Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

PLATINI PRETENDE MODIFICAR EL FORMATO DE LA LIGA DE CAMPEONE

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• PLATINI PRETENDE MODIFICAR EL FORMATO DE LA LIGA DE CAMPEONE

PLATINI PRETENDE MODIFICAR EL FORMATO DE LA LIGA DE CAMPEONES

La UEFA estudia que los campeones de Copa puedan jugar la Champions
    La UEFA anunció que va a estudiar la posibilidad de que los campeones de Copa de las principales ligas nacionales participen en la Liga de Campeones, competición cuyo formato pretende modificar el nuevo presidente de la UEFA, Michel Platini. Actualmente Alemania, Inglaterra, España e Italia tienen cuatro plazas en la Liga de Campeones pero, antes de su elección el pasado mes de enero, Platini anunció su intención de reducir éstas a tres, con lo que los campeones de Copa de estos países, que se clasifican ahora para la Copa de la UEFA, podrían tener su hueco.

"Quizá podríamos pasar a la Liga de Campeones a ciertos campeones de Copa. Queremos revitalizar las competiciones de copa que se han resentido recientemente, pero es algo que tenemos que estudiar en un consejo estratégico", afirmó William Gaillard, consejero de Michel Platini. Gaillard dijo que esta modificación que respaldan en principio Alemania, España y Escocia, aunque no se ha discutido todavía con la Federación y la Liga Inglesa, restablecería "parte del valor" de las competiciones de Copa.

La UEFA tampoco descarta la posibilidad de crear una fase de clasificación para la liga de Campeones en la que los terceros y los cuartos de las ligas más importantes se enfrenten entre ellos, en lugar de hacerlo con clubes de naciones menos potentes, para permitir que más países tengan representantes en la primera ronda de la competición.

que pensais de esto?

yo estoy a favor, ya se que me vais a decir que cuando terminaremos cuartos sera un palo...

pero la verdad es que para hacer progresar otras ligas lo mejor es que muchas de ellas puedan participar.

el cuarto de que es campeon?? y el campeon de copa no vale nada, a la uefa que ya no vale nada, vengaaa!

a mi me gustaba eso de uefa martes, champions miercoles y recopa jueves.. ya solo importa una y la otra ni la televisan..

eso de poner solo los dos primeros+el campeon de copa en champions estaria bien... asi muchos no la jugarian cada ano!

luego si el tercero esta en uefa pues dejaria menos devaluada a esa competicion, pero habria que modificar el formato de la uefa... es del tercero de grupo champions que se va a jugar la uefa suena a castigo!

Comentario

sería una buena manera de devolverle el prestigio a la copa del rey.

Comentario

el betis tiene que ir a por la copa el año que viene

Comentario

me parece mal,estamos bien como estamos,si esto funciona porque cambiarlo

Comentario

Originalmente publicado por Er Edu
            porque tu no piensas de una manera global, solo desde el punto de vista espanol, seguro que a un polaco, un rumano, un belga, un danés o lo que sea no le hace gracia que en su pais no haya representante de su pais en una competicion que es la de los campeones;

luego tienes a equipos de medio pelo como las ****** que ganan la uefa porque hay menos competencia y todos los buenos juegan la misma competicion

Comentario

Originalmente publicado por Agu
              Originalmente publicado por Er Edu
              porque tu no piensas de una manera global, solo desde el punto de vista espanol, seguro que a un polaco, un rumano, un belga, un danés o lo que sea no le hace gracia que en su pais no haya representante de su pais en una competicion que es la de los campeones;

luego tienes a equipos de medio pelo como las ****** que ganan la uefa porque hay menos competencia y todos los buenos juegan la misma competicion
              Agu, los equipos polacos, daneses, etc, si no juegan la champions es porque caen eliminados en las rondas previas ante equipos superiores. Cuando llegan a la liguilla equipos de esos países, lo único a lo que aspiran es a sacar algún punto cuando jueguen en casa, y poco más. Platini no mira por mejorar la competición, sino porque si es presidente de la UEFA, ha sido gracias a las promesas que ha hecho a las federaciones del este de europa de darles mayor representación.

Comentario

Liga de Campeones: Campeón de Liga y Campeón de Copa. Que para eso son CAMPEONES de algo. Dos equipos por cada país. Con excepción de ligas como la escocesa, por ejemplo, que al ser solo de 12 equipos, el Campeón de Liga iría a la Liga de Campeones y el Campeón de Copa a la UEFA. Si quieren el mismo trato que amplien a 20 los equipos. :wink:

Copa de la UEFA: Del 2º al 5º puesto al terminar la Liga. En Escocia, otra vez, irían el Campeón de Copa (como ya he dicho antes) y el 2º y 3er clasificado al terminar la Liga.

Copa Intertoto. Directamente la ELIMINABA. Me parece una forma penosa de hacer caja por parte de la UEFA.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                Espere un momento...
                X