Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

MEJUTO A ETXEBARRIA TRAS ACABAR EL PARTIDO

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• MEJUTO A ETXEBARRIA TRAS ACABAR EL PARTIDO

"No os preocupéis que os salváis"...... Esas palabras, según han podido ser vistas por Cuatro, se las dice Mejuto González a Etxebarria a la conclusión del partido Bilbao-Valencia....

¿Qué os parece? ¿Tenemos que andarnos con los ojos bien abiertos?

Un saludo.

Eso ya lo sabiamos (o lo intuiamos) todos, siendo quien manda un ex-jugador del Athletic, que nos podiamos esperar...

Comentario

lo mas normal del mundo

Comentario

yo creo que van a perjudicar sobre todo al celta y levante porque siendo sinceros el penalty que le pitan al celta en contra ayer es de risa

Comentario

Originalmente publicado por Miguez
          Eso ya lo sabiamos (o lo intuiamos) todos, siendo quien manda un ex-jugador del Athletic, que nos podiamos esperar...
          un ex-jugador corrupto que se te ha olvidado ponerlo

Comentario

Originalmente publicado por Moy17
            Un exjugador corrupto, que nunca habla ni se pronuncia por nada, salvo estos días, para decir que "Bilbao y Real se salvarán"....manda ******..que siempre esté con la boca calladita y cuando hable sea para decir esto....Pues nada, sigamos votando a este personaje....

Comentario

Originalmente publicado por BetisTortillaPapas
              Un exjugador corrupto, que nunca habla ni se pronuncia por nada, salvo estos días, para decir que "Bilbao y Real se salvarán"....manda webos..que siempre esté con la boca calladita y cuando hable sea para decir esto....Pues nada, sigamos votando a este personaje....
              pues si y lo peor de todo es como as puesto que lopero lo voto en fin es lo que tenemos......

Comentario

Lo de la Real no lo he iodo yo, me extraña mucho que diga eso siendo del Athletic no?

Comentario

Lo de la Real no lo he iodo yo, me extraña mucho que diga eso siendo del Athletic no?
                  tanmbien mira que en el pais vasco no son como en sevilla los equipos vascos si se tienen que ayudar se ayudan

Comentario

Re: MEJUTO A ETXEBARRIA TRAS ACABAR EL PARTIDO

Originalmente publicado por BetisTortillaPapas
                    "No os preocupéis que os salváis"...... Esas palabras, según han podido ser vistas por Cuatro, se las dice Mejuto González a Etxebarria a la conclusión del partido Bilbao-Valencia....

¿Qué os parece? ¿Tenemos que andarnos con los ojos bien abiertos?

Un saludo.
                    Pues una verguenza, eso es lo que me parece, que el Bilbao no baje a 2a porque es el equipo de la Federación..

Comentario

vamos a preocuparnos de intentar tener un equipo digno y no la ******* de plantilla y de funcionamiento institucional que tenemos, si logramos eso aunque sea en un nivel minimo no tendremos que mirar que dicen los de la zona baja de la tabla.

Comentario

tanmbien mira que en el pais vasco no son como en sevilla los equipos vascos si se tienen que ayudar se ayudan
                        dijo algo así como seguro que la real y athletic se salvaban....si no escuché mal...

Comentario

igual estamos cogiendo las declaraciones por el lado que no es, digo yo que si eso mismo se lo dice al nastic nadie hubiese dicho nada, no se

Comentario

Alguien duda de la predisposición de todos los estamentos políticos y deportivos para salvar al Bilbao??

Comentario

Todos sabemos de sobra que al bilbao le van a echar una mano, no es nada nuevo...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X