Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

PRIMERA DIVISION - JORNADA 29

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

En este post te espero para debatir la jornada y espero que tenga uqe darte la razon al final del dia

Comentario

enga, a las 2 a la salida nos vemos
      esto parece cuando nos peleabamos en el colegio

haremos un resumen del partido y de la jornada en general, a ver si salimos bien parados.

Comentario

pues vamos empate de verdad como esta la cosa deberiamos ganar...

PD: señor betman no se emocione que pierde su lugar :P 8)

Comentario

gana el madrid!!! de momento el unico resultado que nos perjudica fue el de ayer en san mamés.

Comentario

pues si viendolo asi el unico que nos perjudica es el de ayer... y espero q el madrid gane... el que nos sigue creo que lo tenemos a 4 puntos asique tenemos que seguir asi...

Comentario

Pues al final mi amigo vallens tenía toda la razón, con los empates nuestros y las derrotas de los demas (solo el celta, pero bueno..) ¿conseguiremos salvarnos? :?

Comentario

Originalmente publicado por BETMAN
                Pues al final mi amigo vallens tenía toda la razón, con los empates nuestros y las derrotas de los demas (solo el celta, pero bueno..) ¿conseguiremos salvarnos? :?
                con sufrimientos pero nos salvaremos o eso espero lo que si creo que deveriamos estar lo mas lejos posible del bilbao... y puntuar el siguiente partido...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                Espere un momento...
                X