Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Esto no es adulterar la competición??

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Esto no es adulterar la competición??

Pues si el bilbao no gana hoy no ganará nunca, el valencia sale con el equipo c y deja el partido de hoy para que el bilbao se haga con los 3 puntitos, alineación de hoy de quique "chulo" flores:

[center] butele

miguel albiol moreti del horno

marchena pallardo

jorge lopez hugo viana

silva angulo [/center]

de vergüenza, ojala el martes caigan con el chelsea y se coman también un ***** en la champions.

míralo de otra manera, algun jugador de los que hay ahí ya nos gustaría tenerlos en nuestro equipo :cry:

coincido contigo que ojalá se coman una buena mi_er_da en la champions

Comentario

Ya me gustaría tener a Miguel y Del Horno como laterales ya...y a Silva poniéndole goles a robertdapinho...

Comentario

como siempre el objetivo del post se va al garete, que muy bien que el valencia tiene mejores jugadores que nosotros pero que lo que ha hecho hoy sanchez flores nos ha jodio la marrana, espero que le salga bien la autentica tontería que ha hecho, un empate desde luego visto lo visto sería un regalo.

Comentario

Originalmente publicado por Greenday
          como siempre el objetivo del post se va al garete, que muy bien que el valencia tiene mejores jugadores que nosotros pero que lo que ha hecho hoy sanchez flores nos ha jodio la marrana, espero que le salga bien la autentica tontería que ha hecho, un empate desde luego visto lo visto sería un regalo.
          No se va al garete el objetivo del post hombre,esto no es la primera vez que pasa y en realidad esto es irremediable (mientras no ponga jugadores que no tengan ficha es legal ), si está clarísimo que el ca_bron del "kike" le importa un ****** este partido, pero bueno que dentro de lo malo hay que mirar que hay jugadores de un buen/gran nivel.

Comentario

¿Y eso de chulo a Quique Flores, por qué? No entiendo la corriente de opinión que se ha creado a nivel nacional en torno a este entrenador, y que lo cataloga como un entrenador prepotente y pasota. ¿Por qué, qué ha hecho este entrenador más allá de entrenar a su equipo sin decirle nada a nadie? ¿Se ha metido con alguien, ha atacado en determinado momento a algún club o a alguna persona en particular? No sé, pero chulo no lo considero yo. Es más, lo considero un entrenador bastante bueno con un futuro muy prometedor. Un chulo es, por ejemplo, Caparrós, o Mourinho. Mourinho sí que es un chulo con todas las letras de la palabra, pero no creo que Quique Flores haya hecho o dicho algo que merezca dicho calificativo. Un saludo.

Comentario

Originalmente publicado por M.A.T.M.
              ¿Y eso de chulo a Quique Flores, por qué? No entiendo la corriente de opinión que se ha creado a nivel nacional en torno a este entrenador, y que lo cataloga como un entrenador prepotente y pasota. ¿Por qué, qué ha hecho este entrenador más allá de entrenar a su equipo sin decirle nada a nadie? ¿Se ha metido con alguien, ha atacado en determinado momento a algún club o a alguna persona en particular? No sé, pero chulo no lo considero yo. Es más, lo considero un entrenador bastante bueno con un futuro muy prometedor. Un chulo es, por ejemplo, Caparrós, o Mourinho. Mourinho sí que es un chulo con todas las letras de la palabra, pero no creo que Quique Flores haya hecho o dicho algo que merezca dicho calificativo. Un saludo.
              pues solo desprestigiar al equipo con quien juega en cada rueda de prensa, no solo lo digo yo sino muchisima gente, es un autentico prepotente, la fama no se la regalan a nadie.

por cierto 1 - 0 gana el bilbao, el valencia se va a quedar sin champions, sin liga y de momento fuera de los 4 primeros.

Comentario

Originalmente publicado por Greenday
                pues solo desprestigiar al equipo con quien juega en cada rueda de prensa, no solo lo digo yo sino muchisima gente, es un autentico prepotente, la fama no se la regalan a nadie.

por cierto 1 - 0 gana el bilbao, el valencia se va a quedar sin champions, sin liga y de momento fuera de los 4 primeros.
                Eso de que Quique Flores desprestigia al equipo con quien juega en cada rueda de prensa te lo has inventado, o de lo contrario me gustaría que me nombrases una sola rueda de prensa en la que Quique Sánchez Flores haya desprestigiado a un equipo. Asimismo, me gustaría, si es que quieres o puedes, claro está, que me nombrases una muestra de prepotencia proveniente de este entrenador.
                Y oye que bien que gana el Bilbao, ¿no? Si el Valencia se va a quedar sin Champions, sin liga y de momento fuera de los 4 primeros, qué mas da que nuestro gran rival por la permanencia se ponga a sólo 3 puntos de nosotros, vamos estoy más contento...

Comentario

a mi el que me jo.de que haya perdido es el barcelona... que pone a la ******* a tiro de piedra de ellos... parece ser que la jornada no va a pintar muy bien en resultados colaterales...

Comentario

Originalmente publicado por dolvi
                    a mi el que me jo.de que haya perdido es el barcelona... que pone a la ******* a tiro de piedra de ellos... parece ser que la jornada no va a pintar muy bien en resultados colaterales...
                    Pues a mí me viene de perlas para nuestra particular apuesta...

Comentario

Lo de Quique Sanchez Flores, es para partirle la cabeza.

Comentario

evidentemente no estoy contento de que el bilbao gane, solo tienes que ver mi post de desagrado con la alineación de tu tan admirado y queridisimo quique, por cierto por valencia también están muy contentos por su alineación de hoy, dicho esto siempre me alegraré de que el valencia le pase todo lo malo ya que cada vez que va el betis por allí no es recibido muy bien que digamos pero claro esto seguro que me lo invento también..

de quique, que si recuerdo alguna declaración suya determinada?? pues mira para que irnos tan lejos: el betis - valencia de liga la que montó el bien educado cargando contra el arbitro en un partido que no tuvo nada y no admitiendo que el betis fue superior en el encuentro, esto lo hace con el betis y con cualquiera, ganan ellos y pierden ellos , el rival no existe...pero claro no te puedo buscar esas declaraciones porque no se donde están, pero me acuerdo muy bien de su rajada en la rueda de prensa, aunque claro eso me lo invento también, y no solo yo me invento esto sino mucha gente, qué mentiroso somos todos y qué sincero eres tu.

tema zanjado por mi parte que se desvia el post, buenas noches. :wink:

Comentario

no veo nada raro, el bilbao es un rival facil debio pensar sanchez flores y teniendo el martes liga de campeones yo tambien pondria ese ekipo

Comentario

La alineacion es todavia peor, porque Miguel no juega, juega C.Torres, xdxd

Comentario

Originalmente publicado por dolvi
                              Pues a mí me viene de perlas para nuestra particular apuesta...
                              amigo esa apuesta esta mas perdida que la salida del santo entierro... esa apuesta dála ya por perdida... y mira que lo ciento...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X