ese club con elq ue jugamos ayer me parece el mas perjudicado por los arbitros, ayer lo del penalty ni lo pito ni nada pero si un jugador te dice "uo" o lleva cadenas en el cuello se les expulsa, creo que es lamentable la situacion por la que esta pasando el club y otros diciendo que "cierto club del norte" no va a tener problema para salvarse
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
el levante
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
la expulsión de riga fue, porque antes del partido le dijo a riga que se quitara el colgante, se lo quitó y en la segunda parte volvió a salir con el colgante, en esa jugada si le doy la razón al arbitro.
En lo de "uo", creo que fue a kapo si no recuerdo mal, si fue una cagada del arbitro, aunque de eso hace ya mucho tiempo.
ojalá baje el athletic.
-
la verdad es k si, pero a los del levante no nos sorprende, siempre hemos estado perseguidos por los individuos de negro, y si este año a sido eskandaloso lo de kapo y lo de riga, mas de una vez en nuestro propio kampo hemos sufrido tremendos robos
a todos os doy las gracias por desearnos suerte asta final de temporada, ojala nos veamos en la kampaña 2007/08 en primera y si dios kiere en mejor situacion k este año, vosotros por los puestos europeos y nosotros en mitad tabla LEJOS de la zona kaliente
un saludo
Comentario
-
Originalmente publicado por potila verdad es k si, pero a los del levante no nos sorprende, siempre hemos estado perseguidos por los individuos de negro, y si este año a sido eskandaloso lo de kapo y lo de riga, mas de una vez en nuestro propio kampo hemos sufrido tremendos robos
a todos os doy las gracias por desearnos suerte asta final de temporada, ojala nos veamos en la kampaña 2007/08 en primera y si dios kiere en mejor situacion k este año, vosotros por los puestos europeos y nosotros en mitad tabla LEJOS de la zona kaliente
un saludo
PD: aqui tienen que bajar 2 equipos juntos con el nastic y el levante es uno y el otro va a ser el celta o nuestro betis, los vasquitos ya lo dijo villar....." ellos estoy seguro que no bajaran"
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario