Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

España -Inglaterra

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: España -Inglaterra

Originalmente publicado por Pedrola Ver Mensaje
    Las entradas estan agotadas, no he encontrado precios la mas cara supongo que son 25€ pero estan agotadas nose porque no se juega en el Olimpico, y tiene que ser en la pocilga que no tiene capacidad
    ¿Pero ya han salido a la venta?

Comentario

Puse un link en este mismo post y está en la segunda respuesta...

El que no se ha dado cuenta es porque no ha querido vamos, no sé si habrá algo ahora.

Comentario

quitando el tema sevillistas/beticos

veo completamente injusto que los socios del equipo del estadio donde se juega, tengan preferencia sobre los demas

no lo veo bien, porque ******* se tiene que llenar el estadio de sevillistas?

y si les da por comprarlas todas??

Comentario

Originalmente publicado por lobezno8 Ver Mensaje
          quitando el tema sevillistas/beticos

veo completamente injusto que los socios del equipo del estadio donde se juega, tengan preferencia sobre los demas

no lo veo bien, porque ******* se tiene que llenar el estadio de sevillistas?

y si les da por comprarlas todas??
          Pues la verdad es que esa noticia no es cierta. Las entradas en servicaixa se pusieron a la venta antes que los sevillistas pudieran ir a taquillas con su carnet de socio y el cupo para ellos es limitado.

Así que no entiendo eso de preferencia hacia ellos, porque cualquier persona ha podido comprar la entrada a través de servicaixa antes que ellos por el hecho de ser socios. En definitiva, lo que han hecho ha sido reservarle un cupo limitado de entradas para ellos.

Comentario

alguien sabe cuando entrena la seleccion?

Comentario

En que hotel esta la seleccion alojada?

Comentario

Originalmente publicado por Pedrola Ver Mensaje
                Las entradas estan agotadas, no he encontrado precios la mas cara supongo que son 25€ pero estan agotadas nose porque no se juega en el Olimpico, y tiene que ser en la pocilga que no tiene capacidad
                pues yo acabo de sacar dos de tribuna y las taquillas estan abiertas.

PD;yo no he guardado cola,ya sabes trafico de influencia

Comentario

Originalmente publicado por *Luis Suarez* Ver Mensaje
                  En que hotel esta la seleccion alojada?
                  NH

Comentario

¿Y la seleccion inglesa?

Hoy ya no habia entrada, en la reventa estan las de 10€ a 30.
                    Paso de la reventa, mañana voy a ir a colarme, estaba dispuesto a pagar pero no tengo culpa de que no haya entrada, hubieran ido al Olimpico.

Comentario

Originalmente publicado por Anfield Ver Mensaje
                      ¿Y la seleccion inglesa?

Paso de la reventa, mañana voy a ir a colarme, estaba dispuesto a pagar pero no tengo culpa de que no haya entrada, hubieran ido al Olimpico.
                      Esa misma respuesta busco yo.

Comentario

Ya no hay entradas en taquilla?

Comentario

Originalmente publicado por *Luis Suarez* Ver Mensaje
                          Ya no hay entradas en taquilla?
                          Agotadas todas las localidades.

Comentario

Originalmente publicado por Anfield Ver Mensaje
                            ¿Y la seleccion inglesa?

La culpa no la tendrás, pero desde luego comentaste en este post el 25 de Enero practicamente abajo de donde yo puse donde sacar las entradas... Si no te querías gastar 2 euros de comisión por sacarlas por la caixa pues ya ves, que tiempo has tenido macho...¬¬

Aun así la cosa ha estado mal organizada, no lo niego, pero si estuvieramos más atentos..

Comentario

Originalmente publicado por JoSeMa21^^ Ver Mensaje
                              La culpa no la tendrás, pero desde luego comentaste en este post el 25 de Enero practicamente abajo de donde yo puse donde sacar las entradas... Si no te querías gastar 2 euros de comisión por sacarlas por la caixa pues ya ves, que tiempo has tenido macho...¬¬

Aun así la cosa ha estado mal organizada, no lo niego, pero si estuvieramos más atentos..
                              Nunca he sacado nada de la Caixa, pensaba que era solo para quien tuviera cuenta.

Comentario

Yo lo veré en mi casa.

Intento colaborar lo menos posible con la corrupta Federación.

Y ya puestos a maquinar, me tomaréis por paranoico, pero...¿cuánto tiempo lleva sin perder la roja? ¿Nos ponen un partido amistoso con un rival bastante gordo para que en caso de perder ya tengan excusa de decir que Sevilla deja de ser talismán, y cada vez más, mientras Villar siga chupando del bote, la selección se aleje de lo que fue su casa?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X