Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

acerca del tifo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Respuesta: acerca del tifo

    Originalmente publicado por Coipu Ver Mensaje
    alguna foto del tifo

    Comentario


    • #32
      Respuesta: acerca del tifo

      Pues si tienen un gran parecido suele pasar tienen mentalidad de eso de lo que son de ****
      Editado por última vez por Gemelo; https://www.betisweb.com/foro/member/6726-gemelo en 09/02/09, 17:10:20.

      Comentario


      • #33
        Respuesta: acerca del tifo

        Hay que ver que malos son los béticos que había en el campo... despertamos a los sevillistas de sus dulces sueños cantando los goles de Sergio García y Oliveira....

        Comentario


        • #34
          Respuesta: acerca del tifo

          ahora que tienen suspendida la pocilga en el aire deberian de aprobechar para hacer aparcamientos...

          Comentario


          • #35
            Respuesta: acerca del tifo

            De eso era la fabrica de sueños, pues los sueños sueños son, ahi que vivir aqui abajo palanganas que estais muy subiditos!!

            Comentario


            • #36
              Respuesta: acerca del tifo

              en eso si que les tengo envidia sana la verdad.

              Comentario


              • #37
                Respuesta: acerca del tifo

                Me gusto mucho el tifo de asientos que sacarón a falta de 10 minutos

                Comentario


                • #38
                  Respuesta: acerca del tifo

                  Originalmente publicado por Onio Ver Mensaje
                  Me gusto mucho el tifo de asientos que sacarón a falta de 10 minutos
                  jajajaja,la mejor respuesta posible a este post.

                  Comentario


                  • #39
                    Respuesta: acerca del tifo

                    No hay respuesta para las obras maestras que hacen en el Gol Norte de RSP, espero que en el futuro cambien las cosas. En futbol ganaremos mas o menos, en funcion a la racha del equipo, situacion del contrario,... pero en lo que se refiere a tifo, es una batalla que tenemos perdida antes de empezar la temporada si o si.

                    Comentario


                    • #40
                      Respuesta: acerca del tifo

                      Originalmente publicado por Eliot Ver Mensaje
                      Hacer eso cuesta una pasta, no se quien va a pagar eso como no sea el club o un patrocinador (creo que no es el caso). Las virutas no creo que hagan una colecta para hacer tifos.


                      Yo no se quien pagara los tifos de Biris, pero si te puedo decir que los del frente atletico, mas les gustaria a muchos tifar como ellos han tifao aqui en España, los paga integramente el grupo. El club solo pone el sitio para hacerlos. Te aseguro que si los tifos los pagaran los clubes, no veriamos las cosas que vemos cada x tiempo, sino domingo tras domingo.

                      A parte, en el gol sur del Villamarin es muy dificil tifar, no tienes sitio para ello.

                      Comentario


                      • #41
                        Respuesta: acerca del tifo

                        Originalmente publicado por Onio Ver Mensaje
                        Me gusto mucho el tifo de asientos que sacarón a falta de 10 minutos
                        Jajaja ese tifo lo bordaron en

                        Comentario


                        • #42
                          Respuesta: acerca del tifo

                          Originalmente publicado por PorelBetismuero Ver Mensaje
                          que se lo curran?se lo curran con el dinero que le dan desde el club y las facilidades que le dan, vendiendo material en la tienda oficial del propio club..te gusto el tifo de la octava maravilla no?pues esa es pagada por Lopera...
                          Ni pajolera idea. Si señor, un claro de ejemplo de como hablar sin saber.

                          El club no aporta absolutamente nada. y lo unico que aportaba que era un cuartillo en el campo para guardar material de banderas y demás se lo han quitado para cumplir no se que normativa.

                          Ya lo de la tienda no tiene ni pies ni cabeza.

                          No sere yo quien apoye a los grupos ultras, pero en cuanto a los tifos son un ejemplo a seguir en este país.

                          Comentario


                          • #43
                            Respuesta: acerca del tifo

                            En cuanto al tema del tifo...tofa la razón...ahí hemos vivido más de un sueño y más de dos.

                            Que perdimos un partido, un derby, por supuesto y mi enhorabuena para los ganadores, pero mi sueño no acaba

                            Comentario


                            • #44
                              Respuesta: acerca del tifo

                              Originalmente publicado por sfctequiero Ver Mensaje
                              Ni pajolera idea. Si señor, un claro de ejemplo de como hablar sin saber.

                              El club no aporta absolutamente nada. y lo unico que aportaba que era un cuartillo en el campo para guardar material de banderas y demás se lo han quitado para cumplir no se que normativa.

                              Ya lo de la tienda no tiene ni pies ni cabeza.

                              No sere yo quien apoye a los grupos ultras, pero en cuanto a los tifos son un ejemplo a seguir en este país.
                              Ustedes no sois ejemplo de nada, deja de intentar dar lecciones en cada comentario porque no cuela.

                              Lo mejor que teneis es el director de marketing y el jefe de prensa porque esa manera de daros bombo y magnificar lo poco que teneis es increible.

                              ¡VIVA EL BETIS LIBRE!

                              Comentario


                              • #45
                                Respuesta: acerca del tifo

                                Originalmente publicado por sfctequiero Ver Mensaje
                                En cuanto al tema del tifo...tofa la razón...ahí hemos vivido más de un sueño y más de dos.

                                Que perdimos un partido, un derby, por supuesto y mi enhorabuena para los ganadores, pero mi sueño no acaba
                                Hombre cuanto tiempo, bienvenido de nuevo.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X