Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El talibán (el verdadero) calentando el asunto

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• El talibán (el verdadero) calentando el asunto

Digo el talibán verdadero, porque nuestro tal Iván no es más que una burda copia que intenta imitar al otro talibán palangana (Alvarado, Jesús.) pero se queda en el intento...primero porque el de allí tiene una legión de seguidores que son capaces de venir al campo de la carretera de Cádiz (jamás nombra la palabra BETIS) y autoinmolarse a una orden suya...al nuestro no le echan cuenta ni sus compañeros de fatiga (nunca mejor dicho) y solo lo aguantan por el puesto de trabajo, motivo totalmente lícito tal y como están las cosas. Pero no quiero desviarme de lo que iba...
    Alvarado me dicen que está soltando ya su artilleria sobre el partido del Sábado. Cuenta que el árbitro Don Bernardi... (uyyy) tiene familia en Coria y que sus cuñados y suegro son béticos...que arbitró ya aquel derby en el que echaron a Javi Navarro por deshuevar a Dani y a Maresca...se le olvida decir que ganaron ese derby gracias a un penalty de los que casi nunca se pitán por mano de Joaquín incrustado en la barrera al lanzarse una falta... Tambien añade que siempre expulsa a jugadores sevillistas en los partidos que le pita. En fin que se ve que es un talibán en condiciones, que jamás lo verás insultar a gente de su misma especie...otra cosa es que yo piense que es un poco idiota por no decir un mucho y que su antibeticismo raya lo esperpéntico. Aunque la tarde que falleció Puerta fué él el que perdió el traserillo entrevistando a donmanué para la radio oficial de su club, eso si, lo llamaba "Manolo" como el del bombo.

Respuesta: El talibán (el verdadero) calentando el asunto

Perdona, no vivo en Sevilla y no sé quién c.o.ñ.o es este tío, ni que es lo que fuma.

Comentario

Me encantaría que dieramos la sorpresa, para callar la bocaza de muchos como este, por una vez.

Comentario

Por favor, no meter en estas páginas a esta ******* de personaje.

Comentario

ese tio quien es?

Comentario

No le deis publicidad a ese individuo; me consta que ya no cae bien ni en el sevillismo

Comentario

Originalmente publicado por Srider
              vamos a ver, este tio es como ivan, pero con mas mala leche aun. no digas que no insulta a los suyos, porque insulta de mala forma a todo el que no piensa como el, tanto beticos, sevillistas o madridistas (porque el muchacho es mas cule que nada). lo que no entiendo es como este mindundi (solo hay que verlo hacer el ****** en la tele)y el gordinflon de nuestra radio puende insultar a nadie siendo como son los dos
              Demuestrámelo...lo primero es que si lo hiciera lo queman vivo en el Nervión Plaza

Comentario

alvarado es un cancer, UN CANCER, para sevillistas como yo, éste y el tal cabrera, fracasado del periodismo sevillano, que lo tienen como mascota lastimosa en la radio oficial. Quien tenga en cuenta a éste es cortito, cortitooooooooo, solo sabe insultar y provocar, y hace el ridiculo retransmitiendo los derbis, nunca dice "el betis", "el real betis", y si tonterias como "el equipo de la carretera de cadiz" "el equipo verdiblanco".

pero lo peor es que, a del nido le gusta, o mejor dicho, lo consiente, a todos los ególatras les gusta tener su "sapito fiel", lopera tiene a larriba, y del nido tiene a alvarado, que por desgracia se cree que es el profesor de ética del sevillismo, el mesias...

para mi es un JUAN BREVAS, un impresentable, un juan bernardo de la vida. Muchos nos quejamos a del nido por escrito, caso omiso. LE gusta....

Comentario

Originalmente publicado por El Duende Ver Mensaje
                  Demuestrámelo...lo primero es que si lo hiciera lo queman vivo en el Nervión Plaza
                  te vale con la respuesta de nuestro vecino joselo??

Comentario

Se le puede callar la boca muy facilmente. Que se mire las estadisticas sobre que equipos están siendo los más favorecidos este año por los arbitros. Punto y pelota.

Aunque dudo que Alvarado sea sevillista. Es un provocador. Ahora mismo estará tocándose viendo como hablamos de él aquí.

Comentario

Originalmente publicado por Pespe84 Ver Mensaje
                      Se le puede callar la boca muy facilmente. Que se mire las estadisticas sobre que equipos están siendo los más favorecidos este año por los arbitros. Punto y pelota.

Aunque dudo que Alvarado sea sevillista. Es un provocador. Ahora mismo estará tocándose viendo como hablamos de él aquí.
                      bahs, no merece más de una página de post secundario. por mi que cierren ya este mismo.

Comentario

Para comenzar, este no es su sitio, no tiene nada que ver con Nuestro equipo el Real Betis, así que lo muevo a fútbol mundial, que en todo caso sería su sitio.

aparte de esto, cierro post ya que éste tan solo incide al insulto.
                        Editado por última vez por NoA; https://www.betisweb.com/foro/member/2584-noa en 04/02/09, 16:50:35.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                        Espere un momento...
                        X