Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

JAJAJAJA (Portada de ED)

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • JAJAJAJA (Portada de ED)

    www.estadiodeportivo.com (Portada de ED)

    Para que despu?s digan que la prensa no es sevillista. Qu? casualidad hombre, el mismo peri?dico que public? el fichaje de Velasco. S?, s?, seguro seguro que vendr? Velasco dec?an, y todo ello con el ?nico fin de mofarse de nuestro club, al igual que ahora nos quieren meter por banda a Luque el del Ciudad de Murcia, ex-sevillista tambi?n. Y claro, la guinda al pastel est? en la misma portada, queriendo hacer ver que mientras el Betis quiere a Luque, el Sevilla va a por (fl?penlo)... ??HUNTELAR!! Jajajajaja... Pero por favor... ?Tan buenos fichajes ha realizado el Sevilla hasta ahora para que le coloquen este crack? Y mirad si son prepotentes que dicen que lo tienen... ??En la rec?mara!! Jajajaja, osea que Huntelaar es secundario. Venga ya hombre, si se las dan de poderosos, que si esto que si lo otro, y luego no pueden pagar la ficha de un enano y de un jugador mediocre como Saviola (a los hechos me remito, Robert en la liga m?s goles que el). Si el fichaje m?s sonado ha sido el de Poulsen, y al fin y al cabo este ven?a libre y lo ficharon porque el Milan desestim? su contrataci?n... ??Ahora a por Huntelaar!! Jajajaja... ?Ma?ana qu? ser?? ?Ronaldinho? ?Kak?? ?Ibrahimovic? ??En vuestra ****** cara me rio yo!!

  • #2
    Yo flipo con la desinformaci?n de los periodicuchos estos!!!!!!!! Si Huntelaar ya ha fichao por la Fiorentina, jajajajaja. Es el sustituto de Luca Toni, un poquito de contraste de las noticias por favor

    Comentario


    • #3
      Ya no me sorprende nada de la prensa sevillana

      Comentario


      • #4
        El problema es que parece una profesi?n sin riesgo, da igual lo que escribas, nadie te pasar? cuentas.

        Comentario


        • #5
          ??Huntelaar?? ?No digais eso! Como lo vea Ernst...

          Comentario


          • #6
            Originalmente publicado por rbb1907
            El problema es que parece una profesi?n sin riesgo, da igual lo que escribas, nadie te pasar? cuentas.
            No lo parece, lo es :wink:

            Comentario


            • #7
              Que verg?enza de prensa...!!

              Comentario

              Adaptable footer

              Colapsar
              Espere un momento...
              X