Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

jugó ayer?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: jugó ayer?

Originalmente publicado por Anlly Ver Mensaje
    bueno no sabia donde ponerlo jeje pero al final e pensao que era mejor aqui que en el principal porque seguramente algun moderador malaje me lo iba a cambiar y si tampoco es aqui pues vosotros sabreis

hoy paseando por el campo del betis yo a mi bola cuando voy a doblar la esquina de gol norte con preferencia me encuentro defrente a iker casillas con otra persona... el venia de la parte de preferencia... me quede vamos que no reaccione pq era la ultima persona que me pensaba encontrar en el campo jejeje... despues me di cuenta que le podia haber pedido al que iba con el que nos hiciera una foto con el fondo del campo del betis jaja pero como yo iba con prisas todo se me ocurrio despues del encuentro...
    que hace iker casillas esta mañana por el campo del betis?? a comprar una entrada para el partido de copa el madrid no juega ya mas con el betis esta temporada no? en casa digo..
    y si jugo ayer con el madrid a tenio que salir temprano pa sevilla esta mañana no? ummm ya me a dejado anonadada para to el dia...
    querra hacer las paces con la eva gonzalez y decirle que lo de la ex de fonsi nieto (no se como se llama) era un calenton y eso... y como la eva es betica (amos digo yo) le querra comprar algun detalle

Comentario

Originalmente publicado por coraSon verdiblanco Ver Mensaje
      pues no jugó ayer con el Madrid?
      Existen los coches, el AVE, los aviones....

Comentario

Originalmente publicado por sanfriski Ver Mensaje
        la ex de fonsi nieto (no se como se llama) era un calenton y eso...
        Ariadna Artiles

Comentario

Originalmente publicado por sanfriski Ver Mensaje
          querra hacer las paces con la eva gonzalez y decirle que lo de la ex de fonsi nieto (no se como se llama) era un calenton y eso... y como la eva es betica (amos digo yo) le querra comprar algun detalle
          por favor, si el nombre es de lo mas corrientito... Ariadne Artiles (de segundo apellido Cardeñosa)

Comentario

Originalmente publicado por coraSon verdiblanco Ver Mensaje
            pues no jugó ayer con el Madrid?

Tio que en 2 horas y media en AVE estas en Sevilla.

Comentario

Se de buena tinta que ha venido a firmar un precontrato,ya saldrá mañana en el Marca.

Comentario

En casa de Eva Gonzalez ha demasiado ruido a esta hora.. parecen muelles

Comentario

Originalmente publicado por Anlly Ver Mensaje
                  bueno no sabia donde ponerlo jeje pero al final e pensao que era mejor aqui que en el principal porque seguramente algun moderador malaje me lo iba a cambiar y si tampoco es aqui pues vosotros sabreis

hoy paseando por el campo del betis yo a mi bola cuando voy a doblar la esquina de gol norte con preferencia me encuentro defrente a iker casillas con otra persona... el venia de la parte de preferencia... me quede vamos que no reaccione pq era la ultima persona que me pensaba encontrar en el campo jejeje... despues me di cuenta que le podia haber pedido al que iba con el que nos hiciera una foto con el fondo del campo del betis jaja pero como yo iba con prisas todo se me ocurrio despues del encuentro...
                  que hace iker casillas esta mañana por el campo del betis?? a comprar una entrada para el partido de copa el madrid no juega ya mas con el betis esta temporada no? en casa digo..
                  y si jugo ayer con el madrid a tenio que salir temprano pa sevilla esta mañana no? ummm ya me a dejado anonadada para to el dia...
                  toda la familia de la ex son del betis, podria ser algun familiar con el que tenga buena relacion todavia, o cualquier amigo que tenga por aqui que lo haya invitao...

Comentario

no se me ocurre ninguna razon por la que casillas este en el estadio mas que.

1. quería comprar algo de merchandaising para algún familiar bético.
                    2. tenemos portero para el año que viene
                    3. quiere venir al partido de mañana

las tres me parecen raras, alguien da otra opinión?

Yo vi a edu el otro día en el corte ingles de nervión comprando una tele.

Comentario

Originalmente publicado por rafael.gordillo Ver Mensaje
                      no se me ocurre ninguna razon por la que casillas este en el estadio mas que.

1. quería comprar algo de merchandaising para algún familiar bético.
                      2. tenemos portero para el año que viene
                      3. quiere venir al partido de mañana

las tres me parecen raras, alguien da otra opinión?

Yo vi a edu el otro día en el corte ingles de nervión comprando una tele.
                      jajaja es esa seguro

Comentario

Os lo aclaro....

Casillas estubo echandose unos pros aqui en mi casa, para eso vino no para otra cosa.

Comentario

Originalmente publicado por Colxonero_88 Ver Mensaje
                          Tio que en 2 horas y media en AVE estas en Sevilla.
                          Pero el mismo día del partido?????????? no es muy normal no??? no se....

Comentario

bienvenidos amigos una noche mas, a la nave del misterio...
                            hoy nos hemos topado con un testimonio espeluznante:
                            al parecer una silueta identificada hasta el momento como iker casillas, se ha paseado tranquilamente por los aledaños del benito villamarin. pero eso no es lo misterioso... lo misterioso es que esacasas horas despues se le vio en madrid jugando un partido de futbol. expertos cientificos en la materia estan llevando a cabo una serie de planteamientos tan descabellados como la marcha de lopera del betis...
                            - ¿es iker casillas un extraterrestre que domina los viajes en el tiempo?
                            - tiene iker casillas una maquina capaz de crear clones?
                            - y lo mas espeluznante: ¿era iker casillas o solo fue una aparicion provocada por todos los beticos que desean tener un portero de garantias?
                            tantos misterios sin resolver amigos...
                            pero hoy no tenemos tiempo para mas, seguiremos los planteamientos de los distintos expertos en al materia...

Comentario

Pues ayer en el programa de Canal Sur tipo Carrusel, oí a uno de los comentaristas decir que vio AYER mismo a Higuaín y a Javi García en Sevilla. Decía que no sabía el motivo, claro, pero que le pareció curioso.

Casillas la semana pasada...

Ayer Higuaín y Javi García...

Es, cuando menos, curioso.

Comentario

¿oiga y sencillamente no sera que vienen a conocer una de las ciudades con mas atractivo de España o sea a hacer turismo en su dia libre ?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X