Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

España -Inglaterra

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: España -Inglaterra

Originalmente publicado por Anfield Ver Mensaje
    Yo los 20 millones o algo mas los pagaba. Y vendia a Lucas, Babel y Dossena que seguro que algo sacamos.
    Yo creo que si algún equipo se acerca a esos 20 millones el Athletic se vería obligado a negociar, pero en principio han sido bastante claros remitiendo a todos los equipos a la claúsula de 30 'kilos'.

Me alegro de que la selección lleve un delantero de este tipo.

Comentario

Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje
      Pues el Athletic no va a vender a Llorente por menos de su claúsula de rescisión (y está en 30 millones si mal no recuerdo).

Yo creo que puede acabar en la Premier. Aquí la gente no lo valora (no hay más que leer los post que se han abierto sobre él), y a parte es muy difícil sacar a un jugador del Athletic... solo en Inglaterra tienen el potencial económico que hará falta para ello.

Ahi estoy totalmente de acuerdo, para mi es ahora mismo es uno de los delanteros mas en forma de la liga.

Y si, o se va Inglaterra o ese no se mueve el Athletic.

Comentario

Originalmente publicado por Colxonero_88 Ver Mensaje
        Ahi estoy totalmente de acuerdo, para mi es ahora mismo es uno de los delanteros mas en forma de la liga.

Y si, o se va Inglaterra o ese no se mueve el Athletic.
        ahora mismo es lo mas normal, en el Bilbao tienen una ficha bastante generosa, y ya es de todos conocido lo que cuesta sacar a un jugador de alli, que le pregunten al Chelsea... pero es la unica forma que tienen de seguir sobreviviendo en su politica, o los tratan bien "euros" o los venden por autenticas millonadas...

Comentario

Originalmente publicado por McAlv
          A estos los inclurías tú en cualquier negociación
          y al que tu no has marcado de negro lo traia yo con los ojos cerraos

Comentario

Y nadie dice nada del deporte de auténtico riesgo que es andar por toda una fila en el campo de la ******* buscando tu asiento????

no sé como no hay heridos graves en ese "campo"...

Comentario

Originalmente publicado por BobbyJean Ver Mensaje
              Y nadie dice nada del deporte de auténtico riesgo que es andar por toda una fila en el campo de la ******* buscando tu asiento????

no sé como no hay heridos graves en ese "campo"...
              Anda que no,mi amigo con el que iba no se metio el tortazo de milagro iba ahi haciendo equilibrio todo el rato tss. Por cierto me lo pase del caraajoo xDD

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
              Espere un momento...
              X