Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Quaresma al chelsea!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Quaresma al chelsea!

l Inter cede a Quaresma al Chelsea

• · El portugués no había sido inscrito en la lista para la segunda fase de la Champions · Los 'blues' cubren así la baja de Joe Cole

Ricardo Quaresma jugará hasta final de temporada en el Chelsea. El jugador portugués ha cerrado su cesión con el conjunto inglés tras no entrar en los planes de Mourinho para lo que resta de campeonato.
    El extremo portugués, que conocía hace tan sólo unos días que no había sido inscrito con el Inter para la segunda fase de la Champions, dispondrá así de una nueva oportunidad en uno de los grandes de Europa.
    Quaresma, que costó al conjunto italiano algo más de 18 millones de euros, no ha acabado de mostrar su calidad en el equipo de 'Mou'. El jugador ha alternado partidos de titular con otros iniciándolos desde el banquillo e incluso ha recibido los pitos de la afición en algunos encuentros a causa de su bajo rendimiento.
    Cubre la ausencia de Cole
    La delicada situación del portugués ha precipitado su momentánea salida del Inter, y servirá para reforzar a un Chelsea en horas bajas. Los de Scolari, que había asegurado hace poco que no tenía intención de realizar fichajes en el mercado invernal, fortalecen de este modo su plantilla con un traspaso de lujo.
    El portugués llega para cubrir la baja de Joe Cole, que sufrió una lesión de rodilla durante el partido que los 'blues' disputaron ante el Southend en la FA Cup.

http://www.marca.com/2009/02/02/futb...233597445.html

Que cosas mas raras

Respuesta: Quaresma al chelsea!

Normal, sin sitio en el Inter, y sin ser inscrito en la Champions...la unica salida que le quedaba era la Premier.

Comentario

Equipazo el del Chelsea: Malouda, Quaresma, Deco, Ballack, Lampard, Anelka, Drogba...

Comentario

Pero que triunfe y vuelva al Inter que yo tengo mi camiseta de el en el Inter!

Comentario

Me sorprende, aunque creo que todas las partes salen ganando.

¡VIVA EL BETIS LIBRE!

Comentario

Se esta poniendo eso de que los grandes se lleven jugadores cedidos...

Comentario

Originalmente publicado por McAlv
              Sustituto para Joe Cole....
              Blanco y en botella.
              Este Quaresma nunca me ha gustado, fracasó en el Barça y en el Inter, y ahora en el Chelsea haber que tal lo hace, este es un jugador de un equipo mas de segunda fila en mi opinion, por eso solo ha triunfado en Oporto y Sporting de Lisboa.

Comentario

Originalmente publicado por Flamenbetis Ver Mensaje
                Blanco y en botella.
                Este Quaresma nunca me ha gustado, fracasó en el Barça y en el Inter, y ahora en el Chelsea haber que tal lo hace, este es un jugador de un equipo mas de segunda fila en mi opinion, por eso solo ha triunfado en Oporto y Sporting de Lisboa.
                A mi no me cabe duda de que esta capacitado para triunfar en un grande, ya lo hizo en el Oporto que no olvidemos que es uno de los mejores de Europa y que en Portugal tiene mucha presión.

Condiciones le sobran y creo que, ahora, actitud tambien. No se le puede juzgar por su nefasto año en Barcelona, donde llegó con apenas 20 años, se le metió mucha presión y además le pilló en un momento de convulsión total en el club.

¡VIVA EL BETIS LIBRE!

Comentario

Para el que lo quiera ver ahora mismo esta jugando con el Hull con Quaresma de titular

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                  Espere un momento...
                  X