Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

LOPERA FICHALO

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• LOPERA FICHALO

ZIGIC
    Viendo el Racing-Bilbao, lleva 3 goles hoy con el Racing, por alto perfecto, y con los pies tiene calidad.
    Sé que su precio se va a poner por las nubes este verano, pero es una oportunidad.
    Ademas, nos esta haciendo un favor con el Bilbao.

No creo que lo traiga, seguramente traerá a Gizic, que será un paquetón de la 2ªB Serbia que descubrirá SuperMompa

Comentario

pero zigic que esta cedido en el racing o que??? porque no creo que lo dejen salir

Comentario

qué oportunistas son algunos, antes preferiamos a sobis que a zigic que nos parecía un paquete, y ahora como estamos mal queremos a este pero no solo a este sino a cualquiera.

Comentario

Hace muchisimo tiempo que vengo prefiriendo a Zigic.Estaran poco contentos con Lopera los racinguistas.

No es posible compararlos.

Comentario

está claro para mi sobis le da mil vueltas a zigic, técnicamente uno está a años luz del otro que no tiene ningún fundamento de calidad, diferencia: que un equipo anda mal y el otro anda en rachay que uno juega en su sitio y el otro no.

Comentario

simplemente que no juegan en la misma posicion, o le vamos a pedir a 1 mediapunta, que juega de interior, que meta los goles de 1 punta? a mi tambien me parece mejor sobis, pero sigo diciendo que no son jugadores de la misma posicion, ala que si ficharamos a Zigic, pues mira, encantado, un delantero espigado tipo Crouch es 1 lujazo.

Comentario

Si Lopera lo ficha te invito a una cerveza, mayoritario. En son de paz, que todos somos béticos.

Va en serio :P tengo motivos para apostar en contra, fundamentalmente dos: ya tenemos según el jefe a dos fenómenos como dani y robert que marcan más que él si el árbitro les deja, y el Racing si lo vendiera va a subirle muchísimo el precio, como es natural.

Comentario

Porque se tiene que comparar a los dos?

Yo confío mucho en Sobis. Se ve un jugador que trabaja y se entrega y tiene calidad. de momento no le ha salido demasiado bien. Pero es cuestion de tiempo. Ademas espero que la proxima temporada le ponen en su sitio.

Animo Sobis!

Comentario

Originalmente publicado por Greenday
                    está claro para mi sobis le da mil vueltas a zigic, técnicamente uno está a años luz del otro que no tiene ningún fundamento de calidad, diferencia: que un equipo anda mal y el otro anda en rachay que uno juega en su sitio y el otro no.
                    pues yo me kedo con Zigic..., por cierto.... 5-4, una wena noticia. :wink:

[marq=right:fd3a513301]GOL SUR NUEVO YA !!![/marq:fd3a513301]

Comentario

Hombre yo todavía tengo que ver a ver si el año que viene Sobis juega en su sitio y lo hace bien... Pero ahora mismo la verdad Zigic sería un pedazo de jugador para el Betis, el tio no está falto de calidad, cuando hay que jugar directo lo tienes ahí como torre y las coge todas, y encima mete goles... Que más se puede pedir?

Comentario

Originalmente publicado por morgan
                        Si Lopera lo ficha te invito a una cerveza, mayoritario. En son de paz, que todos somos béticos.

Va en serio :P tengo motivos para apostar en contra, fundamentalmente dos: ya tenemos según el jefe a dos fenómenos como dani y robert que marcan más que él si el árbitro les deja, y el Racing si lo vendiera va a subirle muchísimo el precio, como es natural.
                        jajaj, pero la delantera es seguro que se va a traer a 2 o 3 tios y tal y como esta la cosa es muy seguro de que sean de calidad.

Comentario

Y pensar que este verano, el racing ueria fichar a sobis

Comentario

Originalmente publicado por dajeruga
                            Y pensar que este verano, el racing ueria fichar a sobis
                            pues le habría salido también de **** madre, tal como va el equipo y sobis poniendolo en su sitio que seguro lo habrían puesto donde juega realmente.

Comentario

ahora a por zigic no ? es que como no tenemos ojeadores , no los descubrimos antes , tenemos que esperar a que se encaresca el producto , tranquilo ya lo ficharemos cuando tenga 35 años...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X