Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿¿¿DoNdE EsTa DeNi????

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• ¿¿¿DoNdE EsTa DeNi????

Wenas...e stao oy pensando en Denilson...aquella estafa d las bicicletas...y alguien sabria decirme donde esta?

en arabia saudi,el nombre del equipo no me acuerdo pero hay videos suyos haciendo bicicletas allí,la camiseta es amarilla y roja creo recordar, si que fue una estafa pero yo viendo como esta la banda izquierda del betis hoy en dia lo echo en falta,mejor que xisco y hasta que podamos ver el maximo nivel de caffa...

Comentario

yo creo k caffa no da mas de si porque ese tio no es un jugador de banda...*caffa estaffa* y con el tema de denilson sabra dios donde esta...*livin the vida loca*...
      SALUDOS BETICOS

Comentario

mirando paginillas y mas paginillas he dado con Deni, y esto es lo que he encontrado en aleman ya traducido:
        hasta mayo de 2007 en Alnasr en los emiratos combinados (unidos)

Comentario

Re: ¿¿¿DoNdE EsTa DeNi????

Originalmente publicado por Parrydelauva
          Wenas...e stao oy pensando en Denilson...aquella estafa d las bicicletas...y alguien sabria decirme donde esta?
          Y Xisco??? Y Juanlu??? Y Caffa??? Cuántas estafas nos han colao en dos años????

Comentario

SEGUN DICE NUESTRO CONSEJERO DELEGADO QUE NOS QUEDA LA MITAD DEL FICHAJE POR PAGAR.

Comentario

pues mirad los video que he encontrado en youtube de deni:

http://www.youtube.com/watch?v=yzfKaJ4bq_4

http://www.youtube.com/watch?v=lAjZoNnXm3w

http://www.youtube.com/watch?v=JdWmybsmNMY

tan mal no le debera ir....

Comentario

Estará donde le paguen mucha pasta. Seguro que en Qatar o un ditio así. Menudo *********

Comentario

que llegue ya el nuevo Jarni!!!!!!!!!!!!!!! desde el esa banda es huerfana... bueno, deni ha hecho algun que otra temporada buena, pero se esperaba tanto de el......

Comentario

los videos muy bien , con esa defensa , deni estara de lujo , lo que si se le ve es bastante gordito

Comentario

cuantos años tiene denilson?

Comentario

Que verguenza de futbolista, cuantas discusiones por este jugador en el campo ,que si vale o no valía , pues ahí lo tenéis en una liga que juegan los retirados con 40 años. Para mi LA PEOR INVERSION DEL BETIS EN TODA SU HISTORIA, no demostró nunca nada, no iba de cabeza ,no tenia tiro lejano , no tenia gol , MENUDA ESTAFA.

Comentario

¿Qué a sido de Denilson?

[b]Saludos a todos los Béticos...Betis

Que a sido de la antigua estrella del fútbol Denilson[img]http://C:\Documents and

Comentario

creo k estuvo en qatar...
                            denilson deberia volver a mi me encantaria al menos mejra bastante nuestros ''extremos'' zurdos.

Comentario

Según tengo entendido...en Burdeos no le quiso mejorar el contrato y se iria de Burdeos.pero claro esta noticia es bastante vieja.A sí q no se dond estara aora osi volvera al betis

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X