Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Qué pasaría si.......?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • ¿Qué pasaría si.......?

    El cerdilla queda 6 y llega a la final de la copa del rey......................

    el 7º ¿Qué juega? . ¿Quién es quién? y ¿qué pasa?

  • #2
    Respuesta: ¿Qué pasaría si.......?

    si el sevilla quedara 5, y va a la final con el barca, creo que se pierde una plaza de uefa. o en su defecto corre una plaza mas.

    Comentario


    • #3
      Respuesta: ¿Qué pasaría si.......?

      La plaza para la Europa League pasaria a manos del subcampeon, pero al estar este clasificado para la UEFA Champions League seria el 7º clasificado el que jugaria Europa League.

      Vamos a ir acostumbrandonos a llamarla Europa League.

      Comentario


      • #4
        Respuesta: ¿Qué pasaría si.......?

        Originalmente publicado por Anfield Ver Mensaje
        La plaza para la Europa League pasaria a manos del subcampeon, pero al estar este clasificado para la UEFA Champions League seria el 7º clasificado el que jugaria Europa League.

        Vamos a ir acostumbrandonos a llamarla Europa League.
        pero esperemos que ese no sea el caso y que el perdedor estuviera ya clasificado para la europa league esa, que pasaria?

        Comentario


        • #5
          Respuesta: ¿Qué pasaría si.......?

          Originalmente publicado por minipiber Ver Mensaje
          pero esperemos que ese no sea el caso y que el perdedor estuviera ya clasificado para la europa league esa, que pasaria?
          Creo que el Barcelona va a entrar en Champions seguro asi que...

          De todas formas si campeon y subcampeon son 5º y 6º seria el 7º el que cogeria la plaza. Jamas se puede perder una plaza.

          Comentario


          • #6
            Respuesta: ¿Qué pasaría si.......?

            Pedro creo que a la Champions van directamente los 2 primeros, tercero y cuarto juegan una previa para la champions, quinto y sexto juegan la Europa League, y si el campeón de copa o finalista con el Barca está entre estos puestos, el septimo se clasificaría para esta última competición.

            Comentario


            • #7
              Respuesta: ¿Qué pasaría si.......?

              Originalmente publicado por Sebastian13barras Ver Mensaje
              Pedro creo que a la Champions van directamente los 2 primeros, tercero y cuarto juegan una previa para la champions, quinto y sexto juegan la Europa League, y si el campeón de copa o finalista con el Barca está entre estos puestos, el septimo se clasificaría para esta última competición.
              Este año no: primero, segundo y tercero entran en Champions sin pasar por la previa, el cuarto debera jugar una o dos eliminatorias(no recuerdo ahora) contra otro equipo de una de las grandes ligas.

              Lo de quinto y sexto no estoy seguro pero creo que deben pasar al menos dos eliminatorias.

              Comentario


              • #8
                Respuesta: ¿Qué pasaría si.......?

                Si Barça queda primero y Sevilla, se clasifica para la final, y queda tercero o cuarto, quien va a la UEFA?

                Se juega un partido entre Mallorca y Bilbao, o va el séptimo?

                Comentario


                • #9
                  Respuesta: ¿Qué pasaría si.......?

                  Originalmente publicado por josebetiko Ver Mensaje
                  Si Barça queda primero y Sevilla, se clasifica para la final, y queda tercero o cuarto, quien va a la UEFA?

                  Se juega un partido entre Mallorca y Bilbao, o va el séptimo?
                  Siempre ha ido el septimo

                  Comentario


                  • #10
                    Respuesta: ¿Qué pasaría si.......?

                    De todas formas el Betis no va a quedar septimo...

                    Comentario


                    • #11
                      Respuesta: ¿Qué pasaría si.......?

                      1º 2º y 3º van directamente a Champions.

                      4º juega la previa de la champions

                      5º y 6º van a la europa league

                      y si el Athletic o el Sevilla llega a la final de Copa y queda entre los 6 primeros, va a la europa league el 7º en liga. Pero si Athletic o Sevilla quedan 7º o más abajoi pues va el que llegue a la final.

                      Comentario

                      Adaptable footer

                      Colapsar
                      Espere un momento...
                      X