yo no se estos palanganas que hacen,pero siempre que juegan,sea el equipo que sea,les beneficia el arbitro,llamese expulsiones injustas,penalties inexistentes,etcetcetc...en el partido de ayer de copa,me gustaria que vieseis el penalty que se inventa el arbitro.......mejor no digo nada del fuera de juego del partido del valencia(20 metros de fuera de juego,pero no lo ven que casualidad),y otro sin fin de ejemplos que mejor no pongo xq me entra una mala leche que no puedo expresar... Eso si,despues se quejan de las injusticias,y no solo ellos,sino los medios de comunicacion de sevilla,esos que tantos palos nos dan a nosotros muchas veces sin merecerlo ,no dicen ni mu cuando las decisiones arbitrales les favorecen a los palaganas de ****** estos.bueno haber que opinais y a por ellos el sabado fuerte ostiassssss¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
y despues se quejan.....
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Respuesta: y despues se quejan.....
Originalmente publicado por nickelback Ver Mensajeyo no se estos palanganas que hacen,pero siempre que juegan,sea el equipo que sea,les beneficia el arbitro,llamese expulsiones injustas,penalties inexistentes,etcetcetc...en el partido de ayer de copa,me gustaria que vieseis el penalty que se inventa el arbitro.......mejor no digo nada del fuera de juego del partido del valencia(20 metros de fuera de juego,pero no lo ven que casualidad),y otro sin fin de ejemplos que mejor no pongo xq me entra una mala leche que no puedo expresar... Eso si,despues se quejan de las injusticias,y no solo ellos,sino los medios de comunicacion de sevilla,esos que tantos palos nos dan a nosotros muchas veces sin merecerlo ,no dicen ni mu cuando las decisiones arbitrales les favorecen a los palaganas de ****** estos.bueno haber que opinais y a por ellos el sabado fuerte ostiassssss¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
-
Respuesta: y despues se quejan.....
un arbitro no te gana todos los partidos de liga que llevan ellos ganados ni tampoco todos los de copa...quizas ayuden en algunos...o incluso te regalen alguno en forma de penalti injusto...pero siendo betico hasta la muerte y aunque me cueste reconocerlo les va tan bien porque han sabido llevar todo lo relacionado con la entidad a la perfeccion estos ultimos años y ahora recogen sus frutos,que espero que no sigan siendo mas...
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario