Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Atlético llega a un acuerdo con Abel Resino

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • El Atlético llega a un acuerdo con Abel Resino

    El técnico está dispuesto a hacerse cargo del equipo en el momento en que caiga Aguirre. Ahora falta el visto del Castellón, que no pondrá problemas. La destitución del mexicano se retrasa porque Cerezo y Gil Marín están en Dubai.

    El entrenador del Castellón Abel Resino podría convertirse en las próximas horas en técnico del Atlético de Madrid tras el acuerdo que ayer alcanzó con el club. Abel se hará cargo del equipo en el momento en que los rojiblancos pacten su salida del Castellón y se produzca la destitución de Aguirre.

    El ex guardameta firmaría con el Atlético por lo que queda de temporada y se da por seguro que su contrato se prorrogará automáticamente por un año si consigue clasificar al equipo para la Liga de Campeones.

    El presidente de la entidad, Enrique Cerezo, viaja a estas horas hasta Dubai donde se encontrará con el máximo accionista del club, Miguel Ángel Gil Marín, y es aquí donde se puede tomar la decisión de sustituir a Javier Aguirre.

    La última derrota contra el Valladolid (1-2) ha completado la peor racha del entrenador mexicano al frente del Atlético de Madrid, dos puntos en cinco partidos. Una racha de tres derrotas y dos empates que ha sacado de Europa al equipo y ha dejado al técnico en su situación más crítica desde su llegada al banquillo del club rojiblanco hace dos temporadas y media.

    El Atlético, que ha perdido posición europea después de diez duelos consecutivos entre los seis primeros de la tabla, ya está a cinco puntos de la zona de Liga de Campeones, el objetivo mínimo para esta temporada. Es su mayor distancia de esos puestos desde hace dos meses.

    Abel Resino, que hoy cumple 49 años, entrena actualmente al Castellón, por lo que le Atlético de Madrid tendría que negociar su salida con el equipo levantino o pagar la cláusula de rescisión, que oscila en torno al medio millón de euros. En un principio, el Castellón parece estar receptivo.

    Resino, hombre de la casa, defendió la portería del primer equipo desde 1986 a 1995. Una vez retirado del fútbol profesional, el toledano ocupó un puesto en la secretaría técnica del club dirigida por Paolo Futre y fue el segundo entrenador con César Ferrando.

    Como primer entrenador, Abel Resino ha pasado por los banquillos del Ciudad de Murcia, el Levante y actualmente entrena al Castellón, con el que ocupa la sexta posición en la Liga Adelante.

  • #2
    Respuesta: El Atlético llega a un acuerdo con Abel Resino

    es logico que decidan cambiar de tecnico, para mi Aguirre tiene gran parte de culpa de que el Atleti no este mas arriba, porque esa situacion con los jugadores que tiene no es normal. esperemos que el cambio sea para bien, que si no las vecinas tienen opciones de acabar entre los 4 primeros

    Comentario


    • #3
      Respuesta: El Atlético llega a un acuerdo con Abel Resino

      Creo que es un entrenador con poca experiencia pero quien sabe la gente de la casa han sacado mas de una vez las castañas del fuego...

      Comentario


      • #4
        Respuesta: El Atlético llega a un acuerdo con Abel Resino

        Pienso lo siguiente:

        Para que el Atlético logre algo importante, un título vamos, ha de haber una conjunción de Saturno con Júpiter y Urano, ha de estar la luna eclipsando a la vez al sol y tener a los árbitros de cara.

        El banquillo es lo de menos. La ciudad es el problema. Cualquier jugador, viviendo 2 añitos en la capital y sin vida familiar estable, lo habitual es que no rinda a partir del segundo año. Mucho ego, mucha envidia y mejor vida. Y pocas ganas de que les aprieten las tuercas. Y no lo digo porque piense que sea así, sino porque se ve que es así.

        Ah, y los que me preguntéis por el Madrid y/o los otros equipos de la capital, decir que el Real Madrid tiene de cara a la prensa y la presión mediática, y a la mitad de la población española... lo que ayuda a compensar el problema. Y la plantilla del resto de equipos no es tratada por la sociedad como la del atleti o la del Madrid. No son reclamados en fiestas y vida social.

        Es una opinión rara, pero de verdad que pienso que tiene que ser algo de esto. Porque la plantilla es un plantillón, y el entrenador ha logrado lo que otros no habían logrado en años anteriores.

        Comentario


        • #5
          Respuesta: El Atlético llega a un acuerdo con Abel Resino

          ABEL SE PERFILA COMO EL SUSTITUTO DEL ENTRENADOR MEXICANO
          Aguirre está sentenciado

          El entrenador del Castellón es el elegido como solución de urgencia


          Javier Aguirre está sentenciado. La pésima racha del Atleti en este inicio de año ha propiciado que el club haya perdido la confianza en el mexicano, que será destituido en las próximas horas.
          Abel Resino, actual entrenador del Castellón, se perfila como la solución de urgencia para ocupar el banquillo colchonero. El Atlético ya está negociando la llegada del ex jugador, un mito rojiblanco bajo palos.
          El club colchonero tiene que llegar a un acuerdo con el Castellón para hacer posible la llegada de Abel, que tiene contrato con los 'orellut', pero es el elegido por el Atlético para levantarse.
          El Castellón, para cerrar el acuerdo, le ha pedido al Atleti un delantero, después de la gravísima lesión de Tabares.

          Fin de la aventura
          El entrenador mexicano vería finalizada su aventura a los mandos del Atleti después de dos temporadas y media. El ex de Osasuna hizo posible el regreso del club a la Liga de Campeones después de once años. Esta temporada el equipo sigue vivo en los octavos de final de la máxima competición continental, pero el pésimo inicio de año y las sensaciones han acabado con el crédito de Aguirre.
          Habló el domingo el Calderón, última situación que ha acabado por convencer a Cerezo y a la directiva para destituir al 'Vasco'.

          Se acabó la paciencia
          Según adelantó 'La Futbolería' de Radio MARCA, Javier Aguirre ya conoce los contactos que mantiene el Atleti con el Castellón para hacerse con los servicios de Abel. En el Calderón se ha acabado la paciencia y, también, ha influido la relación, ya casi inexistente, entre el técnico y la plantilla.
          Miguel Ángel Méndez y Alfredo Duro adelantaron en su programa, además, que Enrique Cerezo, canceló un viaje a Dubai previsto para este lunes y se marchó a Ginebra para almorzar con Michel Platini, con el fin de limar asperezas. Por otra parte, no habría ningún problema a la hora de que Abel se sentase en el banquillo ya este fin de semana.


          marca.com

          Comentario


          • #6
            Respuesta: El Atlético llega a un acuerdo con Abel Resino

            Ea pues esto está cantado que lo van a echar, cosa que llevan ya un tiempo queriendo hacer...

            Comentario


            • #7
              Respuesta: El Atlético llega a un acuerdo con Abel Resino

              yo creo que no le vale al atletico, quizas pa esta temporada....

              Comentario


              • #8
                Respuesta: El Atlético llega a un acuerdo con Abel Resino

                Ha cesado a Aguirre.

                Para mi es un error.

                Teniendolo en Champions,no creo que la temporada sea tan mala.Lo que deberian hacer es planificar mejor,quitando a Forlan y Aguero lo demas no es para tirar cohetes.

                A ver si no lo notan

                Para mi,Aguirre es un muy buen entrenador.

                Me lo pido para el año que viene.

                Comentario


                • #9
                  Respuesta: El Atlético llega a un acuerdo con Abel Resino

                  Según la Ser ha sido destituido

                  Puede ser un error o no, el tiempo lo demostrará, los aficionados atléticos o al menos una parte parece que no lo querían por las pañoladas y eso, a ver que tal lo hace ahora el equipo con la integración de un nuevo entrenador

                  Lo mismo sale bien, caso de Osasuna, pero van a tardar un poco en compenetrarse y si no me equivoco el Atletico empieza el Tourmalet en breve...

                  Gañan dices que para el año que viene, no lo descartes para este mismo año, aunque seguro que Aguirre cobra bastante, no??

                  Comentario


                  • #10
                    Respuesta: El Atlético llega a un acuerdo con Abel Resino

                    Mucho estaba durando Aguirre, creo que en todas las temporadas a cumplido en el Atleti, a mi me aprece buen entrenador.

                    Comentario


                    • #11
                      Respuesta: El Atlético llega a un acuerdo con Abel Resino

                      Originalmente publicado por barrera Ver Mensaje
                      Según la Ser ha sido destituido

                      Puede ser un error o no, el tiempo lo demostrará, los aficionados atléticos o al menos una parte parece que no lo querían por las pañoladas y eso, a ver que tal lo hace ahora el equipo con la integración de un nuevo entrenador

                      Lo mismo sale bien, caso de Osasuna, pero van a tardar un poco en compenetrarse y si no me equivoco el Atletico empieza el Tourmalet en breve...

                      Gañan dices que para el año que viene, no lo descartes para este mismo año, aunque seguro que Aguirre cobra bastante, no??
                      Yo lo he pensado... ¿pero puede un entrenador dirigir a dos clubes distintos de LFP un mismo año?

                      Este tío da el perfil de lo que necesitamos.

                      Comentario


                      • #12
                        Respuesta: El Atlético llega a un acuerdo con Abel Resino

                        No .. No se puede entrenar en 2 clubes de la misma categoria profesional....En Inglaterra si seria posible

                        Comentario


                        • #13
                          Respuesta: El Atlético llega a un acuerdo con Abel Resino

                          Suerte Abel, eres uno de los grandes de nuestra historia reciente y seguro que nos sacaras de esta en la que estamos.


                          P.D: Todo un señor Aguirre en su despedida.

                          Comentario


                          • #14
                            Respuesta: El Atlético llega a un acuerdo con Abel Resino

                            Colchonero este abel es el mismo portero del atletico de la epoca de los 90? creo que tiene un record de minutos imbatidos en la liga ¿no?

                            Comentario


                            • #15
                              Respuesta: El Atlético llega a un acuerdo con Abel Resino

                              Originalmente publicado por capitan veneno Ver Mensaje
                              Colchonero este abel es el mismo portero del atletico de la epoca de los 90? creo que tiene un record de minutos imbatidos en la liga ¿no?

                              Si el mismo, Abel Resino aun ostenta ese record de 3000 y pico minutos sin encajar un gol. Yo tuve la suerte de verle aunque no tenga muchos recuerdos de el.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X