Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Fichajes de ultima hora

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Fichajes de ultima hora

Abro este post para ir apuntando los movimientos de fichajes que se produzcan hasta esta noche a las 12, cuando sepais algun fichaje lo poneis aqui.
    Yo voy a poner algunos ya confirmados.

Al Numancia llega cedido Raul Bravo del Olympiakos griego hasta final de temporada, tambien ficha a Marian Kelemen el que fuera portero del Tenerife hasta el final de temporada y Lago Junior un desconocido marfileño procedente de su pais que tiene 18 años y es delantero centro, es una apuesta de futuro por parte de la secretaria tecnica del Numancia.
    El Real Madrid trae cedido hasta el final de temporada a Julien Faubert procedente del West Ham.
    El Espanyol ficha a Ivan Alonso del Murcia por 2,4 millones de euros, firma por lo que resta de temporada y 2 mas.
    Jozy Altidore cedido al Xerez hasta final de temporada y Abel Gomez ex del Murcia firma por 2 temporadas procendente del Steaua de Bucarest.
    Gustavo Oberman ficha por el Cordoba procedente del Cluj rumano.
    Jose Mari ficha por el Nastic de Tarragona.

Respuesta: Fichajes de ultima hora

Ivan Alonso por 2.4kilos es un pasote no??

Comentario

Jose Mari explotara en el Nastic

Comentario

Juanjo del Racing cedido al Alavés y Ángel del Espanyol cedido al Nastic.
        Se me olvidaba Jonathan Soriano cedido al Albacete, cuantas cesiones lleva ya este hombre...

Comentario

Haber si ya mismo aparece Oliveira al Betis

Comentario

con el equipzo que tien el xerez si le suma altidore y abel va a tener este año a huevo el ascenso

Comentario

Para mi el bombazo del mercado sin duda el de OLIVEIRA y la gran sorpresa (ya veremos si para bien o para mal) Faubert.

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
              Ivan Alonso por 2.4kilos es un pasote no??
              Me parece una cifra bastante elevada por un jugador, no mayor pero si "talludito", que aún no ha demostrado nada en primera (aunque la temporada pasada si fue el mejor en la lamentable temporada del Murcia)y que no es ni mucho menos un crack.

¡VIVA EL BETIS LIBRE!

Comentario

Ponzio vuelve al Zaragoza. Este fichaje me sorprende.

¡VIVA EL BETIS LIBRE!

Comentario

llego, por fin termino el culebron,OLIVEIRA NUEVO JUGADOR DEL REAL BETIS BALOMPIE.

Comentario

Los ultimos fichajes inscritos en la liga son:
                    Oliveira por el Real Betis
                    El brasileño Gabriel cedido al Nastic procedente del Rubin ruso.
                    Damian Ismodes del Racing cedido al Eibar y Rudy Carlier procedente del Estrasburgo francés.
                    El nigeriano Akinsola inscrito por el Salamanca.
                    Diego Perotti inscrito por el Sevilla para el primer equipo.

Con esto se cierra el mercado de fichajes.
                    Los moderadores que cierren el post cuando crean necesario, un saludo!

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                    Espere un momento...
                    X