La plaza para la Europa League pasaria a manos del subcampeon, pero al estar este clasificado para la UEFA Champions League seria el 7º clasificado el que jugaria Europa League.
Vamos a ir acostumbrandonos a llamarla Europa League.
La plaza para la Europa League pasaria a manos del subcampeon, pero al estar este clasificado para la UEFA Champions League seria el 7º clasificado el que jugaria Europa League.
Vamos a ir acostumbrandonos a llamarla Europa League.
pero esperemos que ese no sea el caso y que el perdedor estuviera ya clasificado para la europa league esa, que pasaria?
Pedro creo que a la Champions van directamente los 2 primeros, tercero y cuarto juegan una previa para la champions, quinto y sexto juegan la Europa League, y si el campeón de copa o finalista con el Barca está entre estos puestos, el septimo se clasificaría para esta última competición.
Originalmente publicado por Sebastian13barrasVer Mensaje
Pedro creo que a la Champions van directamente los 2 primeros, tercero y cuarto juegan una previa para la champions, quinto y sexto juegan la Europa League, y si el campeón de copa o finalista con el Barca está entre estos puestos, el septimo se clasificaría para esta última competición.
Este año no: primero, segundo y tercero entran en Champions sin pasar por la previa, el cuarto debera jugar una o dos eliminatorias(no recuerdo ahora) contra otro equipo de una de las grandes ligas.
Lo de quinto y sexto no estoy seguro pero creo que deben pasar al menos dos eliminatorias.
y si el Athletic o el Sevilla llega a la final de Copa y queda entre los 6 primeros, va a la europa league el 7º en liga. Pero si Athletic o Sevilla quedan 7º o más abajoi pues va el que llegue a la final.
Comentario