Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Esto no es adulterar la competición??

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Originalmente publicado por +verde
    los resultados ahora mismo parecen estar escritos por un palangana,vamos de ensueño, a ellos les viene de perlas todo y a nosotros al reves,no quiero ni pensar en 2 resultados adversos que se me vienen a la cabeza mañana,otra vez en situacion agonica,mañana hay que sacar algun punto con el levante a la fuerza.
    yo la verdad que lo de las prioridades en el futbol no lo entiendo,el valencia parece ser que se la quiere jugar todo a la carta de la champions,teniendo oportunidades de ganar la liga,y hoy van y tiran 3 puntos por la cara,que pena de nivel de liga,por arriba no hay nadie capaz de encadenar unas cuantas victorias seguidas,la cosa se esta torciendo tanto para los amores como para los odios de mala manera. :cry:
    tendre en cuenta este mensaje para mañana domingo

Comentario

Hoy nos toca mojar como sea; yo me sentiría contento no perdiendo, pero si se puede ganar, mejor

Comentario

Originalmente publicado por M.A.T.M.
        Originalmente publicado por Greenday
        no es que lo de vencer en esta conversación es cosa suya, pero no es solo en este post, es en todos, por cojons tiene que llevar la razón y lo curioso es que todavía no me ha aportado nada de lo que habla, pero bueno si quiere le doy un pin y se va pa la cama tan contento.
        muy bien pero sigo esperando tus datos objetivos, no se yo quién sale vencedor pero tu no, ale buenas noches.. :D
        Oh la la! Pero si mira lo que he encontradooo, jojojo... ¿Quieres datos objetivos? Pues toma datos objetivos: http://www.as.com/articulo/futbol/ar...daiftb_38/Tes/ Las declaraciones de Flores después del partido contra el Betis. En ellas desprestigia al Betis con comentarios tan chulos y prepotentes como "el Betis luchó mucho para ganar y hay que felicitarlo", y se queja del árbitro por dar validez a un gol en fuera de juego de Robert que, como podemos apreciar en la siguiente imagen ( http://upload7.postimage.org/600703_...1173df5/26.jpg ), ni es fuera de juego ni nada, vamos que Robert está cinco metros por detrás de la defensa. ¡Habrá que verse!, este Quique siempre desprestigiando a los rivales con los que se enfrenta y quejándose injustificadamente. ¡Quique, eres un chulo y un prepotente!
        Ya hablando en serio, esto es lo que tiene el investigar, hallar hechos objetivos y plantártelos en toda la cara, que después se tiene que quedar uno con la boquita cerrada. O bueno no, porque siempre te quedarán los "papanatas", o los "listillo" o "tu señora madre". En fin, que de una forma u otra ahora sí que definitivamente me puedo quedar tranquilo, porque sin insultar a nadie y sin dirigir calificativos gratuitos y despreciativos hacia tu persona como sí has hecho tú hacia mí, he demostrado, con hechos objetivos, lo que tenía que demostrar. Lo dicho, con la boquita cerrada.

PD: Patalea todo lo que quieras "miarma", patalea... :wink:
        bien las declaraciones de quique se excusan en el arbitro de la derrota, lo que yo te digo o pierde el valencia o gana el valencia, logicamente ha hecho referencia al betis de "pasadas" pero no admitiendo que le ha ganado y ha sido superior como asi fue en el campo, se excusa en un posible juera de juego ( que para mi no lo es ) muy justo en el que es facil equivocarse..

Comentario

quique el que comprende, el que es legal mira lo que dice el muchacho:" Cuando tienes el partido franco, por delante en el marcador, pero el asistente no ve que un jugador está cuatro metros en fuera de juego"... alaaaaaaaaaaaaa qué forma de exagerar macho, poco menos que ganó el arbitro, y al betis no le reconoce nada solo de boquilla, su rueda de prensa fue entera sobre el arbitro, asi le va, pero lo que te digo, que estas declaraciones lo que hacen es observar de nuevo el comportamiento de este hombre en las ruedas de prensa, que no solo lo observa un servidor sino millones de personas..

no me demuestran nada esas palabras que has puesto de quique sobre su buen comportamiento, sino al revés me da la razón de que el betis no hizo nada y fue el arbitro quien lo hizo todo según este hombre, asi que tendrás que buscar más datos objetivos porque para mi estos no lo son y como te digo "sigue buscando" como en las bolsas de patatas fritas.

Comentario

Yo entiendo que los equipos vascos, y más el Athletic, no son referencia en el descenso porque no descenderán. La Real desde luego lo tiene que ganar todo, pero el Athletic no baja seguro

Comentario

No le veo sentido al post por ningun sitio.

Quien mejor que Quique para saber lo que le conviene a su propio equipo.Solo faltaria que los demas le dijeran lo que tiene que alinear.Y ya hablar de adulterar la competicion me parece como minimo absurdo.

Espero que tengan suerte contra el Chelsea y lleguen lo mas lejos posible,como equipo español que son.Ademas,juega un betico en ese equipo,la mejor suerte posible

Comentario

Originalmente publicado por M.A.T.M.
                no es que lo de vencer en esta conversación es cosa suya, pero no es solo en este post, es en todos, por cojons tiene que llevar la razón y lo curioso es que todavía no me ha aportado nada de lo que habla, pero bueno si quiere le doy un pin y se va pa la cama tan contento.
                muy bien pero sigo esperando tus datos objetivos, no se yo quién sale vencedor pero tu no, ale buenas noches.. :D
                Oh la la! Pero si mira lo que he encontradooo, jojojo... ¿Quieres datos objetivos? Pues toma datos objetivos: http://www.as.com/articulo/futbol/ar...daiftb_38/Tes/ Las declaraciones de Flores después del partido contra el Betis. En ellas desprestigia al Betis con comentarios tan chulos y prepotentes como "el Betis luchó mucho para ganar y hay que felicitarlo", y se queja del árbitro por dar validez a un gol en fuera de juego de Robert que, como podemos apreciar en la siguiente imagen ( http://upload7.postimage.org/600703_...1173df5/26.jpg ), ni es fuera de juego ni nada, vamos que Robert está cinco metros por detrás de la defensa. ¡Habrá que verse!, este Quique siempre desprestigiando a los rivales con los que se enfrenta y quejándose injustificadamente. ¡Quique, eres un chulo y un prepotente!
                Ya hablando en serio, esto es lo que tiene el investigar, hallar hechos objetivos y plantártelos en toda la cara, que después se tiene que quedar uno con la boquita cerrada. O bueno no, porque siempre te quedarán los "papanatas", o los "listillo" o "tu señora madre". En fin, que de una forma u otra ahora sí que definitivamente me puedo quedar tranquilo, porque sin insultar a nadie y sin dirigir calificativos gratuitos y despreciativos hacia tu persona como sí has hecho tú hacia mí, he demostrado, con hechos objetivos, lo que tenía que demostrar. Lo dicho, con la boquita cerrada.

PD: Patalea todo lo que quieras "miarma", patalea... :wink:
                bien las declaraciones de quique se excusan en el arbitro de la derrota, lo que yo te digo o pierde el valencia o gana el valencia, logicamente ha hecho referencia al betis de "pasadas" pero no admitiendo que le ha ganado y ha sido superior como asi fue en el campo, se excusa en un posible juera de juego ( que para mi no lo es ) muy justo en el que es facil equivocarse..
                Se excusa en el árbitro, sí, pero no por ello es un chulo. O ahora va a resultar que todo el que se queje del árbitro es un chulo. Es una rueda de prensa normal, no le busques tres pies al gato. Y si encima me dices que esto no es fuera de juego ( http://upload7.postimage.org/606875_...d9557f0/26.jpg )... Es que macho, después me dices a mí, pero es que estás negando lo innegable. Te estoy poniendo la imagen, más claro imposible. Es como el que ve negro y dice blanco... En fin, que esto es lo último que me faltaba ya por escuchar, que no es fuera de juego esto dice, jojo...

Comentario

quique el que comprende, el que es legal mira lo que dice el muchacho:" Cuando tienes el partido franco, por delante en el marcador, pero el asistente no ve que un jugador está cuatro metros en fuera de juego"... alaaaaaaaaaaaaa qué forma de exagerar macho, poco menos que ganó el arbitro, y al betis no le reconoce nada solo de boquilla, su rueda de prensa fue entera sobre el arbitro, asi le va, pero lo que te digo, que estas declaraciones lo que hacen es observar de nuevo el comportamiento de este hombre en las ruedas de prensa, que no solo lo observa un servidor sino millones de personas..

no me demuestran nada esas palabras que has puesto de quique sobre su buen comportamiento, sino al revés me da la razón de que el betis no hizo nada y fue el arbitro quien lo hizo todo según este hombre, asi que tendrás que buscar más datos objetivos porque para mi estos no lo son y como te digo "sigue buscando" como en las bolsas de patatas fritas.
                  Cuando dice cuatro metros en fuera de juego evidentemente, y espero que aquí sí me entiendas, no lo dice al pie de la letra. Evidentemente Robert no está a cuatro metros y él lo sabe, lo que quiere decir es que es un fuera de juego claro ( http://upload7.postimage.org/606875_...d9557f0/26.jpg ) y el árbitro no lo ve. ¿Que esas palabras te dan la razón de que el Betis no hizo nada y fue el árbitro quien lo hizo todo según Quique? En primer lugar, te vuelves a inventar cosas porque Quique deja muy claro que "el Betis luchó mucho para ganar y hay que felicitarlo" (¿qué quieres que diga, que se va a quedar a dormir en el banquillo del campo del Betis por lo feliz que está de que haya ganado el Betis?), y en segundo, es normal que se queje porque con 0-1 el Valencia tenía el partido controlado, y ese clamoroso error del árbitro (en nuestro caso, bendito error) condiciona lo que es la derrota del Valencia. Pero claro, si tú me dices que esto no es fuera de juego (te lo pongo por cuarta vez macho, a ver si así lo ves mejor: http://upload7.postimage.org/606875_...d9557f0/26.jpg ), pues entonces ya apaga y vámonos. En fin, no sé que hago contestándote la verdad, si al fin y al cabo estás haciendo lo que yo me imaginaba: PATALEANDO.

Comentario

Originalmente publicado por EL GAÑAN

Quien mejor que Quique para saber lo que le conviene a su propio equipo.Solo faltaria que los demas le dijeran lo que tiene que alinear.Y ya hablar de adulterar la competicion me parece como minimo absurdo.

Espero que tengan suerte contra el Chelsea y lleguen lo mas lejos posible,como equipo español que son.Ademas,juega un betico en ese equipo,la mejor suerte posible
                    Pienso absolutamente igual que tú EL GAÑAN. Alguien con un poco de sentido común. :D

Comentario

A Valencia le deseo lo mejor por ser un equipo español; por lo que respecta a Joaquín, ya no es del betis y me da exactamente lo mismo.

Comentario

Originalmente publicado por EL GAÑAN

mira quién habla, el del post de la semana santa de lopera en el primer equipo. :wink:

Comentario

Pienso absolutamente igual que tú EL GAÑAN. Alguien con un poco de sentido común.
                          Se lo agradezco,pero no se crea,de hecho en este mismo post la gente piensa mas o menos parecido.Por cierto,una lastima que el Juako no pudiera lucirse como en los ultimos encuentros.Espero que lo haga triunfante ante el Chelsea.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                          Espere un momento...
                          X