Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

que os parece el almería?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• que os parece el almería?

pues eso, que os parece? tras vencer al sporting 2-1 mucho tiene que ir mal para que el almeria no este entre los grandes el año que viene. A mi personalmente, equipos como el cadiz, el xerez o el almeria me caen muy bien. Espero que esten en la liga de las estrellas el año que viene

También quiero añadir algo. En el almeria hay un tal Kalu Uche. Este es el hermano de Uche del recre?

kalou uche si es el hermano el der huelva , y para mi , cuanto mas andaluces haya en primera mejor , aunque malaga , xerez y cordoba como que no me caen especialmente bien...

Comentario

los tres que subirán está ya muy claro; valladolid, almería y murcia.

Comentario

si, me referia a que espero que el almeria este entre los grandes. Por que el cadiz y el xerez lo tienen algo mas dificil

Comentario

poes q tienen a un tal soriano q es el mejor jugador de segunda y q ha logrado juntar a buenos jugadores de futbol con ganas de demostrarle a españa q son jugadores de primera , algo q ultimamente no valoramos pero es cierto q juntar a jugadores ganadores es a veces casi mas importante q juntar a jugadores con calidad

Comentario

Que suba el Almeria.

Yo la verdad es que le tengo mucha simpatia a este equipo no se el porque, quizas porque sea andaluz.

Haber si el Murcia tropieza y el Cadiz se pone las pillas y lo tenemos tambien el año que viene en primera.

Comentario

Pues si, a mi me gusta mucho el Almería. Y me alegro de que a los equipos andaluces les vaya bien (gran temporada del Poli también). Ojalá el número de equipos andaluces de Primera y Segunda se vea aumentado.

Y eso, que hay tres equipos que se han desmarcado en cabeza... no creo que nadie les saque de ahí. Aunque no hay que olvidar casos como el del Salamanca hace unos años...

Comentario

que suba claro que si y por supuesto otro viaje BETISWEB... :wink:

Comentario

jejejejeje

me gustaria que cada año subieran mas andaluces...cuando me entero que han ganado los equipos andaluces de arriba, me pongo contenta por ellos.

por cierto, el hermano de uche, es = de bueno que uche del recre?

Comentario

Lo que esta claro que si sube necesitara practicamente una plantilla nueva si quiere hacer algo en 1ª el año que viene.

Comentario

A mi desde luego me parece el equipo que mejor fútbol está haciendo en la 2ª, pero en primera hay que reforzarse, no tiene más remedio.

Comentario

pues a mi me caen bien todos los equipos andaluces aparte de las ****** y el poli...
                        bueno, el poli ni bien ni mal, pero como es una ciudad tan cutre...

y quisiera ver al granada y al cordoba algo mejor que esto!

me gustaria que cada capital de provincia andaluza tenga un equipo por lo menos en segunda digamos

Comentario

Lo llevo viendo varios partidos y tiene un equipo compensado.No creo que Soriano sea el mejor de Segunda,ni de lejos,pero es un buen jugador.En mi opinion el mejor jugador que tienen es Acasiete.Luego conjugan gente con clase como Corona o Ortiz con la velocidad de Crusat y Uche o el oportunismo de Michel o Mario Bermejo.

Comentario

Me encanta que otro equipo andaluz esté en primera,claro que si.
                            Pienso que el Almería subirá y opino,como algún forero por ahí arriba,que está haciendo un fútbol de gran nivel.
                            Enhorabuena.

Comentario

Pues a mi el Almeria y el Malaga me caen a cual peor, asi que por mi si no subieran no iba a pasar mal rato.Desde luego que el Malaga sobra decir que me encanta verlo donde esta,donde se merecen.El Jerez tampoco cuenta con mi simpatia, pero podemos decir que si con mi indiferencia.Asi que para los dos primeros, lo peor y para el otro lo que le venga.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X