Ya han caido dos en el dia de hoy, para el Chelsea suenan Avram Grant y Hiddink.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Scolari y Tony Adams al paro.
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Respuesta: Scolari y Tony Adams al paro.
Originalmente publicado por Anfield Ver MensajeYa han caido dos en el dia de hoy, para el Chelsea suenan Avram Grant y Hiddink.
-
Originalmente publicado por Daddy_oO Ver MensajeAnfield,¿ Avram Grant es el israelí que sustituyó a Mourinho en el Chelsea en su día?
Comentario
-
que poca auto estima tendria grant de volver alli... no recuerdo si ganaron copas nacionales el ano pasado (diria que no), pero al final la liga la pierde casi por goal average y la champions por penaltys... abramovich lo hecha a como un kleenex; y ahora quiere recuperarlo?
espero que sea el caso y que grant le meta un palo por donde yo se al ruso este.
y hiddink... con lo mal que lo hizo aqui y lo bien qu lo hace con las selecciones...
Comentario
-
Originalmente publicado por Anfield Ver MensajeEl mismo. Tambien suenan Zola y Rikjaard.
Comentario
-
Originalmente publicado por pepelbetiko Ver MensajeOjú ojú, a que se repite de nuevo la historia... me dá a mí que como ya pasó el año pasado, el futbol ingles puede dejar sin entrenador al cerdilla.
Yo apuesto por el Wenger de el Arahal
¡VIVA EL BETIS LIBRE!
Comentario
-
Originalmente publicado por pepelbetiko Ver MensajeOjú ojú, a que se repite de nuevo la historia... me dá a mí que como ya pasó el año pasado, el futbol ingles puede dejar sin entrenador al cerdilla.
Yo apuesto por el Wenger de el Arahal
Comentario
-
Guss Hiddink nuevo entrenador del Chelsea
http://www.marca.com/2009/02/10/futb...234274002.html
Creo que se estan equivocando...
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario