Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Esto no es adulterar la competición??

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Originalmente publicado por Greenday
    Originalmente publicado por M.A.T.M.
    ¿Y eso de chulo a Quique Flores, por qué? No entiendo la corriente de opinión que se ha creado a nivel nacional en torno a este entrenador, y que lo cataloga como un entrenador prepotente y pasota. ¿Por qué, qué ha hecho este entrenador más allá de entrenar a su equipo sin decirle nada a nadie? ¿Se ha metido con alguien, ha atacado en determinado momento a algún club o a alguna persona en particular? No sé, pero chulo no lo considero yo. Es más, lo considero un entrenador bastante bueno con un futuro muy prometedor. Un chulo es, por ejemplo, Caparrós, o Mourinho. Mourinho sí que es un chulo con todas las letras de la palabra, pero no creo que Quique Flores haya hecho o dicho algo que merezca dicho calificativo. Un saludo.
    pues solo desprestigiar al equipo con quien juega en cada rueda de prensa, no solo lo digo yo sino muchisima gente, es un autentico prepotente, la fama no se la regalan a nadie.

por cierto 1 - 0 gana el bilbao, el valencia se va a quedar sin champions, sin liga y de momento fuera de los 4 primeros.
    Eso de que Quique Flores desprestigia al equipo con quien juega en cada rueda de prensa te lo has inventado, o de lo contrario me gustaría que me nombrases una sola rueda de prensa en la que Quique Sánchez Flores haya desprestigiado a un equipo. Asimismo, me gustaría, si es que quieres o puedes, claro está, que me nombrases una muestra de prepotencia proveniente de este entrenador.
    Y oye que bien que gana el Bilbao, ¿no? Si el Valencia se va a quedar sin Champions, sin liga y de momento fuera de los 4 primeros, qué mas da que nuestro gran rival por la permanencia se ponga a sólo 3 puntos de nosotros, vamos estoy más contento...

si esto no es llamarle a uno mentiroso muy bien estupendo, tu tienes una visión de quique fenomenal y yo una horrible, aqui siempre tienes tu los datos objetivos y es una constante, tu siempre tienes la razón en todo, lo se porque leo tus post, pues no señor, para mi tengo la razón y seguro que mucha gente me la da, para mi son hechos objetivos como tu dices, quedate con tus hechos objetivos y yo me quedo con los mios, pero no te voy a dar la razón, patalea lo que quieras, se terminó.
    MENTIR: Decir o manifestar lo contrario de lo que se sabe, cree o piensa.
    INVENTAR: Fingir hechos falsos

Dicho esto, yo no he llamado a nadie mentiroso, simplemente te he dicho que te has inventado algo, que no es mentir.

Y por cierto, el hecho de que en este mensaje recurras sólo a los temas personales y no vayas al tema en sí, obviando el hecho de que has mentido con respecto a la rueda de prensa de Quique Flores posterior al partido Betis 2 - Valencia 1, denota que sabes que no tienes la razón, y si crees tenerla, demuéstralo, porque de lo contrario el único que patalea eres tú.
    Pero oye mira, mira quien fue a hablar, aquel que en un determinado post se autodenominó "cabezota" (no en el sentido de que tienes mucha cabeza, evidentemente).
    Y por cierto, me gustaría decir que no soy partidario de entrar en una discusión si sé que no tengo la razón. Por el contrario, si la tengo y además sé que la tengo, como es el caso, pues debato y rebato con hechos objetivos, sin entrar en calificativos personales siempre que me sea posible.

PD: Lo dicho, no te desvíes del tema y demuéstrame con hechos objetivos que no has mentido. Mientras tanto, el único que tiene la razón soy yo. Un saludo.
    menudo papanatas estas hecho me arrepientode haberte dao la información de la cantera, me has llamado mentiroso porque has dicho que me he inventado datos, no me vengas con juego de palabras, y riete de tu señora madre pero de mi no, listillo.

por cierto lo datos objetivos tuyos dónde **** estan?? lo que yo veo son cambio de opiniones, solo palabras, tu palabra no vale más que la mia.
    Sólo con este último mensaje tuyos con calificativos como "papanatas", o "tu señora madre", o "listillo", o palabras malsonantes como "co-ño", ya sé quien es el que patalea y el que se revuelve por dentro de saber quien tiene la razón. Así pues, me puedo ir tranquilo a la cama sabiendo que no voy a entrar más en este post y sabiendo quien es el vencedor de esta discusión. Gracias. :D

Comentario

muy bien pero sigo esperando tus datos objetivos, no se yo quién sale vencedor pero tu no, ale buenas noches.. :D

Comentario

No sé yo si el tema consiste en que haya vencedores y vencidos, no?

Comentario

lo que está claro es que yo no me he reido de nadie ni he llamado mentiroso a nadie, lo que no esperarás es que te cachondees de mi y te de un regalito.

Comentario

Originalmente publicado por Jose_Joaquin
            No sé yo si el tema consiste en que haya vencedores y vencidos, no?
            no es que lo de vencer en esta conversación es cosa suya, pero no es solo en este post, es en todos, por cojons tiene que llevar la razón y lo curioso es que todavía no me ha aportado nada de lo que habla, pero bueno si quiere le doy un pin y se va pa la cama tan contento.

Comentario

No, evidentemente que no, yo sólo fomentaba la moderación, no más

Comentario

Esto es una bonita conversación de bar, que a diferencia de los bares ni siquiera gastas en una cerveza. Creo que el tema no debería ir a más que eso, aunue cada uno se lo toma como quiere, allá con los infartos

Comentario

aysss y mira que abro pocos post y escribo poco ultimamente, desde luego no puedo estar tranquilo por aquí...

Comentario

bueno volviendo al tema que el partido lo ha perdido quique él solito, y de rebote nos ha jodido, no pongo enlaces de un foro valencianista por spam, pero están que arden con el tipo este.

Comentario

Señores, lo unico que puedo decir es...que espero que el recreativo de huelva gane mañana al Celta, y que el espanyol gane al bilbao el proximo partido de liga.

Ya se que pido muxo, pero es que son las cosas que tienen que ocurrir, para que el betis no baje a 2º

Comentario

Llevan ya tiempo renegando de ese colegiado; durante la semana, Quique Sánchez Flores ya advirtió que no les era precisamente favorable.

Comentario

Originalmente publicado por PaKo_Betico
                          Señores, lo unico que puedo decir es...que espero que el recreativo de huelva gane mañana al Celta, y que el espanyol gane al bilbao el proximo partido de liga.

Ya se que pido muxo, pero es que son las cosas que tienen que ocurrir, para que el betis no baje a 2º
                          anda ya pero si ganamos mañana ya verás..

Comentario

Yo no lo tengo ni mucho menos claro Green. Quizá un empatito...

Comentario

no es que lo de vencer en esta conversación es cosa suya, pero no es solo en este post, es en todos, por cojons tiene que llevar la razón y lo curioso es que todavía no me ha aportado nada de lo que habla, pero bueno si quiere le doy un pin y se va pa la cama tan contento.
                              muy bien pero sigo esperando tus datos objetivos, no se yo quién sale vencedor pero tu no, ale buenas noches.. :D
                              Oh la la! Pero si mira lo que he encontradooo, jojojo... ¿Quieres datos objetivos? Pues toma datos objetivos: http://www.as.com/articulo/futbol/ar...daiftb_38/Tes/ Las declaraciones de Flores después del partido contra el Betis. En ellas desprestigia al Betis con comentarios tan chulos y prepotentes como "el Betis luchó mucho para ganar y hay que felicitarlo", y se queja del árbitro por dar validez a un gol en fuera de juego de Robert que, como podemos apreciar en la siguiente imagen ( http://upload7.postimage.org/600703_...1173df5/26.jpg ), ni es fuera de juego ni nada, vamos que Robert está cinco metros por detrás de la defensa. ¡Habrá que verse!, este Quique siempre desprestigiando a los rivales con los que se enfrenta y quejándose injustificadamente. ¡Quique, eres un chulo y un prepotente!
                              Ya hablando en serio, esto es lo que tiene el investigar, hallar hechos objetivos y plantártelos en toda la cara, que después se tiene que quedar uno con la boquita cerrada. O bueno no, porque siempre te quedarán los "papanatas", o los "listillo" o "tu señora madre". En fin, que de una forma u otra ahora sí que definitivamente me puedo quedar tranquilo, porque sin insultar a nadie y sin dirigir calificativos gratuitos y despreciativos hacia tu persona como sí has hecho tú hacia mí, he demostrado, con hechos objetivos, lo que tenía que demostrar. Lo dicho, con la boquita cerrada.

PD: Patalea todo lo que quieras "miarma", patalea... :wink:

Comentario

los resultados ahora mismo parecen estar escritos por un palangana,vamos de ensueño, a ellos les viene de perlas todo y a nosotros al reves,no quiero ni pensar en 2 resultados adversos que se me vienen a la cabeza mañana,otra vez en situacion agonica,mañana hay que sacar algun punto con el levante a la fuerza.
                                yo la verdad que lo de las prioridades en el futbol no lo entiendo,el valencia parece ser que se la quiere jugar todo a la carta de la champions,teniendo oportunidades de ganar la liga,y hoy van y tiran 3 puntos por la cara,que pena de nivel de liga,por arriba no hay nadie capaz de encadenar unas cuantas victorias seguidas,la cosa se esta torciendo tanto para los amores como para los odios de mala manera. :cry:

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X