Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

una vez mas indignante

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• una vez mas indignante

nosotros aqui al que tira una botella al terreno de juego lo señalamos , bueno ahora ya que cuando le tiraron la botella a juande nadie señalo a alguien,me parece que a estos individuos se les debe quitar el carnet y ponerle una multa, dependiendo del tipo de botella.Ayer en el campo de los vecinos paso algo que me quede alusinado, un componente de los ultras al celebrar el gol sin querer tiro una botellita de agua , los demas seguidamente fueron a por el y entre todos se formo una gran pelea que duro hasta el final del partido.Una cosa es que tire una botella y otra cosa es la agresion,no creo que se deba llegar a esta situacion. Desde aqui un gran apoyo a la policia nacional (que ayer sufrieron y vieron sillas lanzadas hacia ellos) que gracias a ellos uno pueda disfrutar mas y mejor del futbol, y que se pongan todos los medios para aquellas personas( si se les puede llamar de esa forma) no pisen mas un campo de futbol por sus actuaciones y aunque mi nik aga alusion a los ultras del real betis balompie no los apoyo ni en actuaciones violentas, ni en insultos ni apoyo las vanderas nazis.Un saludo
    .

Respuesta: una vez mas indignante

El Biri es el grupo radical mas nauseabundo que circula por el futbol patrio te puedes esperar de todo.......hasta en cualquier amistoso

Comentario

no entiendo porque la gente para ir a ver un partido , hacen botellona para liarla,....

Comentario

anda que pegarse entre ellos, eso es de tontös...

Comentario

Originalmente publicado por Adri-BetiS Ver Mensaje
          anda que pegarse entre ellos, eso es de tontös...
          entre ellos o entre los de otros equipos...

que cosa mas patetica eso de pelearse por futbol.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
          Espere un momento...
          X