gracias por desearnos suerte asta final de temporada, ojala nos veamos en la kampaña 2007/08 en primera y si dios kiere en mejor situacion k este año, vosotros por los puestos europeos y nosotros en mitad tabla LEJOS de la zona kaliente
            un saludo

Comentario

Originalmente publicado por poti
              la verdad es k si, pero a los del levante no nos sorprende, siempre hemos estado perseguidos por los individuos de negro, y si este año a sido eskandaloso lo de kapo y lo de riga, mas de una vez en nuestro propio kampo hemos sufrido tremendos robos

a todos os doy las gracias por desearnos suerte asta final de temporada, ojala nos veamos en la kampaña 2007/08 en primera y si dios kiere en mejor situacion k este año, vosotros por los puestos europeos y nosotros en mitad tabla LEJOS de la zona kaliente
              un saludo
              Vamos en la misma barca poti, tu levante ha sufrido otro robo por toda la cara.Yo de ser el presidente de tu equipo hoy mismo le hubiese dicho a mis jugadores que saliesen del campo y los hubiese dejado alli a los arbitros y al espanyol con una cara de tontos que no hubiese por donde cogerlos,pero antes de irme les hubiese dicho que nos retirabamos de la liga porque para que nos baje el villar a 2ª nos vamos nosotros por nuestra cuenta.Lo mismo hubiese hecho con el betis, pero ya sabemos que nuestro presi es una marioneta en las manos de la MAYORITARIA y aqui el protagonismo no es para nuestro betis , sino para don manuè y su perro hugo.

PD: aqui tienen que bajar 2 equipos juntos con el nastic y el levante es uno y el otro va a ser el celta o nuestro betis, los vasquitos ya lo dijo villar....." ellos estoy seguro que no bajaran"

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
              Espere un momento...
              X