Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Robbie Keane regresa al Tottenham

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Robbie Keane regresa al Tottenham

    Creo que nadie lo había puesto pero bueno ahí esta la noticia...

    16 kilitos más gastados por el Tottenham en un ex jugador de su equipo, eso sí en Marca veo algo de recochineo ya que dicen que como sustituto suena Saviola

  • #2
    Respuesta: Robbie Keane regresa al Tottenham

    Bueno, está puesto en el post de la Premier

    opino que ha sido mucho dinero perdido y lo más importante un delantero menos...

    Comentario


    • #3
      Respuesta: Robbie Keane regresa al Tottenham

      Yo lo que digo que aparte de compartir la opinión de McAlv, este hombre (Keane), tiene que estar bastante decepcionado no?? Sale a un equipo como el Liverpool después de llevar muchos años en el Tottenham y a las primeras de cambio lo mandan para atrás otra vez...

      Benayoun es mejor que este? xD

      Comentario


      • #4
        Respuesta: Robbie Keane regresa al Tottenham

        No entiendo al Tottenham. Defoe, Keane...para que los venden??. Eso si, centrandonos en lo deportivo es un pedazo de fichaje para los Spurs y una perdida que creo que va a notar el Liverpool.

        ¡VIVA EL BETIS LIBRE!

        Comentario


        • #5
          Respuesta: Robbie Keane regresa al Tottenham

          Otro caso igual que Defoe, no se porque los venden para luego pagar el mismo dinero, el Liverpool no perderá mucho ya que los Pacheco, El-Zhar vienen pisando fuerte y no creo que encesiten sustituto.

          Comentario


          • #6
            Respuesta: Robbie Keane regresa al Tottenham

            No quiero sustituto si no es de nivel, preferia a Keano al que le tengo bastante cariño y ademas como jugador me encanta. Para traer a Saviola o cualquier otro matao prefiero 10.000.000 de veces antes a Dani Pacheco o Krisztian Nemeth.

            Comentario

            Adaptable footer

            Colapsar
            Espere un momento...
            X