Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
acerca del tifo
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Respuesta: acerca del tifo
Originalmente publicado por Onio Ver MensajeMe gusto mucho el tifo de asientos que sacarón a falta de 10 minutos
Comentario
-
No hay respuesta para las obras maestras que hacen en el Gol Norte de RSP, espero que en el futuro cambien las cosas. En futbol ganaremos mas o menos, en funcion a la racha del equipo, situacion del contrario,... pero en lo que se refiere a tifo, es una batalla que tenemos perdida antes de empezar la temporada si o si.
Comentario
-
Originalmente publicado por Eliot Ver MensajeHacer eso cuesta una pasta, no se quien va a pagar eso como no sea el club o un patrocinador (creo que no es el caso). Las virutas no creo que hagan una colecta para hacer tifos.
Yo no se quien pagara los tifos de Biris, pero si te puedo decir que los del frente atletico, mas les gustaria a muchos tifar como ellos han tifao aqui en España, los paga integramente el grupo. El club solo pone el sitio para hacerlos. Te aseguro que si los tifos los pagaran los clubes, no veriamos las cosas que vemos cada x tiempo, sino domingo tras domingo.
A parte, en el gol sur del Villamarin es muy dificil tifar, no tienes sitio para ello.
Comentario
-
Originalmente publicado por Onio Ver MensajeMe gusto mucho el tifo de asientos que sacarón a falta de 10 minutos
Comentario
-
Originalmente publicado por PorelBetismuero Ver Mensajeque se lo curran?se lo curran con el dinero que le dan desde el club y las facilidades que le dan, vendiendo material en la tienda oficial del propio club..te gusto el tifo de la octava maravilla no?pues esa es pagada por Lopera...
El club no aporta absolutamente nada. y lo unico que aportaba que era un cuartillo en el campo para guardar material de banderas y demás se lo han quitado para cumplir no se que normativa.
Ya lo de la tienda no tiene ni pies ni cabeza.
No sere yo quien apoye a los grupos ultras, pero en cuanto a los tifos son un ejemplo a seguir en este país.
Comentario
-
Originalmente publicado por sfctequiero Ver MensajeNi pajolera idea. Si señor, un claro de ejemplo de como hablar sin saber.
El club no aporta absolutamente nada. y lo unico que aportaba que era un cuartillo en el campo para guardar material de banderas y demás se lo han quitado para cumplir no se que normativa.
Ya lo de la tienda no tiene ni pies ni cabeza.
No sere yo quien apoye a los grupos ultras, pero en cuanto a los tifos son un ejemplo a seguir en este país.
Lo mejor que teneis es el director de marketing y el jefe de prensa porque esa manera de daros bombo y magnificar lo poco que teneis es increible.
¡VIVA EL BETIS LIBRE!
Comentario
-
Originalmente publicado por sfctequiero Ver MensajeEn cuanto al tema del tifo...tofa la razón...ahí hemos vivido más de un sueño y más de dos.
Que perdimos un partido, un derby, por supuesto y mi enhorabuena para los ganadores, pero mi sueño no acaba
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario