Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Zigic

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Zigic

4 partidos 3 goles,

ya sé que me diréis que a largo plazo es mejor otro tipo de jugadores más rápidos, más técnicos...

pero lo que está claro que si esta en lo cierto Chaparro, al que venga le lleva de ventaja Zigic 3 goles.

PD- Ya lleva más goles que nuestro todopoderoso ariete PAVONI

Respuesta: Zigic

Yo en el rincón del ojeador lo dije varias veces también...Sabiendo lo que había aquí Zigic era una oportunidad irrechazable, pero nada, nuestro mister quiere un Oliveira...

Comentario

Originalmente publicado por JoSeMa21^^ Ver Mensaje
      Yo en el rincón del ojeador lo dije varias veces también...Sabiendo lo que había aquí Zigic era una oportunidad irrechazable, pero nada, nuestro mister quiere un Oliveira...
      nuestro mister me parece a mi que se cree que berbatov esta deseando venir al Betis, se permite el lujo de rechazar un delantero como Zigic, ojala no pase de hoy su destitucion

Comentario

Es que encima el tio de los coj.ones tiene webs de decir que el partido no ha estado tan mal...

Comentario

el giganton es una debilidad mia,al igual que lo era marcelino,como ya comento en otro post a pesar de no estar fisicamente al 100% es un autentico quebradero de cabeza para las defensas rivales,un jugador distinto y al contrario de lo que pueda parecer nada excento de calidad.

Comentario

Y lo bien que habría venido hoy en el superjuego que estaba haciendo el Betis, con balones por alto a más no poder, para que ¿los peleara? Sergio García.

Comentario

Originalmente publicado por quinibet Ver Mensaje
              4 partidos 3 goles,

ya sé que me diréis que a largo plazo es mejor otro tipo de jugadores más rápidos, más técnicos...

pero lo que está claro que si esta en lo cierto Chaparro, al que venga le lleva de ventaja Zigic 3 goles.

PD- Ya lleva más goles que nuestro todopoderoso ariete PAVONI
              Quien es Pavoni?

Comentario

Ha sido un gran error no traer en el mercado invernal a Zigic.

Comentario

El pobre Chaparro tiene hasta mala suerte, fue decir que no le convecía su contratación y el gigantón comenzó a hacer goles como si fuera Eto'o.

Yo estoy con Paco, al igual que estuve cuando desestimó su fichaje. Que Zigic mejora un mundo a lo que hay no le cabe duda a nadie pero que Chaparro prefiera a un jugador aún mejor para una posición tan complicada como la del gol no puede ser criticable. En el verano con los fichajes de Mehmet o Emaná no se pretendía mejorar a Somoza...si no tener dos mediocentros de nivel, pues creo que con el delantero pasa lo mismo y Chaparro prefiere tener un jugador verdaderamente bueno a un jugador que solo mejore a los Pavone o Seguras, que es bastante fácil.

Solo espero que tenga la misma suerte que tuvo en verano y que consiga lo que se ha propuesto, si es OLIVEIRA (mi sueño) muchísimo mejor.

Pd: Los que piden con tanta urgencia la destitución de Chaparro, que le hechen un vistazo a la situación general actual del BETIS y se pregunten si Paco es el principal culpable de esta situación. No soy un defensor acérrimo del trianero ni mucho menos pero la verdad que me fastidia enormemente como a un profesional que lo único que quiere es el bien, no solo para el equipo, si no para el club, solo hacen ponerle trabas desde dentro de la propia entidad y encima algunos piden que se le destituya. LAMENTABLE.

¡VIVA EL BETIS LIBRE!

Comentario

Y aún más que los goles, es el miedo que le mete a los entrenadores.Se cag.an vivos. Y desde que el Racing cuenta con él, es un equipo ya temido.

Comentario

Originalmente publicado por beticonoruego Ver Mensaje
                      Quien es Pavoni?
                      el que me atrinca los cojoni...

ya estoy avisao :P

Comentario

Yo con zigic siempre he pensado que es mas una racha, suerte, un buen año, que no tendrá otro como el primero del racing, pero ***** viendole... parece un torpe con calidad y gol, la verdad es que este me está callando la boca y claro que me gusta´ria que estuviera con las 13 barras y claro que sería titular indiscutible, una delantera zigic y edu o zigic y sergio garcia es una delantera de mucohs kilates. de lo mejor que habría en españa.

Comentario

Me encanta este jugador, una pena que Paco lo rechazara pero si quiere otro tipo de jugador más acorde a su sistema, como un Oliveira pues a ver si le traen lo que quieren.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                          Espere un momento...
                          X