Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Federacion...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Federacion...

    Que alguien me explique el motivo por el cual a Dani Alves le han quitado la amarilla que acarreaba suspension, si deberia haber sido roja y con unos cuantos partiditos a su casa...Esto es que me parece que hay que tener muuuuuy poca verguenza, porque la entrada es escalofriante, pudo haberlo retirado del futbol a ese chaval, y despues llega un pobre del Betis, Numancia o cualquier otro equipo de estos que la federacion se los pasa por los co.jo.nes, que los echan por protestar o cualquier entradita tipo Melli contra el Malaga y se aguantan con la sanción, y tienes que dar gracias porque no te hayan metido más partidos...Denigrante me parece.

    Un saludo (y no se donde poner el post, lo he puesto aqui mismo)

  • #2
    Respuesta: Federacion...

    Creo aunque no estoy seguro que la amarilla no fue en esa jugada.

    Comentario


    • #3
      Respuesta: Federacion...

      yo me he quedao helao cuando lo he escuchao... en fin es el barcelona. mira el lao positivo, asi le sacan la tarjeta este domingo y no juega contra el betis...

      Comentario


      • #4
        Respuesta: Federacion...

        Originalmente publicado por Varebetico Ver Mensaje
        Que alguien me explique el motivo por el cual a Dani Alves le han quitado la amarilla que acarreaba suspension, si deberia haber sido roja y con unos cuantos partiditos a su casa...Esto es que me parece que hay que tener muuuuuy poca verguenza, porque la entrada es escalofriante, pudo haberlo retirado del futbol a ese chaval, y despues llega un pobre del Betis, Numancia o cualquier otro equipo de estos que la federacion se los pasa por los co.jo.nes, que los echan por protestar o cualquier entradita tipo Melli contra el Malaga y se aguantan con la sanción, y tienes que dar gracias porque no te hayan metido más partidos...Denigrante me parece.

        Un saludo (y no se donde poner el post, lo he puesto aqui mismo)
        la tarjeta no fué por esa jugada. En esa jugada , no se pito NI FALTA.

        Comentario


        • #5
          Respuesta: Federacion...

          Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
          la tarjeta no fué por esa jugada. En esa jugada , no se pito NI FALTA.
          es verdad, no me acordaba. Creia que se la habia sacao en esa jugada.

          Comentario


          • #6
            Respuesta: Federacion...

            Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
            la tarjeta no fué por esa jugada. En esa jugada , no se pito NI FALTA.
            Si. Y toda esa prensa que se rasgó las vestiduras por la entrada de Figo a un jugador del Zaragoza (que de hecho lo retiró o casi lo ha retirado) ahora, ni mu.


            PD: La conexion Sevilla-Barça-Federación es la leche. Al Sevilla le tarjetean a saco a los rivales, sabiendo que el rival juega la semana siguiente contra el Barça. Todos contentos, y ni una tarjeta retirada, por supuesto. Ahora bien, al Sevilla y al barça cuesta tela marinera que un jugador les cumpla ciclo de tarjetas...

            Comentario


            • #7
              Respuesta: Federacion...

              A Alves le sacan una amarilla por tirarse en el área, y no por la entrada que era de roja.

              Nos puede beneficiar si a Alves le sacan una amarilla contra el Sporting, aunque creo que también se la quitarian.

              Y apuesto a que volvemos a jugar con 10 esta semana o la que viene.

              Comentario


              • #8
                Respuesta: Federacion...

                Es penoso, en vez de sancionarle por el entradon que hace, que casi se lo carga, van y le quitan una tarjeta.

                Comentario

                Adaptable footer

                Colapsar
                Espere un momento...
                X