Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Que verguenza!!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

PUes en mi opinión, el tema este de echar el balón fuera es una tontería...porque la mayoría de las veces es pura picaresca (deberíamos de mirarnos en el espejo del rugby)...por tanto, o el árbitro para el partido, o en mi opinión, no debe echarse el balón fuera...aunque se pague justos por pecadores...

Comentario

1º Yo opino , que el balon nunca hay que hecharlo fuera , que sea el arbitro que pare el juego , y no me vale , que puede ser algo importante , porque cuando es algo importante eso se sabe y se ve , y ya se encarga el futbolista mas cercano de llamar a las emergencias

2º Me parece de persona con poco y mentalidad , pensar que guille franco , se va a tirar , y perder tiempo en el primer tiempo , en su casa , con 0-0 y en el area chica de su campo . Para mi gusto el atletico no obro bien , pero como bien dicen , al final lo que queda son los 3 puntos . Para mi el atletico se esta empezando a crear un fama , la mano del " pillo aguero " este gol no muy acto , pero lo que queda , es que han sumado 6 puntos cuando deberian haber sumado 2

3º El penalty del final me parece claro , pisoton en el pie de apoyo , y sexto penalty seguido que falla torres , el delantero de nuestra seleccion.

4º El atletico por suerte , tendra sus medios que lo defiendan , hoy no he leido en marca ¿ que hubiera pasado si guille franco hubiera muerto ? , en fin , esto es futbol y hay unos equipos que valen mas que otros

Comentario

Si si lo que tu digas, una cosa es que no me guste ganar asi y otra es que tenga que aceptar que sobre mi equipo se heche toda la mier-da que se esta hechando. Que no esta finjiendo? Entonces porque es tan tonto el guille franco de quedarse tirao dentro del campo? Porque no se mete en la porteria?

Torres? Pues si hay muchas veces que es una ********, y sabes que? Cuando de verdad en el calderon llora el publico se le hecha encima a recriminarle esas acciones.

Porque es antideportiva la accion? El arbitro es el que tiene que parar el partido y no el equipo rival.

Ahora que me vienes con la mano de aguero? Ese tampoco me gusto ganar asi, e incluso al salir del calderon les pedi perdon a unos aficionados del recre por haber ganando asi. Pero alla tú.

Haber que harias tu si eso lo hiciese tu equipo y no el mio.
        Aquello que tu llamas como ****** entiendo que se queda corto,poco se ha dicho en comparacion para lo que se dijo del Betis por parte de los medios capitalinos por una accion parecida aunque bien distinta hace unos 8 años.Si el equipo implicado no fuera de la capital de España tendriamos criticas para un mes vista.

Franco tenia que haberse metido en la porteria,agarrado y con forma de pelota.Buena argumentacion para demostrar con hechos fehacientes que estaba simulando.

La accion es claramente antideportiva porque aparte de ignorar la lesion de un compañero de profesion en plena linea de gol se aprovecha la situacion de no accion del equipo contrario.Estamos de acuerdo en que el arbitro debe parar el juego,pero eso viene ocurriendo desde hace dos dias.Hace esos dos dias todos los equipos paraban por minucias,en virtud del fair play.Todo no es aprovechar la desventaja del rival.

Y si,te vengo con la mano de Aguero porque queda demostrado que es un jugador antideportivo,ayer continua la jugada y el dia del Recre se aprovecha de otra situacion.

Lo que yo haria si fuese mi equipo es avergonzarme y tener la cara bien coloradita.Por supuesto no trataria de justificar acciones antideportivas con argumentos baladies.

Saludos.

Comentario

el tema es complicado desde luego,lo de tirarse y fingir ha llegado ya a unos limites inadmisibles,pero por otra parte si es una lesion importante y marcas el gol me imagino que el propio equipo beneficiado se tiene que sentir mal,no recuerdo en que partido fue,creo recordar que contra el valencia en la 1ª jornada de liga el betis pierde y capi en una ocasion al final del partido se va solo y al ver un tio del valencia tirado la echa fuera,lo pusimos de vuelta y media por tonto,pero si sigue y hace el gol dirian que es un rastrero¿ a ver como aciertas en estas situaciones?repito tema complicado.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
          Espere un momento...
          X