Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Que verguenza!!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Que verguenza!!

Menuda verguenza lo que ha ocurrido en el Madrigal esta noche.El Atletico ha vencido con un gol que deberia de dar verguenza hasta la ultima mascota del Atletico.Con un hombre del Villareal tendido practicamente pisando la linea de gol los jugadores del Atletico de Madrid han terminado de elaborar la jugada y han rematado hasta marcar cuando todos los contrarios estaban parados.De verguenza

Un ciriazo para los atleticos y para el arbitro,que encima les ha regalado un penalti y se comio uno del Villareal.Deberian pedir perdon publicamente.

Cuanta verguenza,espero ansioso la version del colchonero Jose Ramon de la Morena,que tanta cera nos dio con el ese gol de Bjlelca,nada que ver con este.

Re: Que verguenza!!

Originalmente publicado por EL GAÑAN
    Menuda verguenza lo que ha ocurrido en el Madrigal esta noche.El Atletico ha vencido con un gol que deberia de dar verguenza hasta la ultima mascota del Atletico.Con un hombre del Villareal tendido practicamente pisando la linea de gol los jugadores del Atletico de Madrid han terminado de elaborar la jugada y han rematado hasta marcar cuando todos los contrarios estaban parados.De verguenza

Un ciriazo para los atleticos y para el arbitro,que encima les ha regalado un penalti y se comio uno del Villareal.Deberian pedir perdon publicamente.

Cuanta verguenza,espero ansioso la version del colchonero Jose Ramon de la Morena,que tanta cera nos dio con el ese gol de Bjlelca,nada que ver con este.

¿tu te crres que al final de liga (dentro de nueve jornadas...) alguien se va a acordar de éstos "detalles"?

Fijo que no, temporada tras temporada pasan éstos desmanes amigo.

Acuérdate de la que lió el cornudo de turno en el Real Betis-Villareal del año pasado, pordios, ya nadie lo recuerda(aunque estas cosas no las olvidamos tan fácilmente los "antiguos"...)

Comentario

Re: Que verguenza!!

De que colchonero? Ese ni es colchonero ni es nada. Y yo no estoy de acuerdo contigo, y no lo digo por ser del atleti, sino que esto ya pasa de castaña oscuro. Esto no es una liga de futbol es una liga de *********. Aqui el que tiene que parar el juego es el arbitro y no los jugadores. A mi no me gusta ganar asi ni mucho menos, pero esto en inglaterra no ocurre, porque al primero que hace cuento sus propios compañeros casi le dan de os.tias y por supuesto se lleva la amarilla del arbitro. Basta ya de flair play y de tonterias.

ODIO AL FUTBOL MODERNO.

Comentario

Aún no he visto el resumen del partido. Pero me imagino la jugada.

Posibilidad A. El jugador del Villarreal FINGE y se tira para perder tiempo: LAMENTABLE, pero con el reglamento en la mano se puede hacer... el Árbitro no es ADIVINO para sacarle AMARILLA por perder tiempo.

Posibilidad B. El jugador del Villarreal REALMENTE está lesionado y el equipo colchonero sigue la jugada: LAMENTABLE... pero con el reglamento en la mano se puede hacer.

Esto es muy fácil de solucionar, por lo menos yo lo veo fácil: ¿Jugador que se tira al suelo y para el partido? Pues nada, jugador que se retira del terreno de juego y no puede volver a entrar en 3 o 4 minutos. Si REALMENTE está lesionado o, en el mejor de los casos, contusionado no le va a suponer ningún problema porque necesita reponerse. Si, en cambio, FINGE sabe que va ha dejar con un jugador menos a su equipo por una acción suya poco deportiva.

El amigo COLXONERO_88 ha dicho "ODIO AL FUTBOL MODERNO" Yo creo que debería decir "ODIO AL FÚTBOL ESPAÑOL" (y por extensión al Fútbol Mediterráneo) puesto que este tipo de dilemas solo los ves en ligas como la española, portuguesa o italiana. Los latinos somos así, muy marrulleros y siempre intentando engañar. Este tipo de cosas no las verás en la Premier League o en la Bundesliga.

Comentario

Miguelon me referia al futbol moderno en españa. Si has leido mi mensaje leeras que digo que en inglaterra esto no pasa.

Comentario

Originalmente publicado por COLXONERO_88
            Miguelon me referia al futbol moderno en españa. Si has leido mi mensaje leeras que digo que en inglaterra esto no pasa.
            Sí, pero creía que lo último era solo para el fútbol español.

Oído cocina.

Comentario

Parece que se ha puesto de modo "tirarse a la piscina" ya sea para perder tiempo o por motivos tecnicos.
              Pues bien, el dia del derbi, Alves estaba tirado en el suelo, y los jugadores del sevilla se limitaban a pedir que el balon fuese echado del terreno de juego, pero el arbitro vio como se tiraba y nuestros jugadores logicamente no tiraron el balon fuera.
              A la final del 97 accedimos a la final por una jugada similar en el estadio de Balaidos.

Con esto quiero decir que es la propia responsabilidad de los jugadores la que tiene que hacerlos ver si es o no necesario tirar un balon fuera.

Comentario

Originalmente publicado por MAYORITARIO
                Parece que se ha puesto de modo "tirarse a la piscina" ya sea para perder tiempo o por motivos tecnicos.
                Pues bien, el dia del derbi, Alves estaba tirado en el suelo, y los jugadores del sevilla se limitaban a pedir que el balon fuese echado del terreno de juego, pero el arbitro vio como se tiraba y nuestros jugadores logicamente no tiraron el balon fuera.
                A la final del 97 accedimos a la final por una jugada similar en el estadio de Balaidos.

Con esto quiero decir que es la propia responsabilidad de los jugadores la que tiene que hacerlos ver si es o no necesario tirar un balon fuera.
                Esa jugada que dices de la final del 97 no fue en el villamarin? Es que no me acuerdo bien.

Comentario

Originalmente publicado por MAYORITARIO

Amigo MAYORITARIO eso de tirarse a la piscina no es algo nuevo... se lleva haciendo décadas. El máximo exponente de los últimos tiempos era Pedja Mijatovic (sobretodo cuando jugaba en el Valencia)

Lo de la Final del 97 fué en Heliópolis. Ibamos 0-0 y los del Celta perdiendo tiempo para acabar el partido. Uno se tiro fingiendo y nosotros, OBVIAMENTE, no paramos la jugada y marcamos. En Balaídos (la Vuelta) empatamos 1-1.

Comentario

Yo en este asunto no lo tengo tan claro...No creo que esta vez el jugador estuviera fingiendo pero es que son tantas veces que a uno le toca ya la moral. Si alguien tenía que haberla tirado fuera ese era Agüero porque el que metió el gol ya estaba en la misma portería. Por otra parte me parece bastante falso el presidente del Villarreal, diciendo que deberían haberse metido un gol en propia porteria para arreglarlo. Eso lo hubiera hecho el Villarreal? Lo dudo muchísimo...

Y recordando el gol al Celta.... QUE LE DEN AL CELTA!! Me da asco ese equipo desde hace años.

Comentario

Originalmente publicado por JoSeMa19^^
                      Yo en este asunto no lo tengo tan claro...No creo que esta vez el jugador estuviera fingiendo pero es que son tantas veces que a uno le toca ya la moral. Si alguien tenía que haberla tirado fuera ese era Agüero porque el que metió el gol ya estaba en la misma portería. Por otra parte me parece bastante falso el presidente del Villarreal, diciendo que deberían haberse metido un gol en propia porteria para arreglarlo. Eso lo hubiera hecho el Villarreal? Lo dudo muchísimo...

Y recordando el gol al Celta.... QUE LE DEN AL CELTA!! Me da asco ese equipo desde hace años.
                      Hombre yo te digo, porque aguero no a tirao el balon fuera. Yo creo que ha sido, por la presion que les metemos en el calderon cuando hacen esto y se ve claramente que esta fingiendo el jugador y ya parece que lo han aprendio. Yo tengo mis dudas de si esta finjiendo o no, porque si fuera real joer yo me meto en la porteria y asi no tapo el fuera de juego no?

Comentario

Originalmente publicado por COLXONERO_88
                        Originalmente publicado por JoSeMa19^^

Hombre yo te digo, porque aguero no a tirao el balon fuera. Yo creo que ha sido, por la presion que les metemos en el calderon cuando hacen esto y se ve claramente que esta fingiendo el jugador y ya parece que lo han aprendio. Yo tengo mis dudas de si esta finjiendo o no, porque si fuera real joer yo me meto en la porteria y asi no tapo el fuera de juego no?
                        Pues si estaba fingiendo verás como a partir de ahora aprende la lección... Yo soy partidario de no echar el balón fuera nunca desde luego, a no ser que sea un caso demasiado claro y que lo requiera. Aunque en esos casos el árbitro es normalmente el que para el juego.

Comentario

De que colchonero? Ese ni es colchonero ni es nada. Y yo no estoy de acuerdo contigo, y no lo digo por ser del atleti, sino que esto ya pasa de castaña oscuro. Esto no es una liga de futbol es una liga de *********. Aqui el que tiene que parar el juego es el arbitro y no los jugadores. A mi no me gusta ganar asi ni mucho menos, pero esto en inglaterra no ocurre, porque al primero que hace cuento sus propios compañeros casi le dan de os.tias y por supuesto se lleva la amarilla del arbitro. Basta ya de flair play y de tonterias.

ODIO AL FUTBOL MODERNO.
                          1-¿Consideras a Torres una ********? Lo digo porque anda mas tiempo en el suelo que jugando

2-¿Solo se te ocurre decir que el jugador del Villareal fingia para justificar una accion claramente antideportiva? ¿Por que dices que finge?

3-Si no te gusta ganar asi ¿para que te justificas?

4-En Inglaterra ya ocurrio algo similar.¿Sabes que hizo el equipo que sin querer se aprovecho de esa situacion? Se dejo meter un gol en la jugada siguiente.

5-Una cosa es el fair play y otra no parar cuando un jugador en la misma linea de gol esta lesionado.Pero Aguero,ese que se aprovecho hoy y contra el Recre con esa mano escandalosa no es una ********.

Comentario

ODIO AL FUTBOL MODERNO.
                            1-¿Consideras a Torres una ********? Lo digo porque anda mas tiempo en el suelo que jugando

2-¿Solo se te ocurre decir que el jugador del Villareal fingia para justificar una accion claramente antideportiva? ¿Por que dices que finge?

4-En Inglaterra ya ocurrio algo similar.¿Sabes que hizo el equipo que sin querer se aprovecho de esa situacion? Se dejo meter un gol en la jugada siguiente.

5-Una cosa es el fair play y otra no parar cuando un jugador en la misma linea de gol esta lesionado.Pero Aguero,ese que se aprovecho hoy y contra el Recre con esa mano escandalosa no es una ********.

Si si lo que tu digas, una cosa es que no me guste ganar asi y otra es que tenga que aceptar que sobre mi equipo se heche toda la mier-da que se esta hechando. Que no esta finjiendo? Entonces porque es tan tonto el guille franco de quedarse tirao dentro del campo? Porque no se mete en la porteria?

Torres? Pues si hay muchas veces que es una ********, y sabes que? Cuando de verdad en el calderon llora el publico se le hecha encima a recriminarle esas acciones.

Porque es antideportiva la accion? El arbitro es el que tiene que parar el partido y no el equipo rival.

Ahora que me vienes con la mano de aguero? Ese tampoco me gusto ganar asi, e incluso al salir del calderon les pedi perdon a unos aficionados del recre por haber ganando asi. Pero alla tú.

Haber que harias tu si eso lo hiciese tu equipo y no el mio.

Comentario

ODIO AL FUTBOL MODERNO.

Bueno y digo yo...¿ A ti qué te importa lo que le pase al atleti?...y mas teniendo en cuenta que a nosotros nos interesan lo que ocurra de mitad de la tabla para abajo...y que yo sepa, el villarreal es alcanzable aún...el atleti no...y a nosotros nos convenia que ganase el atleti....como sea, nos da igual porque a nosotros no nos perjudica...así que vamos a dejar de criticar a los vecinos, y miremos nuestros fallos...que son muchos...
                              Si Torres se tira...pues mira...no estoy ni a favor ni en contra de que un jugador finja...pero que quieres que te diga...si con ello provocamos una falta o un penalty, que se tire hasta el utillero!!...no es de teatrero...es de inteligente...y ojo...no con ello defiendo a Torres...es una estrategia que tienen todos los equipos para crear ocasiones...y como él no solo los hay en el atleti ni en el Betis...en el BArça tambien se tiran y ya esta...es futbol,con sus virtudes y sus defectos.
                              Tu tercera pregunta...no se que decirte...Tendra que justificar a su equipo,no? o tu no defiendes al tuyo aunque sepas que los vietos van en tu contra? para mi el Betis es como mi padre o mi madre...siempre llevaran la razon aun cuando el agua me llegue al cuello...La cuestión en este deporte no es como se gane...la cuestión es ganar como sea, porque hay cosas en juegos...ellos la Champions...a mi me da igual q la semana que viene marquemos de penalty inexistente...es que me importa un .... porque lo que queremos todo es marcar a toda costa...las criticas, mire usted, me las paso por debajo,siempre que sumemos de tres en tres...alla cada uno con su actuación...osea...el arbitro, no el betis ni el atleti ni el galatasaray
                              Pregunta cuatro...pues si te dejas meter un gol...no eres mas solidario...eres tonto de remate...La liga acaba en na, y puedes echar de menos los puntos perdidos
                              Y pregunta 5...seguimos con el gol de Aguero??? se lo metio al betis?...no...pues entonces no se que criticamos cuando no nos incumbre para nada...

PD..Estamos haciendo que los del atleti crean que todos vamos a por ellos...no es asi...porque luego a ninguno nos gusta que nos critiquen....seamos empaticos, y vayamos a lo nuestro...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X