Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

España - Islandia

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• España - Islandia

Bueno pues abro esto por si alguien quiere ir hablando del partido. Por cierto vaya tela la que está cayendo...

Vaya tela como acertaron escogiendo el sitio... Como nos metan un gol esta gente ya no hay na que hacer

Comentario

el partido no es ni malo...al descanso 0-0 y na de na.

Comentario

Bueno es que si España de por sí mucho juego no tiene hoy no nos podemos esperar nada,xD. La cosa es que uno de esos tiros que hemos tenido hubiera entrado pero bueno a ver que pasa en la segunda... Pa colmo se lesiona Morientes

Comentario

La seleccion española no vale un pavo, y además sin logica ninguna ya que supuestamente somos "la mejor liga del mundo", pero yo pienso que hasta que no llegue un seleccionador que no sea profesional y que no tenga sus amiguitos no vamos a conseguir nada o creeis que en una seleccion como la nuestra, puede jugar de pivote defensivo Albelda que es un asesino, en otros deportes a dado resultado, el seleccionador de balonmano creo que no es profesional o era de un equipo de segunda o algo así.

Comentario

Hasta ke no cambien radicalmente a la Federacion y al "sabio", ke parece de todo menos sabio, vaya tela, ke manera de perder el prestigio y la dignidad tiene este hombre... ke pena dan co*ño

PD: Gol de Iniesta

Comentario

Bueno pues al menos se ha ganado... Yo lo que quiero es que por lo menos se clasifiquen para la Eurocopa que sino yo luego no puedo hacer las fiesta en mi casa

Comentario

20 corner lanzado , 20 corner despejados por la defensa , ¿ se practica la estrategia ?

Comentario

Originalmente publicado por tylerdunder
                  20 corner lanzado , 20 corner despejados por la defensa , ¿ se practica la estrategia ?
                  Esto es peor que lo del atleti amos no me jo.das se puede ser mas malo?

Comentario

De este partido saco dos conclusiones, la primera que españa sigue jugando igual de mal sea el rival que sea, ya puede venir san marino que no pasariamos de 4 goles y la segunda es que villa es el jugador español mas en forma.

Comentario

no m quiero meter a tecnico, pero creo q albelda con la pachanga q estabamos jugando sobraba, q una seleccion no puede llevar 3 delanteros nada mas, cuando uno tiene poquisimo gol como es torres, q ese es otro tema a parte, si no fuera d madrid....en fin lo mismo d siempre. pero como es tan sabio no se le puede echar

Comentario

españa a jugado una gran segunda parte lo a intentado todo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                        Espere un momento...
                        X