Originalmente publicado por +verde
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Esto no es adulterar la competición??
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por M.A.T.M.Originalmente publicado por Greendayno es que lo de vencer en esta conversación es cosa suya, pero no es solo en este post, es en todos, por cojons tiene que llevar la razón y lo curioso es que todavía no me ha aportado nada de lo que habla, pero bueno si quiere le doy un pin y se va pa la cama tan contento.Originalmente publicado por Greendaymuy bien pero sigo esperando tus datos objetivos, no se yo quién sale vencedor pero tu no, ale buenas noches.. :D
Ya hablando en serio, esto es lo que tiene el investigar, hallar hechos objetivos y plantártelos en toda la cara, que después se tiene que quedar uno con la boquita cerrada. O bueno no, porque siempre te quedarán los "papanatas", o los "listillo" o "tu señora madre". En fin, que de una forma u otra ahora sí que definitivamente me puedo quedar tranquilo, porque sin insultar a nadie y sin dirigir calificativos gratuitos y despreciativos hacia tu persona como sí has hecho tú hacia mí, he demostrado, con hechos objetivos, lo que tenía que demostrar. Lo dicho, con la boquita cerrada.
PD: Patalea todo lo que quieras "miarma", patalea... :wink:
Comentario
-
quique el que comprende, el que es legal mira lo que dice el muchacho:" Cuando tienes el partido franco, por delante en el marcador, pero el asistente no ve que un jugador está cuatro metros en fuera de juego"... alaaaaaaaaaaaaa qué forma de exagerar macho, poco menos que ganó el arbitro, y al betis no le reconoce nada solo de boquilla, su rueda de prensa fue entera sobre el arbitro, asi le va, pero lo que te digo, que estas declaraciones lo que hacen es observar de nuevo el comportamiento de este hombre en las ruedas de prensa, que no solo lo observa un servidor sino millones de personas..
no me demuestran nada esas palabras que has puesto de quique sobre su buen comportamiento, sino al revés me da la razón de que el betis no hizo nada y fue el arbitro quien lo hizo todo según este hombre, asi que tendrás que buscar más datos objetivos porque para mi estos no lo son y como te digo "sigue buscando" como en las bolsas de patatas fritas.
Comentario
-
No le veo sentido al post por ningun sitio.
Quien mejor que Quique para saber lo que le conviene a su propio equipo.Solo faltaria que los demas le dijeran lo que tiene que alinear.Y ya hablar de adulterar la competicion me parece como minimo absurdo.
Espero que tengan suerte contra el Chelsea y lleguen lo mas lejos posible,como equipo español que son.Ademas,juega un betico en ese equipo,la mejor suerte posible
Comentario
-
Originalmente publicado por GreendayOriginalmente publicado por M.A.T.M.Originalmente publicado por Greendayno es que lo de vencer en esta conversación es cosa suya, pero no es solo en este post, es en todos, por cojons tiene que llevar la razón y lo curioso es que todavía no me ha aportado nada de lo que habla, pero bueno si quiere le doy un pin y se va pa la cama tan contento.Originalmente publicado por Greendaymuy bien pero sigo esperando tus datos objetivos, no se yo quién sale vencedor pero tu no, ale buenas noches.. :D
Ya hablando en serio, esto es lo que tiene el investigar, hallar hechos objetivos y plantártelos en toda la cara, que después se tiene que quedar uno con la boquita cerrada. O bueno no, porque siempre te quedarán los "papanatas", o los "listillo" o "tu señora madre". En fin, que de una forma u otra ahora sí que definitivamente me puedo quedar tranquilo, porque sin insultar a nadie y sin dirigir calificativos gratuitos y despreciativos hacia tu persona como sí has hecho tú hacia mí, he demostrado, con hechos objetivos, lo que tenía que demostrar. Lo dicho, con la boquita cerrada.
PD: Patalea todo lo que quieras "miarma", patalea... :wink:
Comentario
-
Originalmente publicado por Greendayquique el que comprende, el que es legal mira lo que dice el muchacho:" Cuando tienes el partido franco, por delante en el marcador, pero el asistente no ve que un jugador está cuatro metros en fuera de juego"... alaaaaaaaaaaaaa qué forma de exagerar macho, poco menos que ganó el arbitro, y al betis no le reconoce nada solo de boquilla, su rueda de prensa fue entera sobre el arbitro, asi le va, pero lo que te digo, que estas declaraciones lo que hacen es observar de nuevo el comportamiento de este hombre en las ruedas de prensa, que no solo lo observa un servidor sino millones de personas..
no me demuestran nada esas palabras que has puesto de quique sobre su buen comportamiento, sino al revés me da la razón de que el betis no hizo nada y fue el arbitro quien lo hizo todo según este hombre, asi que tendrás que buscar más datos objetivos porque para mi estos no lo son y como te digo "sigue buscando" como en las bolsas de patatas fritas.
Comentario
-
Originalmente publicado por EL GAÑANNo le veo sentido al post por ningun sitio.
Quien mejor que Quique para saber lo que le conviene a su propio equipo.Solo faltaria que los demas le dijeran lo que tiene que alinear.Y ya hablar de adulterar la competicion me parece como minimo absurdo.
Espero que tengan suerte contra el Chelsea y lleguen lo mas lejos posible,como equipo español que son.Ademas,juega un betico en ese equipo,la mejor suerte posible
Comentario
-
Originalmente publicado por EL GAÑANNo le veo sentido al post por ningun sitio.
Comentario
-
Pienso absolutamente igual que tú EL GAÑAN. Alguien con un poco de sentido común.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario