Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Oldoni llega cedido al Valladolid

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Oldoni llega cedido al Valladolid

Fuente: http://www.marca.com/2009/01/31/futb...233360071.html

"EL DELANTERO DE 1,91 DEL ATLÉTICO PARANAENSE
    El Valladolid logra la cesión del 'tanque' Oldoni

Es un delantero centro de gran envergadura (1,91 metros de estatura y 87 kilos de peso) · No ocupará plaza de extranjero porque tiene pasaporte italiano

31/01/2009 - 01:01.

El Real Valladolid se ha hecho con los servicios del delantero brasileño Pedro Oldoni, jugador de 23 años de edad, que llega a Pucela en calidad de cedido hasta el final de la presente temporada, y procedente del Atlético Paranaense de Brasil.

Pedro Henrique Oldoni do Nascimento, Pedro Oldoni, es un delantero centro de gran envergadura (1,91 metros de estatura y 87 kilos de peso), por el que el conjunto vallisoletano se reserva una opción de compra al final de la campaña si su rendimiento es el esperado en la segunda vuelta de la Liga.

Pedro Oldoni, cuyo nombre ha estado en la agenda de varios equipos españoles y europeos, no ocupará plaza de extranjero porque tiene pasaporte italiano. El cupo de tres extranjeros del Real Valladolid seguirá completo con Justo Villar, Aguirre y Escudero."

Cito, porque creo recordar que sonó fuerte este verano para recalar en el Betis. Personalmente no me gusta para nuestro equipo, pero veremos que tal le va en Pucela. Y al final se lo ceden con opción a compra, mientras que a nosotros nos querían dar gato por liebre con las cantidades del montante de la operación.

En fin, suerte y que triunfe.

Respuesta: Oldoni llega cedido al Valladolid

No me parece mal jugador, pero necesita muchas ocasiones de cara a portería para marcar.

Comentario

Originalmente publicado por Thorgal Aegirsson Ver Mensaje
      "EL DELANTERO DE 1,91 DEL ATLÉTICO PARANAENSE"
      solo con leer la palabra tanque me entran escalofrios...

Comentario

A mi no me gusta para nada este jugador, pero quien sabe alomejor mete goles en esta vuelta y me tengo que tragar mis palabras.

Comentario

Oldoni al Valladolid

* · Es un delantero centro de gran envergadura (1,91 metros de estatura y 87 kilos de peso) · No ocupará plaza de extranjero porque tiene pasaporte italiano

El Real Valladolid se ha hecho con los servicios del delantero brasileño Pedro Oldoni, jugador de 23 años de edad, que llega a Pucela en calidad de cedido hasta el final de la presente temporada, y procedente del Atlético Paranaense de Brasil.

Pedro Henrique Oldoni do Nascimento, Pedro Oldoni, es un delantero centro de gran envergadura (1,91 metros de estatura y 87 kilos de peso), por el que el conjunto vallisoletano se reserva una opción de compra al final de la campaña si su rendimiento es el esperado en la segunda vuelta de la Liga.

Pedro Oldoni, cuyo nombre ha estado en la agenda de varios equipos españoles y europeos, no ocupará plaza de extranjero porque tiene pasaporte italiano. El cupo de tres extranjeros del Real Valladolid seguirá completo con Justo Villar, Aguirre y Escudero.

pdst:si esto no va aqui ruego que lo cambien.

pdst:este jugador este verano creo iba a fichar por nuestro club y al final na de na,habra que seguirlo por si nos tenemos que tirar de los pelos o seria otro paquete mas.

Comentario

Si le ponen de mote el tanque, sabemos ya que no va a triunfar...

Comentario

No me convence, pero veremos de lo que es capaz de hacer en Europa.

Que pena me da que se le siga dando oportunidades a este tipo de jugadores cuyo rendimiento ya se espera que sea pobre y no se apueste por otros futbolistas que si destacan en Sudamerica o se trate mejor a las canteras.

¡VIVA EL BETIS LIBRE!

Comentario

Por lo intereses del valladolid que no sea como nuestro tanque..

Comentario

Originalmente publicado por Pepe_93 Ver Mensaje
                  Por lo intereses del valladolid que no sea como nuestro tanque..
                  Ni muchísimo menos es un prodigio técnico pero si tiene algo más de habilidad con los pies que el argentino.

¡VIVA EL BETIS LIBRE!

Comentario

6 meses tiene pa demostra algo... entre adaptacion y demases, en junio vuelve a Brasil y no pisa mas tierras europeas

Comentario

Hoy ha marcado con el Valladolid.

Gol de cabeza en el área pequeña, su fuerte, porque no tiene mucho más que ofrecer, pero al menos va bien por arriba. Quizás necesitáramos alguien parecido cuando el partido requiera colgar balones.

Comentario

Originalmente publicado por Danitustra Ver Mensaje
                        Hoy ha marcado con el Valladolid.

Gol de cabeza en el área pequeña, su fuerte, porque no tiene mucho más que ofrecer, pero al menos va bien por arriba. Quizás necesitáramos alguien parecido cuando el partido requiera colgar balones.
                        Cierto, ha marcado. Pero lo veo excesivamente estático. Para este tipo de juego aéreo antes que a Oldoni me traería a Zigic, aunque es una opinión personal.

Sin embargo, con Oliveira, nuestras prioridades antes que un delantero de estas características, serían un par de centrales de garantías y un buen mediocentro organizador.

Comentario

Si es que Oliveira siguiera la temporada que viene no???

Comentario

Originalmente publicado por Peñita Ver Mensaje
                            Si es que Oliveira siguiera la temporada que viene no???
                            Zi ez que uzthé lo de deztruhtó lo lleva en la zangre...

¿Oliveira?. Déjalo aquí por unos años, hombre.

Comentario

Ha demostrado algo ya Oldoni en el Valladolid?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X