Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

EL SEVILLA SE CAGA

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • EL SEVILLA SE CAGA

    Mas de 4 ocasiones para hacerse con el liderato y 4 ocasiones desperdiciadas, esos futbolistas no estan preparados para ejercer de lideres. Mallorca, Nastic, y otros dos partidos mas de los que no recuerdo.

    Ayer se lo puso en bandeja el Barca y hoy es muy posible que se vuelvan a cagar

  • #2
    no adelantes acontecimientos y espera que jueguen, que cuando se abre un post sobre esta gente..

    Comentario


    • #3
      pues fijate que tambien tengo esa sensacion de cagaditis palangana

      pero vamos, mejor hablar cuando ya esté todo seguro que estas cosas mejor no hablar hasta que no sean realidad :x

      Comentario


      • #4
        tampoco pienso que nos debamos preocupar en exceso por que esta gente hoy se puedan poner lideres, porque ahora tienen partidos muy dificiles fuera contra el valencia o el madrid, y sin embargo, el barsa tiene un calendario muy asequible, y como cuando jugemos nosotros en el camp nou ya estemos salvados, me veo otra escena como la del betis-sporting.

        Comentario


        • #5
          es que yo creo que ni aunque estemos salvados ganariamos en el camp nou.

          Comentario


          • #6
            pues si se ha vuelto a cagar otra vez.

            Comentario


            • #7
              ya me gustaria tener la cagalera que tienen ellos....tsssssssss :D

              Comentario


              • #8
                QUE TENGAN CUIDADITO Y SE OLVIDEN DE LIGA QUE YA TIENEN AL ZARAGOZA A 5 PUNTOS QUE ES 5.
                NOSOTROS EN 5 PARTIDOS QUE QUEDABAN Y 6 PUNTITOS QUE NOS LLEVABAN, LA VOLVIERON A CAGAR.

                Comentario


                • #9
                  Un tropiezo mas y aciertan valencia y zaragoza y se van al ******

                  Comentario


                  • #10
                    Originalmente publicado por pelusa97
                    ya me gustaria tener la cagalera que tienen ellos....tsssssssss :D
                    Estoy de acuerdo contigo.

                    Comentario


                    • #11
                      Y si el sábado pierden en Valencia (ojalá así sea) tendrían al Valencia a sólo dos y lo meterían también en la pomada. Y entonces, ya estarían super cagaditos . Ojalá perdieran por 4-0 para que así perdieran hasta el gol-average.

                      Comentario


                      • #12
                        Originalmente publicado por vbmp
                        Y si el sábado pierden en Valencia (ojalá así sea) tendrían al Valencia a sólo dos y lo meterían también en la pomada. Y entonces, ya estarían super cagaditos . Ojalá perdieran por 4-0 para que así perdieran hasta el gol-average.
                        vamos valensiaaa a por las ******!!

                        Comentario


                        • #13
                          Mañana, todos con el Tottenham y el domingo, todos con el Valencia.

                          Comentario


                          • #14
                            Si puede ser pero como minimo al meons no parece que les afectara mucho en la supercopa, en si primera final el año pasado despues de muchos años, ni contra nosotros para pasar a semifinales de copaç( aunque eso no tiene ningun merito porque nada mas hay que ver nuestras añineaciones)ni para meterse en Champions...yo no creo que pase eso, si no que ya hay demasiada acumulacion de partidos, muchas rotaciones y psicologicamente es muy dificil mantener la concentracion en tantos partidos seguidos al maximo nivel de exigencia...si los echan de UEFA que espero que sea asi, los doy como finalistas de la Copa.

                            Comentario


                            • #15
                              Empieza a cundir el nerviosismo,es la primera vez que los veo dubitativos,es la primera vez que cuestionan los metodos de juande,es la primera vez que cuestionan su plantilla,no gustan las rotaciones.Nos encontramos en el momento decisivo de la Liga,en el mismo en el que mas equipo se han aupado a competir por los mismos puestos,hasta el Atletico puede entrar en Champions.El todo o nada.Pueden ganarlo todo,igual que pueden quedarse sin nada,incluso sin Champions.

                              Veremos.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X