Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cuidado!!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Cuidado!!

Mirad esta noticia...

http://www.marca.com/edicion/marca/f...lo/908366.html

El sucio de Villar quiere emplear trucos asquerosos para que el bilbao y la real se salven...

Lo malo de esto, es que si son ciertos, y quitamos a la real y al Bilbao, las 3 plazas de descenso, serian para:

Nastic seguro.
    Las otras 2 entre Levante, celta, betis y Mallorca...

Lo weno, es que esta semana, contra el levante, como estan mas cerca ellos del descenso que nosotros, nos pitan a favor en ese encuentro

y que mas da si no es esta temporada es la siguiente porque despues de fichar a robert ke keremos jugar champions, mirar el vecino kerzakov, luis fabiano, kanute, chevanton y dicen que si van a champion viene Forlan, y nosotros a robert, Por favor una pregunta cuando metio el ultimo gol robert que no me acuerdo

Comentario

ese tio es un corrupto... y es verdad lo que dice goldelbetis fichando a tios como robert caffa warner y demas es normal que estemos donde estamos... lopera siempre ficha a lo que el dice bueno bonito y barato pero el se cree que somos tontos y en realidad es feisimos malisimos carisimos... que pena de que este el personaje este aqui... pero no dura toda la vida...y no quiero que le pase nada malo pero...
      VIVA MI BETI!!

Comentario

Originalmente publicado por goldelbetis
        y que mas da si no es esta temporada es la siguiente porque despues de fichar a robert ke keremos jugar champions, mirar el vecino kerzakov, luis fabiano, kanute, chevanton y dicen que si van a champion viene Forlan, y nosotros a robert, Por favor una pregunta cuando metio el ultimo gol robert que no me acuerdo

Se le ha olvidado a usté citar a makukula

no te j.ode lo que hay que leer, cualquier comparación es odiosa, pero en el caso de usted es lamentable, viéndose venir sus intenciones le informo que como se os lesione el musulmán lo vais a llevar claro...oiga: que ha citado usté a muchos "bultos"

Comentario

Esto es igual que el año pasado, cuando empezaron a pitarle misteriosamente penaltis en los ultimos minutos al Athletic durante los ultimos partidos

Comentario

dejaros de tonterias, creeis que van a pitar a favor de bilbao pues si, pero si el betis hace su trabajo no le va a pasar nada, por otro lado, van a bajar:

nastic, bilbao, real s.

saludos verdiblancos a todos

Comentario

Esperemos que no nos perjudiquen mucho, porque pitarnos en contra va a ser seguro, y menos mal que ya hemos jugado con el bilbao.

VIVA MI BETIS

Comentario

Hasta que no se limpie la federacion de ********* vamos a ir siempre a contracorriente porque van en contra nuestra en todo momento, igualmente que la seleccion va a seguir sin hacer ningun papel importante... nadie quiere a Luis Aragones pero ahi lo tienen, llevando a la seleccion a jugadores de medio pelo como Alfaro, Angel (jugador mas desbordado de la liga por estadisticas), Angulo, etc sus chanchullos tendran para no echarlo... yo creo que es porque si lo echan le tienen que pagar y luego volver a pagar a otro que venga. La federacion es un cachondeo, es como lo de cerrarnos el campo... seguro que al Valencia no se lo hacen despues de ser un jugador el que agredio a otro... y los jugadores son mas faciles de controlar que los aficionados ¿no? Y el Madrid ¿que? jugadores muy caros pero son paquetazos al fin y al cabo... y ahi los tienen en puestos de Champions, y ya se ocuparan de hacer lo posible para que no salgan de ahi, y si nos pueden jo.der haciendo que el Cerdilla vaya a la Champions el año de nuestro centenario y bajarnos a nosotros a segunda harian lo posible...

Comentario

Te lo muevo a futbol mundial! :wink:

Comentario

Originalmente publicado por clandestino
                    Originalmente publicado por goldelbetis

Se le ha olvidado a usté citar a makukula

no te j.ode lo que hay que leer, cualquier comparación es odiosa, pero en el caso de usted es lamentable, viéndose venir sus intenciones le informo que como se os lesione el musulmán lo vais a llevar claro...oiga: que ha citado usté a muchos "bultos"
                    Muy bien dicho sr. clandestino,
                    ¿chevanton? jajajaja valiente estafa de tio 10 millones de euros para hacer dos goles
                    quitando a kanouté el resto no ha demostrado mas de lo que haya demostrado robert, que "mal que le pese a mas de uno", fue el que nos salvó el año pasado del descenso, por cierto, el último gol de robert fue contra el valencia (fueron dos :P )

Comentario

Yo lo pienso, lo digo, lo pensare y lo dire...
                      Federacion Española que la gobiernen otras personas de otros paises y los arbitros que sean de diferente nacionalidad...

Comentario

Hombre al atletic es probable que lo salven a base de robos arbitrales, pero lo de la Real sería escandaloso

Comentario

Lo de los arbitros de otra nacionalidad no es nada descabellado. ¿No vienen a la Liga española los mejores futbolistas del mundo?, que vengan a pitar arbitros de Europa algunos partidos no estaria mal.

Comentario

Recogiendo el hilo del post, a mi entender me parece una tonteria preocuparse por las declaraciones de Villar, de todos es sabido que este señor es un ***********, no sere yo el que lo descubra ahora, pero sinceramente no creo que por citar esas palabra el Bilbao vaya a salvarse.

como muestra sus declaraciones en el 2005 en el que esperaba que el BILBAO fuese campeon de Copa.

Comentario

Si se hubiesen hecho las cosas bien no tendriamos que preocuparnos del Villar ni de los arbritos. Por otra parte si estoy de acuerdo en que el vasco villar no va a permitir que su pais se quede sin futbol de primera, cosa que me encantaria, asi que mientras antes sumemos los puntos, mejor. Adeu

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X